jueves, 15 de febrero de 2007

 

La graciosa guia de como ser gracioso

Se preguntaran si estoy capacitado para decidir que es gracioso y que no lo es, la respuesta es no estoy capacitado, solo tengo mi doctorado de la escuela de payasos y el hecho de que cada vez que salgo a la calle las risas son mi música de fondo (si, se ríen de MI, jodido subnormal, pero se ríen) .

Bien, explicado porque yo soy gracioso y usted no podemos pasar a lo que realmente me interesa, pasar algo de mi gigantesco conocimiento de lo que da risa.

A) Internet

  1. Hay cosas que son graciosas cuando las escribes y cosas que te hacen tirar la pantalla de la pc por la ventana. Los ninjas ya no son graciosos, los piratas tampoco. Hace un par de años podrías haber hecho un chiste acerca de ninjas y causado gracia, hoy no, demasiada gente se subió al tren de los chistes de ninjas y piratas. Yo sugiero que intentes poner de moda a robots u osos cyborgs. (si hay necesidad, ver tabla adjunta), los payasos con sida o sacados de su contexto payasil son siempre graciosos, tenga esto en mente.


  1. Si escribe en un blog o en una web personal, siempre ríase del lector, esto puede derivar en dos: el lector se ríe por nerviosismo o el lector se reirá de su prepotencia de plástico, pero se reirá.
  1. No cuente chistes que usted y su amigo el chino siempre sacan a relucir en el bar los viernes. No es gracioso si no se entiende, esto no es el bar de la esquina, no todo el mundo se reirá de sus chistes de borrachín.
  1. Probablemente en algún punto se vera usted tentado a tirar del youtube, es poco aconsejable y menos si su único comentario al video es XDDDDDDDDDD me parto. Piense en que tan nuevo es el video porque lo mas probable que ese video tan XDDDDDDDDDDDD me parto ya haya sido puesto en cientos de blogs o webs mas, en ese caso opte por poner otro video o reviva una vieja gloria y escriba alguien se acuerda de delfín hasta el fin?, XDDDDDDDDD me parto. Graciosísimo. Los videos extranjeros pueden causar gracia.

(abro inciso)

Si algo le ofende en algún blog siempre, SIEMPRE mencione su mala ortografía. La mayoría de las veces usted no tendrá ningún argumento convincente con que atacar al autor, así que recuerde, fíjese minuciosamente de comas, acentos y puntuación aunque usted escriba como el imbecil que es (ve como uno siempre debe insultar al lector? hora seguro esta soltando una risita nerviosa)

(siéntase libre de cerrar este inciso)

B) En la oficina

  1. contar algo sacado de los simpsons no es gracioso, la mayor parte de la población ya ha visto ese capitulo además desencadenara un frenesí de “y te acuerdas de ese capitulo en que ….”

  2. No importa que te enseñaron en las clases de religión, reírte de la desgracia ajena es bueno así que improvisa, si tu jefe es gordo y no tiene signos visibles de cuello puedes ponerte a croar cuando pase, si fuera calvo (cosa probable) ya tienes a tus compañeros de curro ganados. Ya eres popular y seguro alguien te invita una cerveza uno de estos días. El mundo se ve mejor ahora no?, hasta tu apartamento de 6x6 sin baño se ve mucho mejor, y la guarra de tu novia de repente tiene un polvo…!
  1. No se ría demasiado de Paquito el de la silla de ruedas, podría terminar como alguien cruel y tener que regresar a su horrible vida real fuera de la oficina. Lo mismo aplica para con reírse del geek informático de a lado suyo, probablemente usted siga atascado en ese empleo de mierda toda su vida y el geek llegara a subgerente y mandara a que lo sodomizen 20 monos rabiosos con enfermedades varias.

Etiqueta de oficina:

Siempre forwardee los mails cadena, si no será usted mal visto por la gorda secretaria que lo mando en primer lugar.


C) Así en general

  1. Nunca se ría cuando cuente un chiste, finja que es así de gracioso todo el tiempo

  2. No hay nada de lo que no se pueda reír, que el opresivo sistema que no quiere que nadie se divierta no lo reprima. Cuente con la frente en alto ese chiste tan gracioso del negrito con sida atropellado por una viejita. Aunque le prohíban regresar al lugar donde contó el chiste, usted manténgase firme, no se disculpe, no ganamos la guerra con disculpas (tome nota: los delirios de veterano de guerra son hilarantes)

  3. Si nada funciona, sea patético, que se rían de usted. Sea neurótico si ya se ha dado por vencido, seguro alguien le hace el favor de reírse de usted.

  4. blablabla nadie sigue leyendo esto, todos se fueron a hacer una paja. A nadie le importa lo que hay aquí. Vio? Sea absurdo, saque de contexto las cosas, pero de modo gracioso. No grite los salmones gigantes del espacio nos atacan, todos a cubierta!... espere eso podría ser gracioso.

Comments:
Glorioso.
 
Pero sin gracia alguna...
 
me reservo el derecho a una próxima guía de "cómo no ser gracioso".
 
...venga usu, comente, no dirá que no te lo dejé a güebo.
 
No si usted con lo suyo ya va servido... ¡País!
 
Por cierto, Julita, ¡¡chúpame la polla!!
 
Jo, tío, te has mosqueado por lo del vídeo? perdona...
 
http://de.fishki.net/picsw/012007/19/pics/09_pics.jpg
 
Este tío tiene la gracia en el culo. Y lo digo de verdad.
 
KULDIP EL PRINCIPE DE LA LUZ UN CANTANTE SIN IGUAL HOT EN DIA CON SU VERSION ORIGINAL DE "OJOS DE ESPANA"
 
estas peras son gigantescas.....es lo k acabo de escuchar por la tele...es x poner argo es k me aburro...
 
muy bueno muy bueno !pero! ...
muy...
jeje
 
Deberían hacer la guía de cómo conquistar a una chica, cómo hacer para agradar a todo el mundo, cómo ser mas inteligente, o mejor aun un software de como vivir la vida que sea compatible con nuestro cerebro...
 
que os den porculo a todos..................
 
!que poca madre corronpiendo alos serios eres un chiste que.... que .. sta triste y cruel
 
esta mierda es un disparate saquen esa pagina del internet hasta yo soy ma sgraciosa que ese payoso mi hermano robert es mas mucho mas gracioso que ese idiota
 
mierda es aburrido mejor anda asete un pjaso talves eso ases mejor payaso mira como me rio juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua contame otro chiste........
 
porque no haces eso pues pendejo hase paginas haci de como conquistar y todo eso y deja de hablar..... al anonimo pendejo de arriva
 
haaaaaaaaa un ultimo a todos los anonimos metance el dedo por el culo oerras
 
mira estupido, ridiculo imbecil no jodas con esa guia cagona de mierda. que esa vaina no sirve pa un coño. :p simplemente uno es gracioso y ya. y si no tienes mas nada q hacer os vete a meter el deo por el culoooo.
vete al carajo cabron. y los demas imbeciles q opinaron vallan a cagarla a otro link. o no tenen otra vaina q hacer estupidos que no sirven pa un coño.. jodance...
 
jajajajajajajajaja k pedasos de ideotas k buscan ser graciosos jajajaja aclaro k io estoy aki pq estaba buscando donde komentar jajajajajajjajaja k gracioso
ok mm pz yo soy la mas chistosa de mi salon todos me dicen eso todo el tiempo ago reir
jaja no me preocupo por los demas la vdd si kieren acer reir solo digan cosas k austedes les parescan graciosas neta k pueden acer algo por sus miserables vidas
si no pz jajajajajaajaja
se dice k arbol k nace torcido nunca va a cer gracioso jajajajajaja adios
mediocres
 
el que creo el post porfavor me agrege navaa.93@hotmail.com me tronche con la guia ajajaja muy bueno
 
graxias por el aporte y siquiere ser grasioso bajese los pantolones y metase un dedo =)
 
"Mas arriba o mas abajo encontraran comentarios que
contienen insultos, este es un claro ejemplo de los tios
que no tienen gracia, y que es algo que precisamente, no deben hacer pues
es evidente que no han leido la guia que me encontre en otro link muy buena"
(Acentuacion omitida por el celular) $*#@?!
 
hola kruusty me sirvio ya soy gracioso aun q la gente q lea este comentario y se asquee no me importa por qdentro de mi estoy riendo mucho saca mas paginas q ayuden a los adolescentes con sus problemas!!! gracias!!
 
CHUPAPOLLAS!
 
xDDDDDDDDDD me parto...
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis