martes, 30 de enero de 2007

 

Recopilación Pegamín de los mejores puñetazos del Cine: (VII) Killer Klowns From Outer Space.

Quisiera dedicar este yutube a Ender y todos los que alguna vez han sentido en sus carnes la abusiva y darwiniana Ley del más fuerte, la de ese tunante que en el recreo o en los coches de choque de la feria se le da por marcar territorio a costa del más débil. Pues bien, esta es la escena en la que, tras ser objeto de abuso y ya en la soledad de su habitación, esa inocente víctima de la Evolución se podría haber recreado: lo que pudo (o debió) haber sido y, no fue.


Comments:
Hostia, gallego....acabas de cagarla...aunque Ender es un Dios de Amor y está agotado tras los parciales témome que su Ira recaerá sobre tí en una sola plaga que hace qeu las de Egipto sean una mierda así de alta...si me ve contigo no nos conocemos,eh? no te ofendas, es que ya no estoy para movidas....
 
Bien sabe él que solamente he querido rendir admiración hacia...esa capacidad ensoñadora para hacer frente a las adversidades, hacia su persona, siempre desde mi más profunda admiración, y que seguro, alguien de su altura...moral, sabrá comprender y apreciar...Así que tú no le corrompas con ideas malas, y déjalo crecer...como individuo social.
 
ayyiinsss...que me está entrando la paranoia, pa qué nos vamos a engañar...si hasta creo sentir la calma que precede a la tormenta...vayan a saber cómo se lo toman los angry young men de ahora...A ver si 1977 o alguien postea una foto guarra para desviar la atención y todo esto pasa desapercibido...joderrr
 
pero por qué a mí? con la de enemigos que tienes que tener en disneylandia
 
Yo no conozco a este señor de nada, Ender...me habla de cosas raras y me coge el brazo y yo le sigo el rollo porque el pobre está mal...pero no se quien es...
 
aun va a negar que en el fondo le hizo ilusión ser comparado con nada menos que uno de los "payasos asesinos". Valiente desagradecido!
 
Mi no hablaro el suya idioma
 
La Julia y el Sinsustancia, vaya parejita más asquerosamente ridícula. Sois un buen par de gilipollas. Bueno, no, sois dos simples gilipollas. Adios, hijos de la gran puta!!
 
Ves? ya le has mosqueado al enano
 
Hideputa!
 
Que como verás es un enano ilustrado, porque insulta como en el siglo de Oro
 
El enano sale guapo en la película.

Ender es un pegón!!!


Ender es un pegón!!!


Ender es un pegón!!!
 
¿De donde sacan a los anónimos enanos?

Quiero uno
 
finance idustrial all fico score.
bugiallis.
chasecreditcard.
chase credit card.
refinance mortgage loan.

 
lol
 
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroeninternet/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis