lunes, 8 de enero de 2007

 

Los Axlelitas Vengativos del Altiplano contra Xabibenputa

Les escribo desde mi bunker anti-atómico donde he corrido a refugiarme. Hay un calendario donde cada día viene un chiste diferente. Desgraciadamente, no cojo ninguno. Las latas de Beef Jerky son mi única compañía, y paso las horas en una esquina agarrado a un pedazo de hierro oxidado, esperando el momento en que la puerta se venga abajo y entre, por fin, la horda ansiosa de sangre, toda de mallas y zapatillas deportivas de caña alta, que me despedace como los salvajes de Nueva Zelanda al Capitán Cook.

Todo empezó hace más o menos un año con este inocente artículo en que recopilaba diversos rumores acerca del estado físico y mental de Axl Rose.

Apenas podía preveer que una pléyade demoniaca aguardaba para vengar la terrible afrenta contra el hair-roquero en horas bajas: Los fans del ídolo no perdonan, y encima, como buenos sudamericanos y católicos romanos, desprecian la democracia cuando se trata de la idolatría bien entendida. No solo son comentarios amenazantes, también hay un thread completamente dedicado a mi vejación y escarnio. ¿Como perdonarle que insinue que Axl está calvo y se pone una risible peluca de trencitas tipo Lucrecia?. Tengo miedo. Tengo mucho miedo. Un momento: Creo oir un grito agudo. ¡La puerta se está viniendo abajo!. ¡Oh, por Dios!, no es cierto lo que dije!!!!. ¡¡Si, es verdad, es verdad, solo tiene el pelo fino, el pelo finooooooggggggrrlrlrlrrlrlllrlrNOOOOOOOOOOOOOOOOO.....!!!


Declaraciones Axlelitas:


"Axl es dios, aunque este pelado y gordo."

"gusanos rosas? que se cree el hdlrp?"

"La magia de Axl va más allá de todo eso."

"mereces la muerte por lo q escribiste hijo de tres mil puta"

"Axl no esta calvo maldicion , tiene las mismas entradas de siempre ya aburren estos temas sin sentido , gracias por la info d ese blog aunq algo de mal gusto ya que se ve q lo escribio alguien q es un inutil saludos"

"(bla bla bla) ...un link de un tipo q no sabe ni quien es diós (Axl por si quedaba alguna duda)"

"las tonterias q se leen....y que mas da si esta calvo? a alguien le gusta guns por el pelo de AXL? estamos locos o q?"

Comments:
http://www.youtube.com/watch?v=FyV7FIe0PV4
 
Axl, el dios del hip hop.
 
Pero el Axl no era el que llevaba el lema "Kill your idols" en la camiseta? No entiendo entonces porqué se han puesto así los fans. Será que el verdadero ídolo es el BenPuta?
 
Benputa es nuestro Axl Rose: se pone pepino y no atiende a razones, pega gritos, hace así, con la manita hacia atrás, y una vez ató a su novia y la sodomizó en un sofá
 
¿Qué es hdlrp?


Hijo De La Re Puta?

Hijo De La Res Puta?

Hijo De La Rata Puta?

Hortera Dionisiaco Lorailo Rairo Pararapapá?

Hastiado Dominico Latrocinador de Robots Poetas?

Hijo De La Raba Puta?

Horadador Descontrolado y Loquesco de Rumiadas Pochas?

Es que me lo pregunta mi equipo de abogados para las acciones pertinentes...

Quizás Heroe Deportivo y Licántropo de la Recua Pegamín??
 
Huesped De La Republica Pegamín
 
creo que HDLRP es "hijo de la real puta", por que hasta en el chupapollismo hay clases.

todos los axlelitas que defienden al pelirojo de las trensitas en realidad son calvos (o de pelo fino) y gordos, por eso defienden tan ferozmente a su representante en el show biz.
 
buenísimo! Me recuerda, auqnue esto de los axltas es mejor, cuando me inventé una historia extravagante sobre Tino casal en un foro y el presidente del club de fans de no sé que comunidad autónoma me escribió pidiéndome más información así como unas imaginarias cintas que aparecían en el relato.
 
Joder, Abs, pues linkanos el hecho, no nos dejes así...

Eso del presidente del club de fans de Tino Casal de una comunidad autónoma promete... vaya si promete!
 
Que epíteto más chiripitifláutico este de Hortera Dionisiaco Lorailo Rairo Pararapapá para mí lo quisiera. Benputa es usted la polla al pil pil
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Tino también era la polla, aquí, como un Bee Gee mesetario y dipsómano, incluso podría erigirse en santo del Pegamín.
 
jajaja pobre benputa
 
jaja esos tipos dicen "pero las tonterias que se leen" y yo al verlos pienso lo mismo que cosas.

Por cierto que esta a la venta sealand uno de los iconos del pegamin
 
"Por cierto que esta a la venta sealand uno de los iconos del pegamin"

Ese es un buen lugar para que BenPuta inicie su éxodo alejándose de las hordas axletitas; a no ser que prefiera convertirse en el primer mártir del Pegamín, víctima del "Apetite for destruction"...jijiji
 
Desgraciadamente, el relato tinocasalesco de produjo en un foro de dreamers allá por el 99. Dreamers fue atacado por un haker hace un lustro y se perdieron los históricos. No guardé copia. También perdí el correo del fan sindicado por un apresurado cambio de equipo informático.
 
Joder...es que tiene una cabeza como los bichos de Mars Attack
 
los as escuchado alguna vez?tu no tienes a alguna persona q quieras o admires asta el punto de ponerte de mala leche cuando hablan mal de el/ella?yo pase mi adolescencia escuchandolos y m traen a la mente mil recuerdos y historias que no quiero emoañar u obstaculizar con ver a un axl...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis