domingo, 7 de enero de 2007

 

Noticias del mundo


Comments:
Viva la niña, cagondiós! A ver si aprenden las jóvenes generaciones y se dedican a cosas útiles, en lugar de a ostiarse y a grabarlo con el móvil (que tampoco está mal, pero ande se ponga una buena pipa...)
 
Seguramente crecerá aún más sana que una niña normal adicta a peta-zetas, jojitos, gummies y picolandias...y por encima escribirá un libro de memorias cuyos beneficios le darán para comprarse más pipas y más mandagueo...sabe poco esta Drew Barrymore.
 
una infante pegamin, que cosas!
 
Los niños con toxicomanías son mucho más salados que los otros...imagino esa puerta del cole, todos con las carpetas forradas de fotos de pokemon, vistiendo iguales y, destacándose, ese niño porrero, con su uñita desmesurada en el pulgar, sus dedines amarillentos, sus ojitos soñadores, la risa tonta...y con qué ganas se me come el bollo!
 
¿Y con qué ganas se te come el bollo? huy, huy, huy...

Que el día en que España entera se vuelve pederasta deseando que le toque el niño ya ha pasado, don julito. Ahora ya le mirarán mal por esas afirmaciones.
 
A mí me gustan las señoras hechas y derechas
 
a mí hasta las estrechas y de derechas.
 
a ender le gustan poco hechas y contrahechas
 
Las de derechas que no son estrechas follan mejor que las de izquierdas.
 
Yo tenía un amigo, Peláez, que con diez años ya esnifaba pegamín de bote redondo, y esmalte titanlux, y que en pleno chute empezaba a montar un show tipo Charly Rivel sobre una mesa en clase, sujetando su cuerpo con las dos manos entre las piernes y elevando el tronco para guasa del resto.

Acabó, pues como va a acabar, marl (que dicen las maris en la tele MARL ¡¡dicen MARL!!, lo juro): en pleno mono de jaco, mató a una niña gitana y se dio a la fuga. Para colmo tuvo que esconderse un par de años porque la familia de la pobre cría juró venganza.

Su madre era binguera y honrada trabajadora del sexo y el padre se parecía al tipo este que han tenido que reducirle el estómago y que no cabía por la puerta del quirófano. Lo digo por aquello de los antecedentes familiares y tal.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis