martes, 20 de febrero de 2007

 

Las mejores peleas de la historia segun yo 1,2,3 y4 y 5

Rocky III - Rocky vs. Clubber




Rocky IV - Rocky vs. Drago




Maximus vs Tigris of gaul


Kill bill.-The Bride Vs. The Crazy 88

Luke Skywalker vs Darth Vader in Star Wars Episode VI


Luego pongo otras o si no acompletenle

Comments:
Pensaba que era Rocky vs Schez Dragó...
 
Ese Tute...donde has estado todo este tiempo?
 
la mejor pelea que he vivido fue a la puerta de mi cole entre las 2 zorrunas del colegio (la Bibiana y la Ana Couce pa mas señas), tirándose de los pelos la una a la otra, llamándose "Puta" mientras se les bamboleaban las tetas y, mientras los tíos alrededor babeábamos ante el inesperado y gratuito espectáculo...un acontecimiento que tuvo como gran final el jumel que le cayó de rebote a la Doña Carmen que vino a separarlas.
Gracias a las 2 por prestarme con vuestro crecimiento prematuro material ensoñador para las pajas de EGB, aunque ahora ya estéis gordas y con hijos y, seguro, no leáis este bloj.
 
Pues en una pelea que yo vi de tias a una se le saló una teta, y seguian peleando.Esa teta colgando, los gritos, era algo primitivo y telúrico. En ninguna pelea de hombres he visto nada que me evocase tanto nuestro íntimo ser de mono como en esa.
 
A mi las peleas entre tias me dan miedo dede que una noche vi como dos pijas requetemonas con minifalda, pelitos arreglados y uñas de laca se intentaban sacar los ojos como dos panteras poseidas por satán. Las mujeres tienen que gastar su energia moviendo la pelvis encima de un rabo y chillando como locas, no comportandose como las esposas de Atila en su noche de bodas
 
Decar, maldito valenciano mimoso...dónde te habías metido?
 
¿Que donde estaba?...
eS LARGO de contar. Intentaré ser breve. Mi jefe me despidió por preguntarle a dia 5 si podia pagarme el mes. Como fué un despido improcedente como la copa de un pino le hestoy sacando los duros y por eso estaba algo desaparecido. Bueno... tambien es porque me largé a Munich a comer cerdo y a visitar a una chica que me tiene tonto (mas de lo normal).
Ya he regresado y espero dar guerra por un rato.
Saludos al resto de pellejudos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis