jueves, 8 de febrero de 2007

 

redacción

cuando voy para el colegio yo a veces miro por la ventanilla para ver la estatua del soldado alto y echao para alante. si no sabeis quien es pues es de un señor que se llamaba Millan Astray y que nació en nuestra ciudad de la coruña, pero que no es tan alto como la estatua porque si no mediria como un jugador de baloncesto y Millan Astray era un soldado. aller en un libro del tio Mateo vi que ademas el señor Millán Astray era mas delgado y con un solo ojo que se lo quitaron en la guerra, y también un solo brazo porque tambien se lo quitaron. Millan Astray llegó a ser general que es mas que capitan y menos que rey, y decía muchas veces Viva la muerte que solo lo puede decir alguien tan supervaliente que no le importe morir. pero que a veces no lo parecia porque en algunas fotos tiene cara como de esqueleto, como del hijo cobarde del panadero que le roba a su padre dinero para tomar unas medicinas malas. además Millan Astray era amigo de Franco y se caso con una prima de él o algo. yo pienso de que Franco quería ser como Millán Astray, porque Franco era pequeñito y además tenía voz de mariquita, pero ya le gustaría. tio Mateo dice que fueron los dos a la guerra a luchar contra Africa, y que Millan astray fue con su legión, que eran unos soldados que hizo él, que se llamaban legionarios. los legionarios son más fuertes que los soldados normales, porque saben matar mejor. tienen tatuajes, una cabra, los brazos al aire y algunos tienen una barba negra como la del mendigo que a veces enseña el pito porque se volvió loco. en la guerra le dispararon muchas veces a Millan Astray, muchas pero nunca se murio. seguro que por eso cuando vino la guerra de españa la gano, con Franco que tambien lucho mucho que en africa se habia entrenado aunque fuera tan pequeñito y pareciera tan mariquita, ademas de que eran mas fuertes y no les importaba el morirse. entonces despues de eso murio pero ya porque era viejo, y por sus azañas le hicieron la calle que se llama como el, y tambien esa estatua que está delante del cuertel de los soldados, y que el otro dia unos melenudos con carteles la querian quitar de alli que porque dice tio Mateo que son todos unos mariquitas.


Comments:
una redaczion muy bonita, como ese parche tan chulo que se sujeta solo, igual que los grandes soldaos
 
yo a veces pienso que es el cristal de unas Rayban desas de machote-man, que le quedó incrustada de por vida tras la explosión de un obús, que además le pega bien con ese semblante de quemirasquetemeto!...Ay Millán que ganas me metes de ver otra vez la peli de Raza.
Viva la muerte, muera la inteligencia!
 
Aquí, en Pegamín, no hay mucha inteligencia así que no hay peligro
 
Esa Juuuuuuuuulia....
 
La estatua tiene la mano derecha en los huevos y la izquierda en el culo. Es todo mensaje el Millán.
 
nunca me acerqué mucho como para saberlo pero hasta en la estatua hacía de manco, con lo que lo más probable es que por el ojal se metiera la manga de la camisa. La mano de delante también, parece que se toca los güebos pero es un efecto óptico porque viendo la estatua de perfil la mano la se le ve adelantada, de tal manera que resulta perfecto para hacer la gracia incrustándole un pepino o una barra de mortadela. Yo no he llegado a ver aún tal cosa, pero sí se oyen rumores de que alguien va hacerlo.
 
Jope, ten cuidado, tío, no te vayan a pillar haciendo una gamberrada así y se lo vayan a decir a tus padres, o algo
 
por cierto, a ver si el Benputa o quien sea el administrador me manda una invitación que no puedo firmar.
 
yo esa fechoría la haría en plan ninja, con nocturnidad y alevosía, más estando frente a un cuartel que pone en letras con relieve TODO POR LA PATRIA. Por supuesto saldría airoso de la operación.
 
la verdad que da pena que vayan quitando las estatuas de Franco y los colegas: con la de cosas guapas que se pueden hacer con ellas.
 
Tú podrías restregarte un poco contra ellas: en tu caso sería lo más parecido a hacer el acto amoroso. ¡¡¡¡Gañán!!!!
 
lo dices por cuando robé la sirena de Copenhagen? ya la devolví? y además solo fue un calentón que me pilló de vacaciones. Todo lo cual dice mucho de mi férrea virilidad. Yo al menos tuve los cojones de llevar a cabo el secuestro; tú en cambio andarás fotografiando la estatua de Espartero en plan turista para pelártela en casa con las pelotas del caballo.
 
¿no se caso con la hija o nieta de ortega y gaset y como era menor se tuvo que ir a vivir a portugal?

El tío iba por la calle con un maletín con fotos suyas y a quien se le acercaba le daba una foto firmada, además debía de tener un miedo atroz a los dentistas y cuando iba allí, estando tumbado, los legionarios que llevaban de escolta le cantaban eso de: soy el novio de la muerte...
 
Pues seguramente la mitad del post sea desinformación, que los niños lo tergiversan todo.
Aun así, tras esta regresión naif algún día atormente a los lectores con una versión oficial, que le tengo echado el ojo a una biografía sobre el interfecto que hay en la biblio...Es que no me negarán que el personaje resulta de lo más hechizante: esa boca sin piños en un gesto de elevada con marcialidad, esa necrofilia cuartelera, el tio ahí todo mutilado como uno de esos militares de los cuadros de Grozs...No me acuerdo donde leí que se mazaban a porros/kif allí en Marruecos y que es posible que el levantamiento se gestase entre humos cannábicos. Joder, podría ser el argumento perfecto de un anuncio antidroga.
 
Más que una campaña antidroga, el payo este haría buenos anuncios de Puzzles 3D
 
Eran morfinómanos y se cuenta que en una visita de la reina o lo que fuera le regalaron un ramo que en vez de rosas había cabezas de moros, también se cuenta que cuando le dispararon en la cara se puso a gritar como poseido que moriría por Españá por el rey y po franco, todo el rato como un runrun.
 
Todo esto me recuerda a un comentario de alguien de derechas, de Ferrol, e hijo de militar, que tras la pintada de la estatua del Caudillo de rosa, decía apesadumbrado: -"Joder... ¡Pintarlo de rosa! ¡Eso es lo putísimo peor que le podrían hacer!".
Aún me estoy riendo ahora, y ya van unos años.
 
pink frank
 
un ramo con cabezas de moros? pues digo yo que al menos las habrían reducido, como las de los indios jíbaros...Jolines, hay que ver lo bromista que se vuelve uno después de fumar un porro.
 
Yo tambien quiero ser el novio de la muerte; porque ahora tan sólo soy el novio de una gorda penosa. Mi falta de valentía me abruma.
 
Jajajajaja!!!!!!!
 
Mi perro tenía una querencia asombrosa hacia esa estatua
 
GRACIAS MILLAN ASTRAY POR LA GRANDECA DE TUS ACTOS.
HÉROE DE INFANTERÍA, GRAN PATRIOTA DIOS TE BENDIGA!!!!
 
que tio mas anormal
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis