martes, 9 de enero de 2007
Teletiendas del Infierno 2006 (1): Jes-Extender
Queda inaugurada esta sección para repasar las teletiendas -o infomerciales- de producción propia (“made in Spain / pasaporte especial”, me refiero) más impactantes del pasado año. Un viaje alucinante por los avernos de la tele hispánica contemporánea.
Comenzamos por uno de los highlights de la temporada. ¿Quién no ha recibido en su buzón algún correo sobre milagrosos “penis enlarge methods”? Pues bien la cosa no se ha quedado aquí y ha pegado el salto a la pequeña pantalla para gozo de unos y lloro de otros.
Hoy traemos el irrisorio video de “Jes-Extender”, compuesto sobre todo de aberrantes testimonios: la pija calentorra asomando la cabeza por la ventanilla del coche, la pareja de conveniencia latina-siliconada-ardiente-casada-con-viejo verde, el deportista acomplejado, el enrollao... Todo muy bonito.
Pero lo mejor son los promocionales, la voz en off y sobre todo, el producto en sí: no es una crema, no es un aparato de los que dan chispazos, no... es una especie de trampa para ratones que te sujeta aquello por la base y por la cabeza del glande con dos cilindros unidos entre sí por varias varillas extensibles, a las que puedes regular la presión para someter tu miembro al deseado estiramiento. Delirante.
Ríanse ustedes de la "crema de baba de caracol" que tanta gracia les hace algunos... al lado de esto, lo de la cremita es una pedorrez aburrida.
Además hace su cameo como “testimonial del famoso” Vampirella, que nos da la versión de la experta sexual (ejem, que es de lo que ejerce de un tiempo a esta parte, ¿no?). Y no se pierdan los mensajitos de chat del recuadro inferior... porque esa es otra, está grabado de una tele local, “Canal Latino”... que de paso, se la recomiendo encarecidamente, si son fanes del reguetrón ese sobre todo.
Por cierto: funcionar, no sé, pero si te va el rollo masoca te lo tienes que pasar la mar de bien.
(To be continued...)
PD: Hola nenes, he vuelto un poco, ya lo habéis visto... Lo siento, de verdad. Pero tenía que ser asín.
Eso sí es una campaña agresiva, cagaendieu.
Si es que los cabrones se lo hacen tan bien que cualquier parodia no le llegaría ni a la "punta del nabo" del original.
Esto está chupao, Kromo...ahora pon una sopa de letras o un sudoku samurai
El comentario de la voz en off la primera vez que salen la rubia y el viejo (¡... pero hombre...!) y el tío del gimnasio (que por la pinta que tiene, el gimnasio del fondo es un croma) no tienen precio.
Para el yesestender, mastercard.
Cojones, que se me ha ido el dedo al enter antes de poner el nombre completo.
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