lunes, 5 de marzo de 2007

 

Impío


Comments:
a mí me gustaba mucho el "keep god out from California" que uno de los de Jackass enarbolaba por las calles vestido de demonio...Esta es la muestra de que en cuestión de paganismo en el extranjero están más adelantados...ya quisiera ver yo a uno aquí con un "fuera jesucristo de Payosaco" o "dios, vete a tu Cielo de mierda y lárgate de Payosaco".
 
Estoo, Payosaco es un sitio, como ahí pueden decir Carabanchel.
 
Pues a mi me ha fascinado ese cartel que ha podido verse este fin de semana en una manifestación espontánea de demócratas que decía:

"ZaPatero es el Anticristo"
 
Quien es ese hijodeputa del cartel de matar a Cristo otra vez? Que en su infancia fuese sodomizado por una cabra no le da derecho a frotarnos sus mierdas. Colgadlo de un pino por los pies hasta que le esploten todos los capilares de los ojos y grite clemencia (valiente mundo lleno de gilipollas y sodomitas en el que vivimos...)
 
en el fondo creo que si Jesús volviese , tras leer cosas como estas se afeitaría la barba y se iría de vacaciones a una isla caribeña, o se compraría un chalet en Somosierra para pasar sus días de incógnito.
 
Antes se pasaría por el Vaticano a poner los puntos sobre las íes y patear unos cuantos culos.
 
Yo creo que buscaría una María Magdalena para follarla...una que vaya con los tiempos...no sé...una Malena Gracia o alguna puta arrepentida de ese palo...la madre del anónimo...no sé....

...tú mueves, cielo
 
¿porque tengo que poner verificaciónd de la palabra?
 
Follar por follar no es pecado... menos Cristosmolas y más Maddalenas Gracias para practicar el "amaos los unos a los otros". Asi si quiero creer en la Biblia!!
Por cierto, el Hijo de Dios ya esta entre nosotros: y es un animal televisivo de esos...le llaman Cristo Mejide y rememorando el pasado, sigue siendo un tocapelotas sin pelotas... normal que le quieran untar a ostias.
 
guesli...
¿de verdad crees que haces gracia?

Anda, curratelo mas que el rollo texto patetico esta ya muy gastado. Piensa un poco
 
yo también melopreguntao tute...si antes no se hacía....pues hala, a verificar tocan...
 
Joder, Decar... El Pegamin tambien participa de lo patetico, no solo de lo genial... aqui tenemos cabida todos no??? Dame ideas, dame ideas y no me critiques tanto que me traumo, no es etico desde un punto de vista deodontologico si en verdad buscamos libertad de expresion y de informacion.
 
una idea muy en boga sería la de jugar en la "liga de los anónimos" y meterte con nuestras con nuestras familias...que pa eso el gobierno le da una subvención al Pegamín: para que mantenga ocupados a gentes extrañas, exterroristas, adictos a droga dura, violadores, y demás gente de mal vivir...
 
vaya, se mascapao lo de la subvención.
 
perdona guesli, puedes participar, es que pegamin es anarquico-sado-masocialista, no democratico. Aqui ronda el caos en gallumbos de topos preguntando por su patito de goma.
Claro que puedes decir gilipolleces, si me reboté es porque no quiero que me quites el sitio, que estoy opositando para comentarista de pro.
AH... Otra cosa.
NO MATES A CRISTO y no te vicies a MAGDALENAS, que es pecado

(Tute tiene razón, apesta la verificación)

wsgwmek
 
¿Alguien ha leído LA TOURNEE DE DIOS de Jardiel Poncela?
Uno de los libros más sabios jamás escrito.
 
ese me falta
Mi favorito es "pero hubo alguna vez oncemil virgenes" y "Amor se escribe con h"
te ries y no paras
 
Joder qué basto el notas éste ¿no? No que Cristo viniera a fastidiar, la verdad...
En fin, de subnormales está el mundo lleno.

PD: Hay que jorobarse la de letritas que tiene lo de verificar palabra... XD
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis