lunes, 23 de abril de 2007

 

Comments:
Ole las cosas bonitas
 
¿No es Quique San Francisco disfrazado de dancing queen?
 
No sé...pero lleva por sus venas un caballo galopando
 
Ostras perlíferas, me ha venido a la mente aquel sujeto que salía en el programa de Tola (por aquello del caballo galopante).
 
Quién? Bartual?
 
Negativo, amigos, es el cantante de La Mode circa 2005. Mirenle el napio, inconfundible.
 
¿No había uno tirando a colgadete, el Pichi, o el Pirri, así como con rizos rubios? Que se murió de tanto galopar el caballo por sus venas.
 
rizos rubios, eh?
 
Sí, señor...el Pirri...el gemelo del Oto..aunque con otro estilismo mas de barriada marginal
 
¿Pero quién es? ¿Grace? ¿La azafata? ¿La madre de Ender? ¿Jane D'Allesandro?


P.D.: Me cabe más carnaza.
 
Fruno, cuéntanos tú algo de la sueca y deja ya el temita de estos chicos,anda
 
Con esa pose y la nocturnidad parece esperar a un ataque del peluche del post de arriba...Por otro lado me recuerda a un Manolo Campoamor pero made in Barranquillas y con melenita.
 
¡Aguafiestas!

Este sábado estuve, más o menos de 6 a 9 de la mañana, en un sitio que se llama La Noche, por Centro - Latina. Un sitio de esos fuera del espacio-tiempo, repleto de gente drogadísima y señores mayores sacados de pelis de Esteso y Pajares, a partes iguales. Y tres o cuatros tías feas y desesperadas de las que se dejan hacer. Y se dejaron. Fue impresionante. Seguro que lo conoces. No sé cómo he podido vivir sin conocer ese antro. A medio camino entre un putiferio y el hall de un casino.

De mi noruega me abstengo de actualizar información, porque no es muy alegre ni de incumbencia general. Sigue estando muy guapa, y muy lejos, gracias.
 
Al que se le ocurrió poner lo de la verificación de palabra podría haberse estado quietecito. No sé qué les pasa a mis cookies, que me pide identificación siempre, y no soy capaz de mandar un mensaje a la primera.
 
Joder, vaya antrazo, Fruno....te follaste a un orco de moria, claro...que es lo que hay allí a esas horas...bueno, así te desbravas un poquito...de ese estilo había uno (no sé si seguirá abierto) en Goya, enfrente justo de la Iglesia de corchopán que era también tela...lleno de putas (de las que cobran...bueno, y de las otras), sudamericanos sicarios, colgados, un señor con chándal, cuarentonas guerrilleras...ahhhhhh!!! que de lefa había en los cojines!
 
perlas soporíferas!! una azafata noruega, de hombre Jane Dallesandrenen,objeto de deseo espacio temporal de un intimo del Surdo!!
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Así era más o menos éste. ¿Pero tú no conoces La Noche? Qué decepción... ¿Y tú Joe? Hombre, los de MB que habéis estado en saraos hasta de la Luna, y que lleváis diez años más que yo pasándolo bien con la noche y la drogaína, seguro que podéis contar alguna anécdota de este tugurio de pesadilla... de hecho, el caso es que de ese sitio me suena haber leído en alguna publicación andergraun.
 
¡Viva Pirri! El de Tola, no el del Madriz.
 
bastante más de 10 años, preguntale al Surdo. Y de lo de la azafata/pararrayos, què?
 
Eres un palizas, Kraken.
 
Viva el Pirri y sus Yumas de rayas naranjas atadas por los tobillos!
 
Yo tuve unas Yumas, pero no el modelo tradicional, que es el que marcó época. ¿Las han recuperado ya los moderniquis como icono subnorversivo?
 
que sí, Fruno...que lo conozco...que yo salía de currar a las 4 de la mañana y solo quedaban abiertos garitos con personal como el de la Taberna de Tatooine...había otro por Gran Vía que estaba lleno de travestones que te atracaban a la mínima...joder, no me acuerdo de ningún nombre, coño....
 
Esas ya no te las fabrican chavalote, las que tenían 3 rayas imitación Adidas y en la parte de atrás 2 franjas fluorescentes. Eran parte de la indumentaria imprescindible del kiote (de aquellas "golfo"). Yo las tuve también en 4º EGB(las había con rayas azules), salvo que nunca las llevé con el resto de la indumentaria Pirrera: pantalones "Malboro" elasticos, camiseta "Ossa" (o "Suzuki"...perfect para conducir una Puch Condor), o sino el mítico chandal "Adidas Challenger".
 
jajaja que foto se ve que es uno de esos maricones pero pobres y tercermundistas, muy lejos de esos maricas fashion
 
No está bien visto, mister Sin, lo de Manolo Campoamor. Creo que, conmigo, es de los pocos de la Movida que ha ido a mejor (en mi caso, a mucho mejor, dado lo deplorable de la imagen original; en el suyo, a más carismático, ese rollo leonardcoheniano de expresión, como más maduro, más hecho, la cabeza rapada le sienta bien, como a mi maestro zen -a no todo el mundo le queda bien lo de la cocorotte au poil o mejor, sans poil-).
Comparen imágenes de Campoamor en la época de KAKA y en los últimos documentales sobre la Movida y juzguen ustedes mismos.

En cuanto a mis farras nocturnas con MB, que sacaba a colación uno de los anos, se limitan a cierto viaje a los infiernos valencianos con Galactus y Dildo (creo que estaba Daltrey también). Me tragué unas chinas, me dio un flashback de ayahuasca (o sea, que tomando algo mucho más inocuo, te puede pegar, tras haber probado alguna vez la liana amazónica, como si fuese un lingotazo de ésta) y me pasé toda la noche catatónico perdido yendo conducido por Luigi de la manita como Abe Simpson con Alzheimer, de discoteca en discoteca, aunque enterándome de todo (como los comatosos de Stephen King). Así, recuerdo que el librero de cierta tienda de comics que nos hizo de cicerone por la noche valenciana y que estaba tras el orto de Galactus (Daltrey, ¿verdad que miento, que nada de eso ocurrió y que todo es fruto de mi mente perturbada, a que sí?), al no lograr su objetivo, en un aparte (y ya dando igual ocho que ochenta -porque, vamos, creo que entre Galactus y yo no hay mucha similitud física-) me tiró los tejos y yo, con la mirada perdida y descojonándome sin mover un músculo (por aquello del paralís), le balbuceé con voz de Mason Verger "pero, tío, si estoy en coma". El sujeto, ante mi respuesta y mi aspecto megapatético, se rompió del todo y se fue a mojar con su señora (porque tenía señora -que, por cierto, al día siguiente se mosqueó con Galactus por no haber hecho feliz a su maridito: eso sí es una pareja liberal y lo demás, cuento y tontería-).
Bueno, pues espero hayan quedado satisfechos todos ustedes, empezando por el ano. Ale, a dormir.
 
Jajjaja, si es que las chinas por vía oral, por lo que tengo entendido son destroyer....Al menos todas las experiencia que he oído al respecto así lo ratifican.
Muy pertinente, Zurdo, que complete mi opinión sobre esa época, porque la verdad, mis conocimientos de la Movida se reducen a imágenes remanentes de la tele ("La bola de Cristal" y poco más), fotos de Pérez Miguez, y biografías (tipo Cervera, o proustianas como la de "Corre Rocker"...). Yo es que tuve una época de revisitación historicista de esos tiempos, como si fuese un Mario Vaquerizo pero menos fashion, y con todo eso me he construido mi particular historia paralela......Y, como Campoamor salía con poses y una camiseta de leopardo parecida a la de la foto...pues eso.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis