jueves, 26 de abril de 2007

 

homenaje al ano



Tal vez todo este follón sea debido a que los anos no se sienten lo suficientemente reconocidos por este blog, y en sus impulsos megalómanos y autorreferenciales (todo el mundo, no sólo El Zurdo, tiene derecho a ser megalómano y autorreferencial) hay como una carencia. Pues bien, dediquémosles toda una entrada. Y la foto más grande. Un ano que englobe, que refleje a todos los anos que nos aguijonean.
Hace unas horas dijeron en los notisiosos que se ha descubierto un nuevo planeta, parecido al nuestro, listo para ser habitado, pero de un tamaño mayor y que orbita en torno a una estrella fuera del sistema solar. El ano es como ese planeta, como Portugal (tan lejos y tan cerca). Es nuestro hermANO (si hasta la misma palabra va incluida dentro de otra que inspira sentimientos de fraternidad).
Oh, anos, olvidad vuestra rabia, basta de berrinches y de bochinches. Entonemos todos juntos algo de Beethoven y miremos el arco iris que se perfila allá a lo lejos.
No se me ocurren más cosas. A ver, una ayudita (llamad a Miguel Ríos, o al que le hace los discursos al Papa...).

Comments:
Uy, pues yo tampoco pierdo la oportunidad de mandar mi proclama. Por mí pueden allegarse todos los anos del mundo. No se debe infravalorar jamás al ano, por nada del mundo, eso equivaldría además a eliminar la mínima parte benéfica y social que posee este bló que permite que estos seres tengan un sitio en el que exteriorizar sus sinsabores (mejor que estén delante del ordenador y enchufados al Pegamín que en la calle, donde pasean nuestras familias). Sí, por mí que tengan aquí su lugar de peregrinación, su Muro de las lamentaciones..., anos, anos femeninos sobre todo (no como el de la foto) yo os invoco...vengan a por su parte de muro desde la que largar.
 
No hay anos femeninos, Mr Sin (puede haber seudónimos y heterónimos pero no anónimos -salvo, claro está, que la hembra en cuestión sea poco femenina-): desengáñese, no sostendrá en sus brazos a una iracunda doncella a la que desbravar en secuencia shakespeariana, sino, como Homer en la clase de paternidad ("no más berrinches ni bochinches"), a un Cletus (más maligno, seguramente, como el Malachy de LOS CHICOS DEL MAIZ o el gañán grafómano de VENTANA SECRETA, SECRETO JARDIN) o, si no, a un primo cercano del vigilante Willy.
La foto de esta entrada no es opcional. Es lo que hay.
 
"No hay anos femeninos, Mr Sin"
MOSKIS!!!
 
De todos modos seguiré invocándolos, aunque tenga que recurrir a tratados magiKos y a toda la biblioteca de Aleister Crowley.
 
Viva el macro... si es que estas cámaras digitales de hoy en día, hasta para digitárselo sirven.

Buenas noches niños.
 
El ano pegaminesco tiene tarzanetes. Éste es un impostor. Un bellaco.
 
Un ripio preguntón (perdonen que no esté lo bastante puesto en anología masculina):
señor setenta y siete ¿qué son los tarzanetes?

A Mr Sin:
anos femeninos haylos, en el sentido erótico fisiológico de la palabra (recuerde que una de las primeras entradas de mi blog la dediqué al caramelito violáceo de Meg Griffin), pero lo que aquí llamamos anos (la gente que gusta de agazaparse en el ANOnimato para putear al prójimo), eso es una característica básicamente masculina; si la mujer quiere putear ocultando su identidad, practica el envenenamiento, el síndrome Munchausen, etc pero no la técnica epistolar (Lo Femenino siempre gusta de dejar su rúbrica -ya digo, pseudónima, heterónima-).
 
este ojal es de su propiedad Sir Zurdo?
lo digo por lo límpido y fresco que lo trae que da gusto verlo oiga...tiene ese aire misterioso dios se lo conserve muchos años.
 
Como el gladiator Maciste me acaba de preguntar lo mismo en su blog (oh, cielos, cuánto interés por mi ano -que diría mi mini yo avatar-) le copypego la respuesta que le di:

"No, señor, aún no he puesto webcam. Es el ano más grande que encontré en el archivo de imágenes de GOOGLE. A fin de cuentas, se trataba de un homenaje a esos pequeños espíritus que nos aguijonean desde la mala conciencia de su pequeñez. Por un momento, me pareció justo que también ellos tuviesen su minuto de grandeza."
 
Vivan los anos! Y por cierto señores los anos no tienen género, son susceptibles de polimorfos placeres con indiferencia de que performance de genero se le haya introducido a uno e la socialización...
 
Seré muy especial, pero el ano de Thora Birch (por mencionar alguien más tridimensional que Meg Griffin) y el de Pedro Solbes no creo me pareciesen lo mismo.
Por tanto, para mí al menos, sí hay anos y anos.
 
Thora! Thora! Thora!!!, que diría un japonés salao...Fue esta chica uno de mis grandes amores, sobre todo tras verla en "Ghost World", y esas enormes tetazas! que podían ver en todo su esplendor en "American Beaty"...por otro lado, posee esa enorme y gótica frente a lo Familia Adams (un rasgo que por ejemplo multiplica el atractivo de otras grandes musas como son la Christina Ricci o Juliette Lewis)...Sí señores, la Thorita ha de tener un buen ojal.
 
Muy atinado lo de la frente. Es una de los rasgos que más me magnetizan de las tres que ha nombrado.
 
Que terrible emosión ver lo que veo!

No se si alegrarme o lamentarlo?

Creo que la tecnologia es útil y buena, pero la estamos subutilizando! Que lastima.
Pensé que las neuronas solo se morian por anóxia prolongada o por consumir substancias prohibidas. Creo que hay otras causas!
 
¡es el ano más bello que he visto en mi vida, y eso que soy un anófilo empedernido! Es algo así como un caramelo donde apetece pasear la lengua alrededor y de afuera a adentro. Total, la caca no aparece hasta pasados los 7 cm.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis