sábado, 3 de febrero de 2007

 

No me des tormento, Pepa

Sin palabras.



Comments:
Cine de barrio se debería visionar solo bajo prescripción facultativa, Xena santa!! Que daño ha hecho en los reblancecidos sesos españoles
 
En mis breves momentos de lucidez pienso que, por consideración con las mentes aún incorruptas, habría que poner un aviso en la cabecera del tipo: "a fin de mitigar los efectos secundarios adversos (distorsión espacio-tiempo, ansiedad desmesurada, pérdida del ego...) hagan uso del Pegamín en dosis moderadas".
 
Ese programa es una joya televisiva.
 
Lo es, el problema es que todas las mentes no están preparadas, a la mayoría se les peta el procesador yestan como en una especie de nirvanacutrepopcatódico, aunque mejor eso que la excitacion simiesca que producen los shows y demás poligrafadas
 
Y qué tetazas tiene la presentadora, eh?
 
buena observacion, don julito.
 
Pozí que las tiene, Don Julio. Lo que sería asaz extraño es que ocupase el puesto de presentadora únicamente por su correcta dicción o méritos académicos. Para eso, ya tenemos a la ínclita y maravillosa Terelu, bandera del periodismo de occidente.
 
Esa señora no es humana, se le ve en el brillo de los ojos que es más bien simiesca. Yo apostaría mi prepucio judío a que es un orangután afeitado y amaestrado.
 
Pepa es una de los Eternos...estaban Destino, Muet-te, Delirio....y Pepa, que, digo yo, vendría a ser la esencia misma de la comedia...y la comedia buena,eh? no han visto que bien hace de tonta....ahora que, lo dramático lo borda...han visto como hace de ciega...que realismo...al pacino hizo de cegato en Esencia de Mujer y parecía un ATS al lado de Pepa...me se llena la boca: "Pepa, Pepa...Pepa"
 
La Nuria Espert del cotolengo:

Peeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Peeepaaaaaaa, hijaputa!
 
I love you, Pepa
 
Guapaaaaaaaaaaa! Pepa Pajares, señores, Pepa Pajares!
 
¿Y usted para qué quiere gente comentando si usted se lo guisa y se lo come?
 
Que me he venido arriba, don ustez...me ha dado como un subidón de los que les dan a los chavales con los michubirris esos...y eso que los vídeos los había colgado yo, eh? pero los he vuelto a ver y nuevas conexiones neuronales se han establecido en mi celebro y....HE COMPRENDIDO
 
viva la pepaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
di que si donju, vamonos arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Ayer Amandita vio los vídeos y se le quedó la mirada vidriosa de incredulidad. Es que realmente resulta impactante por la crudeza dramática de las imagenes: una señora tirando a mayor, tonta como un pie y fea como una uña rota, usando las ondas televisivas para pedirle trabajo a un Pajares deshumanizado por las sustancias ¡desde un parque infantil!... el papel del desmayo (sic) es indescriptible.
 
Del Tony Leblanc de Los Tramposos a esto... Qué ajco de gente y qué ajco de pogramas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis