jueves, 26 de abril de 2007

 

Espejo de lo que somos

¿Sabéis ya a quién váis a votar estas próximas elecciones municipales? ¿Habéis pensado en la posibilidad de votar al Candidato Futurista? No, no es Gallardón (aunque su amor a la máquina le haga muy próximo a los postulados del futurismo).


Vota Futurista!

Etiquetas:


Comments:
Yo si fuera andaluz votaría a los Nuevos Republicanos Españoles.
 
Igual también se presentan por Madrid. Tengo que mirarlo... Para según qué delitos (la especulación inmobiliaria, por ejemplo) soy firme partidario de la pena de muerte.
 
Yo voy a votar a la Falange Renovada Tercera Vía según Se Tuerce a la Izquierda, como Don FernandoMarquezelZurdo, gloria de España y de su Movimiento Nacionaljungeriano.
Pleno de referencias, por supuesto.
Y si su chambelan doña julita se presenta, mejor que mejor!
 
Yo voy a votar a tu puta madre Vía Muerta
 
Yo no voto desde las generales del 96, que lo hice a FE/JONS al Congreso y a IU/Verdes al Senado (todavía estaba Anguita). Recuerdo que Sisa me llamó, de parte de Luis Alberto de Cuenca, para ofrecerme cantar el himno de campaña del PP (por lo visto, pagaban bien) y les respondí que, lástima, si me lo hubiesen ofrecido en el 82, cuando estaba encoñado con Verstrynge, lo habría hecho gratis.
Creo que en los tiempos que se avecinan (como ya ocurrió en los 30 y, en parte, en la transición de los últimos 60 a los primeros 80) el fetichismo electoral dará paso a una revalorización de la acción directa (bueno, ya está ocurriendo y la cosa va a ir a más, pero que a mucho más).
 
Julita, reinona, vives aquí?? Es que estás siempre al quite, lo que por otro lado ME ENCANTA!! Anda por ahí el prohombre del fascio fanzineroso?? El cuarto pilar de la afamada revista de renombre internazional? Buscando fotografías de tarzanitos, maybe?
Julita, cambia ese careto por uno de Technoboy, que te pega más, agujeta man
 
Por cierto, zurdo...que Servando me ha dado recuerdos para ustez
 
La propuesta no esta nada mal... ideas nuevas frente al dogmatismo caduco de la política actual!! Sin embargo, reservo mi voto para el Partido Milenarista... que algun dia llegará!!
 
Anda por ahí un tal Fernando Sanchez el Kurdo? Pueden ayudarme, por favor..
 
otia, el Carballal, qué colegas tienes, Julita, hija, ten cuidao con la cartera... igual el prohombre te podría aconsejar sobre como manejarte con el Luis Candelas del tesno nazional.
 
No está por ahi ese señor que les digo, es importante, no si es de verdad kurdo, por el nombre no creo, pero esta por ahi
 
pero este señor de verdad que no esta por aqui? Chuche me aseguro que si, que preguntara, es por lo del talon sin fondos
 
joer una persona del nuevo mundo, jejejeje
 
Yo, si voto (nunca he votado a nada, porque no me salió de los cojones o por pereza, pero soy de alma rojeras) voy a votar al partido de Telemadrid. Me han caído de puta madre con la campaña que le han colado a Especulanza.

Y si se presenta la golfa de la madre del musicólogo anónimo con tourette, pues a ella, como dice Julito.
 
puede Vd. votar al candidato que peor imite el famoso spot del Surdo circa mid 80s, greñudo desjabonao, pero con una careta del Santo... yo pensaba que esto del Santo era un puto rollo de hace 15 años, pero no... no
Surdo, sea humano por unos segundos y conteste a la Indiecita, que Paca se está escojonando de su silencio admvo.
 
esta por ahi todavia el señor Gomez el Kurdo por lo del talon sin fondos y el sello de Gutierrez??
 
El Ete???
Presente!!!
Profesor Látex???
Presente!!!
Von D'Allesandren???
No ha venido,señorita, se está afeitando los buevos y merodeando por el Cementerio de Carabanchel
 
Yo como el Zurdo no voto desde hace años...Me da mucha vagancia entrar en un colegio electoral, y siempre que lo hice me cogía de camino o acompañaba a alguien. Voté una vez a una de las Falanges, otra a HB, y otra al Frente Popular Galego.
Si alguien está dispuesto a comprar mi voto no dude en ponerse en contacto conmigo.
 
El Anónimo tiene la tiña.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis