domingo, 11 de marzo de 2007

 

23 minutos en la mente de Xabibenputa.

Bienvenidos a este mi espacio. Supongo que tras todo este tiempo de indigna adoración por mi persona y por mi insultante inteligencia, se habrán hecho ustedes esta pregunta millones de veces: "¿Pero qué pasa por la cabeza de Benputa?". Incluso algunos estarían dispuestos a pagar fuertes sumas de dinero por comprobarlo de primera persona. Aún incluso, las más viles de mi corpus de fans se ofrecen a que yo mismo sondee lo que pasa por sus cabezas con la punta de mi polla, vía oral.

Hoy me siento feliz y acomodaticio, a la par que indulgente. Por lo que les invito, en auténtica primicia, a un recorrido sin par por uno de los territorios más exóticos y floridos de los que jamas hayan oido hablar. Un viaje del que quizas no vuelvan como entraron. Una auténtica aventura en el mundo del far-west de la inteligencia, donde la ley del más fuerte manda entre las ideas y donde todavía están pintando los decorados.

Bienvenidos, a la mente de Xabibenputa, tienen ustedes 23 minutos, desde exactamente: ¡ya!.


"Os he engañado gilipollas: Esto no es mi mente, ¡¡ja, ja, ja!!!, habeis pagado la entrada y yo escribo aquí lo que me dé la gana. Ja, ja, ja!!! Y tu te creias que iba a poner aquí lo que yo pensaba, ja aja ja, ¿pero como puedes ser tan idiota?. Y de todas maneras... ¿A quién cojones le importa lo que yo piense?. ¡Como si fuera capaz de hacerlo!. Ja ja ja. Bueno, aunque tendría su gracia, ¿verdad?. Todo eso de confesarse ahí, en todo el blog. ¡Seguro que no se le ha ocurrido a nadie, confesar sus vergüenzas en un blog!! ja, ja ja. Bueno, de todas maneras, pienso que si habeis llegado hasta aquí dejais bastante que desear y a lo mejor os daría igual que expusiera mis íntimas tribulaciones, tragais con todo mamones. ¿Pero es que no teneis nada mejor que hacer que leer gilipolleces?. Bueno, la verdad es que yo también en la oficina tiro de todo lo que pillo. Pero esto me parece extremo. Os voy a hacer un breve resumen: Llevais leido un tocho bastante majo de un tío al que no conoceis y que probablemente desprecieis, en el que os invita a un viaje por su mente (prrrrrrffffja aj aja!!!) y luego, en lo que se suponía que era el discurso de su mente resulta que el tipo este, que encima es vasco y probablemente hijo de puta, se ríe de vosotros a la puta cara y aún así CONTINUAIS LEYENDO HASTA AQUÍ. Lo cual no hace sino agravarlo. A cada puto momento. Ya me caeis bien. En serio. Ya si estais aquí es que de verdad sois de mi Guardia de Corps o mi abuela, pero como está muerta descartaremos la posibilidad, aunque en la última visita se seguían oyendo los aullidos dentro de su tumba y seguían circulando esos extraños rumores en el cementerio acerca de la señora que se rondaba cerca de la tapia todas las noches solicitando en euskera inpronunciables nombres ocultos de medicinas para viejos. O sea que no existis. Por lo tanto ahora mismo estoy escribiendo para mi mismo. Ah!, Ja ja ja. ¡Igual que al principio!".


Tachaaaaaaaaaaaaaán. Fin del viaje.

¡Señora, limpie el vómito de su bebé!. ¡Mire como me ha dejado la atracción!, ¡Pero no le dá verguenza!.

¡Hay que joderese con las putas madres de hoy en día!

Comments:
Madre mía! esto es la perica
 
si, eso o ha descubierto la religión. En un par de años lo veremos trasformado en el K. Dick patrio
 
alguien puede borrar mi cuenta del pegamin? me da vergüenza estar con tan malas compañias (bueno, la verdad es que se jodio mi cuenta y necesito borrarla)
 
que alguien me cuente lo que pone, me niego a leerlo!
 
parecen los efectos derivados de 3 dosis seguidas de Inland Empire.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis