jueves, 1 de febrero de 2007

 

Sentencias Pegamin (Enero 2007)

" - nena, te he dicho que tienes el chocho enorme?
- nena, te he dicho que tienes el chocho enorme?
- si, jhonny pero no hace falta que me repitas las cosas dos veces
- no es eso nena, es que tu chocho tiene eco"
(El Usuario Anónimo, a reir a reir...)


"a ver si alguien me devuelve los poderes (editar comentarios, plantilla, etc.) para que podamos vivir en una especie de guerra fría con la amenaza de la autodestrucción inminente, la salsa de la vida y del pegamín" (Capitán Spiff, reverso luminoso de un anverso tenebroso)


"Yo durante un tiempo fuí adicto a los descensos de montaña en bicicleta. La sensación de poder despeñarte en cualquier momento y el SUBIDON de adrenalina que tenias cuando llegabas abajo eran mejor que cualquier cosa.
Luego esta oficina me robó la vida." (Decar, deportes de riesgo)


" a mí me gustan las mamadas con mimo...y, de hecho, voy a cambiar mi nombre por el de mimo-sin" (Sin, baldo-sin)


"Y digo yo... ¿Por qué coño hay que curar a las ninfómanas? Joder, cada uno es como es" (1977, frente de liberación de las guarracas)


"Mis amiguetes y yo, en mi tierna infancia setentera, metiamos la cabeza en un barril donde un carpintero tiraba cola, y molaba mucho ese gustirrín que te subía por las piernas y te explotaba en la cabeza dejándote la baba colgando. Mucho tiempo después me enteré de que eso era DROGA,y que mataba neuronas volviendote tonto,lo cual es mentira porque yo tengo el EGB y leo el pegamín.Y los del pegamín, todo el mundo lo sabe, podrán ser unos tarados emocionales con tendencias fetichistas, pero tontos no" (Unguebo, se pone que no)


"Yo siempre he sido más de follar que de drogarme...me refiero que me gustaba más...no que lo hiciera más...cuando ustedes se comían las gomas de borrar y esnifaban pegamento yo me subía a los columpios y me apretaba con la barra en mi paidopollita...me daban unos subidones....lo sigo haciendo, solo que ahora canta mogollón..." (Don Julito, prietas las filas)


" mis pezones cuando se erizan rayan diamante" (Pussy Galore, black diamond)


"En el LIDL, los FILIPINOS, se llaman MORENITOS, eso si que me chana". (Edbyus, alegría de vivir)


"Mi compañera de piso es cajera del DIA.Padece un claro caso de síndrome de Diógenes prematuro.No tengo ninguna duda acerca de la relación causa-efecto que une a ambos hechos." (Casimiro, rincón del gourmet)

Comments:
>En el LIDL, los FILIPINOS, se llaman MORENITOS

Y los OREOS son MORENAZOS, lo cual da muchísimo más morbo.
 
Yo puse un comentario. ¿Qué pasó?

VAMPI
 
Que se lo ha comido el tigre...o a lo mejor se lo han censurado...en esta santa casa somos muy puritanos
 
Oh, ha comentado warrimpirella!
 
Ah, pero...ustedes se conocen? coño, esto parece un pueblo
 
Warrimpirella es una conocida de la noche. ¡Petardeo!
 
Y Julia es boba... ¡¡Cachondeo!!
 
Se quién es Vampirella lo que se es si la persona que firma con su nombre es la que todos conocemos...sin ir más lejos, aquí arriba, el gilipollas de Ender sigue en sus trece de hacerse pasar por anónimo y no lo es...
 
Si, soy Vampirella, esa que -según tú- todos conicéis. Warrimpirella (esa del "petardeo") no sé quién será; no la conozco.
No sé cómo puedes comprobar que soy quien digo que soy.

VAMPI
 
Perdón, "coniceis" no, quería decir "conocéis".
 
Si hubieras sido Guarrimpirella lo suyo hubiera sido poner "coñocéis",no?

qué como puedes demostrarlo? pues no sé...dale algún consejo a Ender para que acepte su sexualidad de una vez y se vaya al Leather o al Strong a que le meen en la boquita un par de docenas de chavales de esos que parece que los ha dibujado Tom de Finlandia
 
Y dale con los topicazos, Julia, deja de dar pena ya y atiende a tu señora que se la está penetrando un pueblo entero de polacos expatriados... ¡Hijo de Mona!
 
Tú, Perote, plumilla, maricón sin alma, activista anónimo, grifota, ricitos de oro, mo-delno...no molestes
 
En serio, cuanto mas os leo mas crecen mis sospechas?
¿Sois pareja?
¿Vivis en el mismo piso?
Tanto odio e inquina me hacen sospechar que entre Don Julito y Ender hay un sentimiento mas fuerte de lo que ellos mismos piensan.
(No me refiero a la bilis, SENTIMIENTO, como los retortijones)
 
A mí la Vampirella que todos conocemos me pone muy trotón. Donju, esto no parece un pueblo, parece un complejo de apartamentos de veraneo en Alicante o sitio similar. Que mola mucho más.
 
No es raro que a este lastimoso le ponga la veterana brujilla lejos de su peso ideal con lo poquito que mete el poooooobre...
 
Toma, usu, te hará bien. Vaaaaaa, no llores tontorrón...
 
No era Ender...éste último era un señor mayor con una peluca como Rapunzel...Ender, mis disculpas públicas...te quiero, tío...abrázote y abrazote
 
Pobre Julia, no da una...
 
y qué puto pesado es el anónimo,no? D.Julito: regálele dos ostias
 
Ja ja ja ja ja!!!!
 
Yo he reflexionado bastante acerca de mi afirmación y sigo pensando que es completamente cierta. Sin embargo, lo que aún no sé es cual es la dirección de la causalidad entre ambas premisas.
 
Creo que el foco del mal rollo que supone Dia es lo que le hace ser una basurillas...también podría ser, efectivamente, que el autoservicio descuento sea un imán para gente así...pero me mola más la idea del Dia como EL MAL
 
Un DIA es un lugar magnífico para situar en él un relato de horror cósmico lovecraftiano.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis