domingo, 18 de febrero de 2007

 

Renato Zero...un 10!

Todo empezó hace eso de un año en una librería de segunda mano. Entre los polvorientos Víboras y despedazados Mortadelos de un estante me dí de bruces con la portada que tienen ahí a la izquierda. Tengo que llevármelo, no sé porqué pero es el Deber, me dije. Claro que lo más sensato sería hacérmelo ocultándolo bajo la ropa, solamente por ahorrarme el rubor de enseñarle eso al dependiente, quien de seguro, trataría de encontrar algún paralelismo entre el Renato de la portada y mi persona. Con todo, decidí enfrentarme a un riesgo de tal magnitud, y aforé el leuro y medio; por supuesto acompañaba la compra con algún que otro Víbora, restando así el toque cutre-rhinestone con una pátina cheli-comikera. La operación salió airosa hasta que ya en la calle y mirando la revista con más exhaustividad, comprobé la verdadera Mierda que era aquello: anuncios de academias setenteras de estética, horóscopos para teenagers y comics de "Esther a la italiana", y, todo en italiano. De todo se salva la siguiente foto que ahí les ofrezco; que alguna utilidad tenía que encontrarle.







Yonkerio Visconti



Por último el encontrado gran final. Una impagable actuación de este...Camilo Sexto "a la romana", de este Marc Bolan chiripitifláutico tutto chiaro ...Renato Zero e il suo "Triangolo"!!!


Comments:
hola,
quisiera contribuir con un post sobre lo que se debería evitar un día de resaca (hangover, cruda, guayabo, malestar ocasionado por beber demasiado)
Me gustaría difundir mis conocimientos sobre este desafortunado mal.
Espero instrucciones
doctora Yvonne
 
Este muchacho parece un cruce estético entre Rafaella Carrá y cierto aire Jim Morrison, QUE BUENO!!
 
He de reconocer que esa caída de ojos es lo mas sepsi que he visto en un hombre desde los aros para hacer estrangulaciones de polla. El chaval en sí, como diria mi abuela, no vale nada. Pero aqui el figura va hecho todo un gentleman, con un eclecticismo en el vestir que sorprendería a los m-emos esos del flequillo aplastao a roscachapa, incluyendo a los crunch esos que estaban todo el dia diciendo: hoy puede que me suicide, mañana seguro,por san Kurko Vain. lo juro.
A otra cosa butterfly: el pelo, el trasunto de melena que lleva me parece tan valido o más que el que lleva nuestro egregio Camilo VI. Sin embargo le falta algo de vida, desde mi punto de vista deberia matizar matizar y despues sanear, sanear, sanear. Esto que digo no es nada nuevo, John Gueras diria lo mismo en este caso.

Un saludo de vuestro querido Mike Abbot.
 
Perdone pero...lleva un par de plátanos colgados al cuello? en la segunda foto, creo...esto es así? este hijodeputa lleva un par de bananos al cuello? eh? eh?
 
Pero...vamos a ver? qué tiene esto que ver con "ground control to major tom"...,eh? joder, me habéis jodido la tarde del domingo, cabrones!
 
yo también pensé en Jim, no se crean, pero me daba un nosequé de pecar el compararlo con El Rey Lagarto...a día de hoy se parece más a un Antonio Canales de frenopático.
Xacto, Don Julito, 2 bananos lleva el cabrón, y no hace falta mencionar qué lubricas intenciones albergará para con ellos. Lo que sí he podido comprobar, para sorpresa del orbe, es la gran consideración artística que se tiene del interfecto allí en Italia, diría que como un Raphael de aquí.
 
jope, y ese epatante y canzonissimo grito que meten en la canción, IUUUUUUU, que como que provoca el mismo efecto que un costo hiper-adulterado...Y luego el automático aplauso final, tras abaniqueos de triángulo e incompetentes espagats, qué mal que mal...pareciese que el Renato se hubiese valido del refulgente poder de sus triángulos para narcotizar a los asistentes.
 
* cokbdlpr *

Qué vestuario... la cuestión es que no me desagrada del todo. Hasta le veo un parecido con mi penúltima adquisición en el H&M
 
los pantacas verde escarabajo no estarían mal para epatar en una rave...pero es que, el babero con volantes platanal, es para echar a correr y no girar la mirada tras varios kilómetros. Por último el mono del video, si le pintas unas rayas negras laterales en vertical hasta podría pasar por una versión turca del de Bruce Lee, cuando le daba estopa al Kareen Abdul Jabar en "Game of death".
 
¿No parece un poco yonki disfrazado?.
 
El Sr. Renato es un "mostro" tiene un punto muy en la onda spagettidisco de la grande Rafaella pero más freak. Como si un Carlos jesús quisiera escaparsele de dentro admonizando con la venida 13 millones de naves de Ganímedes, Orión, y Raticulín
 
sí que perdió unos kilos de las primeras fotos a la última, un margen de 3 años. Yo pienso de que le pasó lo que a Maradona en el Nápoles: la fama, la mafia, las noche y, la coca que te vuelve medio loca.
 
Atentos a este potpurri, http://www.youtube.com/watch?v=hGvlrQxPv9A
Este tío es muy grande de verdad
 
y por mucho que le duela a Julito, en algunos videos tiene un ramalazo a Bolan.
 
No, si Bolan también tenía lo suyo....les remito, sin ir más lejos, a cosas suyas como "Cat Black" o "Jasper C. Debussy" pero, aún así, es como comparar a Sir Lawrence Olivier con Chespirito, el del Chapulín Colorado
 
El del Chapulín y, sobre todo, el del Chavo, la mejor serie "infantil" de todos los tiempos. Chespirito mola más.
 
Y sobre el tema en cuestión... Si me sale un hijo como Renato, lo mato. O me mato.
 
y yo si quieres lo renato...digo lo remato...y "sería sin quererrrr queriennndooo".
 
"que no panda el cúnico" chapulines.
 
Ahi va algunas frases de sus composiciones ...
la vida es un don ligado a un respiro se deve agradecer el estar vivo ...

bella la vida que se nos va que es un poco prostituta te dijo si y justo alla mitad te dijo no ...

un equilibrio fragile
deciDIR QUIEN SER
un padre
un hijo
sagezza orgullo...
cambiaras solo...
buscaras tu cielo
trataras de volar sin mi
yo rogare por ti ...
sufrire en silenzio
quando tu caigas
sere yo el mejor amigo que tendras

sERA QUE NOSOTROS DOS SOMOS DE OTRO PLANETA LEJANO
PERO EL MUNDO AQUI PARECE UNA BOTOLA SECRETA
TODOS QUIEREN TODO PARA DESPUES DARSE CUENTA QUE TODO NO VALE NADA
NOSOTROS SEREMOS DISTINTOS COMO SOMOS Y ESTOS SERAN LOS MEJORES DIAS DE NUESTRAS VIDAS ..APRIETAME FUERTE QUE NINGUNA NOCHE ES INFINITA


VULGARIDAD REINA SOVERANA ,TAMBIEN EL AMOR HA ELEGIDO LA AGRESIVIDAD ,EL ODIO NO ES MI BANDERA ,ERA OTRA MI RABIA ..
 
vale que en las fotos, de hace 25 años, aparece como le vemos, pero no es motivo para hacer ese tipo de comentarios cuando ademas se trata de uno de los artistas mas importantes que ha dado Italia, con un publico que abarca todas las generaciones, muy querido por todos.
disfrutad de temas como "Dimmi chi dorme accanto a me" " Il Cielo" "La Pace Sia Con Te" "Magari" "Nei Giardini Che Nessuno Sa" "Il Migliori anni della nostra vita"... y seguro que los comentarios seran otros. yo lo descubri hara no mucho en un canal de videos musicales italiano y quede maravillado, fascinado.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis