domingo, 21 de enero de 2007

 

Recopilación Pegamín de los Mejores Puñetazos del Cine: (IV) Así golpea Clint.




Todo un ejercicio de estilo lleno de sutileza y buen hacer. Fijaros en su cara dos milisegundos antes de proyectar sus falanges: "Estoy harto de tí, me hinchas las pelotas, pero hay un gran horizonte vacío de tí, allá en la lontananza. Miraré hacia allí y eso me permitirá perdonarte y así podrás irte sin cobrar, mientras dejo que la ira y la furia me abandonen poco a poco". Te ha convencido.

Otro milisegundo después, cuando ya estas pensando que película ir a ver al cine esa tarde, lo siguiente que estas viendo son búfalos verdes montados en estrellas de plata orbitando alrededor tuyo.

Fuera. Esos. Sombreros.


(Por cierto, este no era el puño que buscaba para Clint, sino otro de esta misma película, creo, en el que está con un tío en el bar de la piscina de un hotel, y este le señala a un guardaespaldas que ha contratado y le dice que si es una leyenda del full-contact, un animal de matar, que está tope cachas y que reparte a saco y que nunca nadie ha conseguido llegar siquiera a tocarlo. Entonces Clint se acerca a él, como para saludarle, el hombretón le tiende la mano, y Clint, sin mediar cambio de tercio, le enchufa un cañonazo en el hígado. El gigantón se dobla, suspira y cae al suelo, como si fuera a parir gemelos, y Clint vuelve con su amigo, como diciendo, "toma ful-contact de estambul". Si alguien la encuentre que la ponga, porfi.)

Comments:
La mujer de ébano que sale en esta peli está pa comerle tó lo negro. O sea, toda ella.

Vonetta McGee
 
No pondrán la del orangután?
 
No hay vídeos de la del orangután (Every which way but loose) :( Y si buscas por el título español, Duro de pelar, te sale mayormente la canción de la petarda aquella... Qué panorama.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis