martes, 27 de marzo de 2007

 

trekking hibernal.

No me negarán que tras el post anterior viene bien un poco de equilibrio testosterónico con el que bajar las altas temperaturas. Ni pensar en Margaret Thatcher (como hizo en su día Ford Fairlane) o en Renee Zellweger (el único ser de la galaxia que lograría bajarle el furor al salido de Glenn Quagmire) conseguirían aplacar la fogosidad cerebral despertada ayer por Ran Monbu de cuyas secuelas todavía intento controlarme. Es por eso que, ni corto ni perezoso, he procurado encontrar material anti-erótico yendo a una convención de frikis de Star Trek en California (a través de la pantalla del ordenador, añado). Porque, como yo, ustedes ya habrán deducido que la concupiscencia no existe en la nave Enterprise y alrededores. Puede ser que la lascivia la hayan superado, quizás con la ayuda de la contenida idiosincrasia vulcaniana (inapropiado nombre con el que se denominan los castos antepasados de Spock), aunque, me inclinaría por el contrario a pensar que en verdad no han llegado al dominio de "la fuerza" (como sí se le supone a esa otra comunidad friquense) y, en realidad, bajo esa fachada de gélido tripulante oficioso tienen en realidad los güebos como pelotas de rugby. Eso explicaría por ejemplo que los miembros masculinos de la secta pseudo-trekkie Heavens Gate acabase como acabó: castrándose. Aunque, paradójicamente, sus miembros luego tuviesen las pelotas suficientes para tragar el veneno que les postraría a la espera del O.V.N.I que los sacase de este planeta.

En realidad esto del frikifan es complicado..., que si nace, que si se hace....Viendo esta serie de fotos de una reunión de fans de trekkies uno no puede evitar pensar en un casting para "extra de la versión turca de la saga". Acaso -una vez finado su creador Roddenberry- es de los fans de donde los guionistas se alimentan para crear nuevos Klingons, Romulianos y demás alienígenas, estudiando para ello a los disfrazados fans a través de una cámara o falso espejo colocado subrepticiamente en cualquiera de las Convenciones. Yo desde aquí les animaría a hacer uso de su portentosa presencia, aprovechando el tirón del "videotube" a su favor, y se animasen ellos mismos a hacer su propia saga casera. De hecho, a pesar de los nikeados de la Heaven's, es razonable pensar que si uno piensa como Spock (con la cabeza) tiene más posibilidades de supervivencia en este futuro nano-tecnológico que se avecina, opino. Cómo si no se explica uno que todavía resistan al pie del cañón, ante otakus, hobbits, jóvenes magos, y soldados imperiales de blanco impoluto..."explorando extraños nuevos mundos, buscado nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes..."


"HEAVEN'S GATES", SECTA ANTI-VIAGRA.



SECTA GATES.




Comments:
Es usted falaz. Y un cuerno, antisexo. ¿Y esa trekkie ajamonada singular mezcla entre Meg Griffin, Mariví Romero y la corista de PARADE? (ya me la he bajado para mi carpeta GROUMPF dedicada a hembras de cierto tonelaje -o tal vez la reinstale en TREKKIES, donde atesoro pics, clips y fakes de Marina Sirtis, Shane Mc Fadden y la negrata de Uhura-)?
TOMA TOMA!!!!
 
Si es que a veces a uno le sale mal las jugada...y yo que pretendía una anti-estética venganza contra ustedes por haberme dado a conocer esas páginas de supernenas...Cabrones, el 77 y tú!! sin dormir y hasta las 7:00 de la mañana que estuve ayer, pillado por "Myavidols"...

Confesaré aquí mi verdadera falacia, pero en cuanto a mi solapado trekkismo (de la serie original solamente) con el que he sido injusto en este post. Anda que no me pitaba la Janice Rand , a la que el Capitan Kirk no hacía puto caso (parecía que le pusiese más Spock, o Sulu). Y en cuanto a Uhura...pues que las ocuras no son mis preferidas, pero aun así reconozco que estando ante la sala de mandos más de la mitad de las veces se me desviaba la mirada hacia las morenas piernotas de la teniente.
 
En realidad, mi favorita es Deanna Troi, cuya imagen grecolatina me retrotrae a días de un futuro pasado. La escocesa y la negrata son figuras menores (la primera, porque las flacas pechugonas, como a Umbral, siempre me han provocado un cierto regustirrinín; en cuanto a Uhura, mi morbo estriba en que parece una de las hermanas Benítez, aquel combo que ponía en la transición 50/60 el contrapunto calentito al incest/show de José Guardiola con su retoña: cuando me topé con unos desnudos suyos bastante impactantes por la red era como ver algún tipo de imagen vintage de nuestro pop barcelonés más rancio).
 
KHAAAAAAN!!
 
el star trek turco ese tiene buena pinta pero soy más de tng, con el entrañable data ahí, mano a mano con los humanos
 
Donde esté la vieja generación...
 
Creo que fue la excesiva morriña por la vieja (por otro lado más rejuvenecida) Generación la que me impidió atreverme con las posteriores entregas...sobre todo por el duro revés de ver los nostálgicos atuendos pijameros sustituidos por aquellos uniformes color granate de estilo imperial...aunque, no niego que ver a Khan de rubio Lymal/Bowie-de-"Dentro del Laberinto" debe ser una experiencia. http://www.space-debris.com/st_montalban_trek2.jpg
 
Sois unos guarracos
 
Enlace relacionado
 
HEEEy el ultimo enlace esta genial.
¿Porque los Monty Pitones no tienen ningun Oscar?
(olviden la pregunta...)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis