jueves, 19 de abril de 2007

 

Budd Dwyer: Un Ejemplo Para España.

Incluso los políticos saben como acertar el tiro.


(ANTES DE VER: ¡Video Muy Educativo!, llama a toda tu familia o a tu jefe, ¡¡aprended mientras os divertis!!)

Comments:
En el país de Charlton Heston y James Ellroy esto es posible. En el país de ZaPlana (juntemos en una sola palabra con truco toda la mierda picaresca que hoy practica face sitting sobre nuestros destinos -y que tú resumías con bastante acierto en aquel comentario a mi entrevista que incluiste en tu blog-), no sería ni siquiera una locura o un acto de honor, tan sólo una puta gilipollez.
 
¡Pero una gilipollez tan romántica...!
 
Si no se suicidan, siempre se les puede suicidar... Es un pensamiento nada más. Sin acritud. Desde la más absoluta serenidad y el más profundo talante democrático.
 
very very Ogrish...que poco estéticos son los políticos hasta para reventarse los sesos, cagonlaputa...Con lo elegante que es hacerlo como los nazis del bunker, con la cápsula de cianuro y echándose a dormir.
 
Es que el nazismo (al margen de otras consideraciones) era un fenómeno básicamente estético. Speer, arquitecto y ministro de armamento del tío Adolf, dijo en sus memorias que el Fuhrer estaba obsesionado con Cecil B. De Mille y quería convertir a Alemania en un inmenso plató donde realizar (en cinema muy verité -gore, snuff y sensorround a tope-) sus delirios.
 
Dudo mucho que los prevaricadores de por aquí se aplicasen el cuento; no caerá esa breva. ¡¡¡Pero menuda idea para sacarse Rajoy de una vez el frenillo, y dejar de sssibilar cuan sssierpe!!!
 
Por cierto, este suicidio es muy pop. Debío de ocurrir en directo, un día en que hubo una gran nevada y los niños no pudieron ir a clase, y muchos lo vieron desde sus casas...

Hay canciones y todo, busquen, busquen...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis