miércoles, 14 de marzo de 2007

 

Swimmin' CCCP


Comments:
la versión brezneviana del baño en Palomares de Fraga?
 
los de los lados son escoltas.

Les cuesta nadar porque las pistolas con silenciador que escondem en el paquete pesan mucho y les tiran hacia el fondo de las piscina.
 
Los de los lados son en realidad titiriteros. Mueven los brazos de Breznev, con unos hilos de nylon de esos que no se ven, para que parezca que está vivo.
 
hasta podría ser Breznev atacado por un animal submarino (un teletubbie acuático abrazador) que luego los han convertido en flotador...Que se sabe que los soviéticos eran muy dados a retocar fotografías.
 
¿No hay foto natatoria de Polanko/Chernienko demostrando, en plan chochez preagónica, lo en forma que está? Sería lo más aproximado, a nivel celtibérico, a la foto de marras.
 
77, se supera cada día con su galería de fotos asquerosas... será por eso que nos gusta?
 
En las profundidades del oceano del Kremlim, encontramos este magnifico ejemplar de Leonidas Marinus. Gusta de nadar en vodka y se alimenta principalmente de salchichón del Comecon (..pan me imagino), que degusta en sus periplos acuaticos. Suele ir acompañado de "desparasitadores" de la especie Homo Sovieticus, clase kagebe.
 
1-Glamour a lo pegamín.2- burbuja de freixenet en el universo paralelo donde triunfó el comunismo.3-Ultima fantasia sexual inconfesable de Mr.77.
 
Muy aguda la 2
 
Por cierto que que retropopi y "de flequillo" quedó el título del post, "Swimin'CCCP",...fijo que si nos curráramos un grupo indie desos modelnos del rocdelús en menos de un año estábamos en Benicasio.
 
El título del post es un homenaje al Surfin' CCCP de Siniestro y Os Resentidos.
 
Hostia, pues no me acordaba del disco de Leonidas...que mal que mal, maomeno como si un ruso desconociese el olor a vodka. Como es el celebro de uno que lo asociaba a ñoñipops con camisetas de Montreal 76...
 
Imperdonable. Vaya a ver Leonidas con su nuevo par de Adidas pero ya.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis