sábado, 24 de febrero de 2007

 

In the city. 1 - Calle de las Tres Cruces, Madrid.



Tomando prestado el nombre de uno de los discos más efectivos de The Jam pretendo inaugurar una nueva sección, sabiendo el juego que dan estas cosas y lo inagotable que resulta la calle como expendedor de gasolina para el motor de Pegamín (motor Perkins, por lo visto en los últimos tiempos, pero motor al fin y al cabo).

No hace falta que les diga que el hito principal de la foto no es la foto en sí como obra artística, ni esa boca de incendios tan neoyorkina, ni los estúpidos garabatos de los b-boys (b de bobos) que van arruinando los edificios del centro, ni siquiera la pegatina con el regreso de la añorada Cadena del Water...lo que llamó mi atención fue la leyenda enmarcada en bocadillo amarillo: "Rosendo también se droga!", firmado por Gary Gillmore. ¿Qué une al bardo de Carabanshél con un ajusticiado asesino en serie yanki? ¿Por qué esa denuncia pública, esa acusación, ese apuntar con el dedo al señor Mercado? ¿ No sabemos acaso que el ser humano se droga a cuchillo y si se dedica a la farándula con más ganas aún? ¿Por qué ese ataque a una figura (que no figurín) tan discreta y querida, al menos en mi casa, como es la de Rosendo? ¿Cuál es el motivo para que tal sentencia quede rematada por un cantoso signo de exclamación? ¿Denota sorpresa? ¿Ganas de epatar? ¿Urgencia por hacernos saber? ¿Grita? Da igual. Gary lo ha conseguido. Y yo he subido un post. Ahora comenten, cabrones.

Comments:
Menudo gilipollas...
 
..el tal Gary, que no? yo también pienso lo mismo, hijodeputa
 
Los putos madrileños, ven una mierda de perro en la calle y a hacerle un panegírico...sacad la cabeza del culo de una vez
 
Sí,sí...convence tú a tu madre para que me deje sacar la cabeza de su culo, ya verás que mosqueo se pilla
 
La utilidad original de las bocas de incendios hace tiempo se ha dejado de lado. Ahora se han convertido en un servicio nocturno para el ciudadano escaso de dinero pa putas y ávido de felación. Se dice que en fin de año había una cola de 12 anónimos esperando turno para depositar la simiente que, sin ellos saberlo, luego acabaría en una clínica de inseminación artificial para viejas adineradas.

Otro día les cuento lo que ocurrió unos días atrás cuando un pastillero endrogao que desconocía este nuevo uso, decidió abrir la llave con el fin de refrescar a la multitud de una Love Parade.
 
Que Rosendo también se droga es una verdad de Perogrullo. Aún así hay que decirlo y la pegatina mola mazo. Yo la habría arrancado con sumo cuidado y me la habría llevado a casa. Usu, aparca tu ira, que te va a dar un tabardillo... O dos.
 
Me da que la intención del pegador era la de; si Rosendo se droga pues porqué no todos los demás...
Los de la love parade ni se enteraron de la rociada refrescante, el popper es cosa mala
 
Menuda panda de gilipollas...
 
Repites mucho la palabra "menudo", no? bueno y "gilipollas" también...pírate,anda, ser sin vocabulario
 
Gilipollas.
 
Jajjaajaaja!!!
 
Oiga, se me ha ocurrido, estimados Pegamines, que se podría imprimir lo de la duquesa de Alba (http://www.lametonesdeamor.com/blog/img/duquesa-albal.htm) y pegarlo por las calles. Bueno, al menos yo lo haré :P

* vhmbzmez *
 
Otro Gilipollas. Y, además, menguado.
 
Casimiro dice: se conoce que no vio usted las fotos de mi desnudez en la lista de MB. Documéntese, desahogao.
 
Gracias, menguadete.
 
Señor anónimo:

Anormal, estúpido, bobo, tonto, bobochorra, subnormal en todas sus variantes (subnormalete, losantosiano, pedrojotoso o sabatereño), lelo, aneuronado, soplapollas, atontado, memo, mentecato, atontolinado, mentalmente deficitario, estulto, incapaz, abobado, mentecato, anacoluto, ganapán, paleto, palurdo, paniaguado, papanatas, becerro, animal , tonto-como-un-buey, gañán, idiota, imbécil, gilipuertas, gilipichis, mongolón, cretino, merluzo, zopenco, berzotas, calabacín, ceporro, zote, adoquín, ignorante, bobalicón, tontaina, gilí, papanatas, tarado, gaznápiro, pazguato y simple.

Aquí tiene usted varios sinónimos o términos aproximados a la palabra "gilipollas". Aplíquese los que guste y use el resto para no resultar monótono.

Gracias.
 
Locos por incordiar......!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis