sábado, 3 de marzo de 2007

 

Sentencias Pegamin (Febrero 2007)

"Yo lo que quiero es verle la polla a Bush" (Decar, homo...con mal gusto)


"Esto no parece un pueblo, parece un complejo de apartamentos de veraneo en Alicante" (1977, Verano Verde)


"Da pena que vayan quitando las estatuas de Franco y los colegas: con la de cosas guapas que se pueden hacer con ellas" (Sin, nostálgico)


"Yo tambien quiero ser el novio de la muerte; porque ahora tan sólo soy el novio de una gorda penosa. Mi falta de valentía me abruma" (La Belva Humana, ellos las prefieren)


" Al que ha dicho "andova" echadle de aquí a tomar por culo a la puta calle. Y que no vuelva a venir en su puta vida que me quedao con su cara" (Xabibenputa, de los Recreativos)


" Un DIA es un lugar magnífico para situar en él un relato de horror cósmico lovecraftiano" (1977, primordial)



" Para algunos matrimonios la felacion es tabu" (El usuario anónimo, un Marvin Harris de cuarto de hora)


" hola: quisiera contribuir con un post sobre lo que se debería evitar un día de resaca (hangover, cruda, guayabo, malestar ocasionado por beber demasiado).Me gustaría difundir mis conocimientos sobre este desafortunado mal. Espero instrucciones.
Doctora Yvonne" (Doctora Yvonne, compañera del Doctor Grijander)


"la mejor pelea que he vivido fue a la puerta de mi cole entre las 2 zorrunas del colegio (la Bibiana y la Ana Couce pa mas señas), tirándose de los pelos la una a la otra, llamándose "Puta" mientras se les bamboleaban las tetas y, mientras los tíos alrededor babeábamos ante el inesperado y gratuito espectáculo...un acontecimiento que tuvo como gran final el jumel que le cayó de rebote a la Doña Carmen que vino a separarlas.
Gracias a las 2 por prestarme con vuestro crecimiento prematuro material ensoñador para las pajas de EGB, aunque ahora ya estéis gordas y con hijos y, seguro, no leáis este bloj" (Sin, pajas de antaño)


"Uf...qué pena" (El Usuario Anónimo, muy nuestro)

Comments:
disertar sobre lo que se debería evitar un día de resaca???? cuando existen problemas tan apremiantes como "verle la polla a Bush", "ser el Novio de la muerte" o "revivir las pajas de antaño"...está claro que la doctora Ivonne quiere jodernos la salud para tener más pacientes a los que joder la salud.
 
" Al que ha dicho "andova" echadle de aquí a tomar por culo a la puta calle. Y que no vuelva a venir en su puta vida que me quedao con su cara" (Xabibenputa, de los Recreativos)

Jajajajajaja!!!!! Semos el mejor bloj en español. Y en vasco. Sin duda.
 
Yo le doy el premio a Sin, por su frase de las estatuas de Franco, aunque la de Belva-novio de la gorda también me ha llegado al alma
 
no quisiera hacer un feo, pero yo le voy a ceder el primer premio a La Belva Humana, que dicen que los honores repercuten malamente en la creatividad.
 
coño, que no soy maricón.
me gustan los potorros
 
Eres un maricón de los de decir "cerdi" y todo

..."una chica en Munich"...sí, ya...un alemanote que te ha llenado de crema bávara
 
aaaaaaaaah....
estoy marcado por la ignominiaaa
calumnias
calumnias todas!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis