martes, 9 de enero de 2007

 

Sealand en venta!

Se habla del carácter cerrado de los isleños... Pero los habitantes de la Cuba de la costa este inglesa o Sealand están abiertos a todo, especialmente si se trata de intercambios comerciales.
La isla de mis sueños está en venta, ese paraíso en aguas continentales dónde mis más sucias fantasías con Xabi-y chicas con mallas rosas, cuyos labios puedes leer en braile-tienen lugar, puede ser adquirida por 750m de euros. Teniendo en cuenta cómo se están poniendo los precios del terreno, no está nada mal, si no, que se lo digan a la inmobiliaria española Inmonaranja, detrás de esta tasación.


750m de euros que incluye estancias reales, oficinas, generadores y hasta una capilla para los más fieles. A mi lo que me preocupa es que EasyJet todavía no ha conectado el principado con vuelos directos, y eso se traduce en trayectos costosos y escaso turismo, y las naciones no tienen identidad hasta que la compañía aerea no trae a sus desaseados británicos para decorarlas.
Pero yo sería la Princesa Pussy, la primera princesa de ideología republicana en mi reino marino. Esa idea, me eriza los pezones.

Comments:
Imaginarla con los pezones erizados y plena en su tronío marino si que eriza los pezones, que viva Pussy reina del allen de los mares
 
¡Me pido príncipe consorte!
 
Pussy, ¿Saldrá en VPO la islita?. Ultimamente ando mál de liquidez y no sé...
 
Si le cambiaran la bandera y le pusieran una con tus pezones (y no la mierda de los leones esa) ibas a ver como se multiplicaba el turismo.
Luego, como himno nacional, un remix de lúbricas canciones de Barry White e Isaac Hayes, ahí sonando a todo volumen en medio del oceano.
 
¡Pero Pussy, cómo se le ocurre hablar de erizamiento de pezones entre tanta hombría recia! Es que ha sido llegar a ese punto del texto y ya se les olvidó todo el contenido de su post. Ay, mozuela incauta
 
Pues a mi los pezones "erizados", la verdad, no me van. No me gusta que pinchen o raspen... :))

Los prefiero enhiestos o ya, sacando mi vena depravada, malformados.
 
mis pezones cuando se erizan rayan diamante.
 
enseñalos a ver si es verdad
 
Los míos cuando se erizan rayan a los tuyos, Pussy. Hagamos la prueba...
 
77, si nuestros pezones se rozan surgiría una nueva vía láctea...
 
Y hasta un nuevo universo, fíjate lo que te digo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis