martes, 13 de marzo de 2007

 

...And I Still Haven´t Found What I´m Looking For.


El recuento aperiódico de las mayores gilipolleces perversas, ingenuas o simple y llanamente subnormales que busca la gente en el Google para, encima, acabar de joderla y terminar aquí.


Enseñar a follar


¿Por qué tanta gente acaba en el Pegamín mientras busca lecciones de follar?. Si precisamente aquí maestros, maestros... hombre, del semifolle igual algún artista hay, pero...

¡Bueno!, ¿qué más da?. Al fin y al cabo son visitas. Infelices, pero visitas.


Fotos de saxofonistas

Ain´t it sexy?. Ain´t it SO Pegaminst?. Piensalo bien. Hombres negros sujetando brillantes instrumentos de retorcidas formas. Ahí. En toda la foto. En tu habitación. Waw yeah. Nadie mirando. Giggidee giggidee giggidee deeee!!

glam rock

Así. Glam Rock. Paso de mierdas, ni de cirnculoquios. Glam Rock. Yo solo. Glam Rock. Me meto. Glam Rock. Buena mierda. Glammmmmmm Rock.

Dame mi glam rock y llámame puta.

¿como ser gracioso?

Ponte de pies. Gira tu ángulo de visión. Localiza una toma de luz o enchufe. Escupete en la punta de la polla. Haz acudir a toda tu familia.

Esto es in-fa-li-ble. En serio, es el state-of-the-art de ser gracioso. Si no haces gracia así, no hay más tu tía. ¡Eres un hijo de puta sin gracia!.

Para paises latinoamericanos o ciertas zonas del sur de España donde no se dispone de luz eléctrica, pero que aún así tienen el mismo derecho (¡o más!) a ser graciosos, aún teneis una alternativa de emergencia: El mejor chiste del mundo.

"Sube Jesus al monte y le dice a sus discípulos: " Y igual a equis cuadradoooo". Y todos se quedan flipando. "¿Qué dice, maestro?". Y Jesus responde: "Una parábola, subnormal"."

argumento novelas sven hassel

Nazis luchan. Nazis violan. Nazis rien. Nazis pierden pero Nazis ganan.

Hombres peleando en el barro.

jesucristo llora

Si, amiga. Y lo sabes. Jesucristo llora un montón. Yo también lo se. Y también lo sufro con el. El niñito Jesucristo llora cuando te tocas, querida Adelfa. Porque, Adelfa, cuando te tocas mancillas la parte especial que Jesucristo quiere que guardes para él. Cuando dejas a tu tío Jeremías que "busque el barquillito" dentro de tus bragas con la mano en la que lleva el garfio, el niño jesusito se pone muy muy triste y se enjuaga las lágrimas en el regazo de la Virgen. Y, amiga Adelfa, a Jesús se le encoge el corazón cada vez que te metes el teléfono de la ducha debajo de la medallita que Dios te puso entre las piernas y pones el agua caliente a tope. Pero también cuando, Adelfita, te has construido una silla de montar con un molde de cobalto de la polla de Justin Timberlake y te pones a cabalgarlo en el salón, mientras gimes como una perra en celo, y agarras del pelo a tu padre, que estaba viendo la tele, ahí, Adelfita, joder, Jesucristo se lleva unos disgustos de la hostia.

la ley del mas debil

Es esta: "El más débil gana". Lo que pasa es que perdió mucha fama frente a "La Ley del Más Fuerte", más que nada porque la primera solo se aplica en las mentes de los adolescentes góticos, especialistas en informática y en directores de cine, mientras que la segunda es válida en el resto del Cosmos.

leyenda de ronald macdonald

Ohhh!! ¡La Leyenda de Ronald McDonald!. ¡Hijos, venid al calor del fuego y escuchad al abuelo!. Hoy narrará la leyenda de Roland McDonald, el patriota escoces que luchó por su patria hasta la muerte, rescató a tres de sus hijos cautivos tras las filas enemigas, mató con sus propias manos al Rey de Inglaterra, inventó la democracia, abolió la esclavitud, incorporó las operaciones de cambio de sexo a la Seguridad Social, y violó a mil mujeres protestantes con sus manos desnudas, pero al cual nadie conoce porque coge el muy subnormal y se llama igual que el puto payaso gilipollas de las hamburguesas.

pajilleros desnudo integral harry potter

Si, si, si. No hace falta que pongas lo que vas a hacer, ni tus intenciones. Con que nos digas que quieres te lo damos. A traves de la reja. ¿Eh?. Que quede claro. ¿Eh, Adelfita?.

un dibujo de alguna revelaciòn o descubrimiento

¿Como cual?. ¿No os asombra a veces como hemos llegado a la imbecilidad por la desidia?. ¿Como cada vez somos más señoritos?. Es que esto es nisiquiera estrujarse un segundo la patata, colega. La próxima vez puedes poner en el puto Google "Quiero esa fórmula que necesito para hacer bien los deberes de mañana". O sin tanta ostia. "Imprimeme el dibujo de eso".


Comments:
Sin duda esta sección es tan buena que anda a piques con la de "Sentencias"...
Y eso de que "Aprender a follar" en la búsqueda de google te lleve directamente al Pegamín...es como para sentirse orgulloso...marcial y con los cojones cuadraos...Aunque, por otro lado, esa debe ser la razón de que recalen aquí tanto Anónimo con malahostia reconcentrada.
 
Si es que la gente no sabe llevar con gracia su virginidad...
 
Lo dices por Sin? que va, hombre...si el chavalote lo lleva güay...casi no se le nota :P
 
ich¿A sí?, según tenía entendido, por la opinión de familiares muy muy lejanos que mi corta memoria a largo plazo no alcanza a identificar del todo, lo más buscado en Google era: lesbianas, lesbianas con lesbianas, fotografías de lesbianas, lesbianas fotografas, lesbianas solitarias, lesbianas felices, videos de lesbianas, lesbianas demócratas y lesbianas con lesbianas filmadas por una lesbiana...a ver si lo anexas a tu lista.
 
Yo creo que lo primero que busqué en Internet fue sexo. Soy hombre de pocas palabras.
 
En realidad fuí yo el de la búsqueda de "Fotos de saxofonistas"...pero es que, en realidad, quería poner "Fotos de sexofondistas". Que uno también tiene mundo interior.
 
sí es verdad eso que dice Julito de la virginidad, no sabía que fuera tan evidente...Mujeres del mundo, tienen aquí a un joven púdico e inmaculado al que desflorar y corromper...cuando quieran....
 
LO SECUNDO QUE UNA ESTA HARTA DE CALENTAMIENTOS (y no es una proposición, que soy de la vieja escuela)
 
¿Sois todos homosexuales, verdad?
 
Mírale qué cuco, testando al personal antes de salir del armario. No sabe ná...
 
Pues los que se pasan por berberecho productions están peor

http://berberechoproductions.blogspot.com/2007/01/tu-culo.html#links

berbe.
 
test mathias, cha de ruda, german yanke, tetona espanhola, vanessa oyarzun, paloma garcia ovejero, edwige fenech, contubernio de londres
 
jennifer love hewitt
 
el dosier de inma d.
 
socrates/ hitler
 
¿paloma garcia ovejero es guapa? Sí,es guapísima, morena guapa de ojos castaños
 
video de la hija de yolandita monge
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis