jueves, 26 de abril de 2007

 

JOE, EL SPAM HUMANO (pasen y vean)

experimento recreativo:
cada vez que el profesor Raymond Onion toque en tal o cual punto del córtex d'allessandriano, éste soltará una parida contra El Zurdo, Don Julito o Xabi (aunque puede extenderse a otros, como Fruno -aquí se muestra la gran capacidad de inventiva del sujeto-); como comprobarán, Joe carece de vida propia, dedicando todo su tiempo a mandar mensajes al blog PEGAMIN (en Tele 5 están desolados: la cadena puede entrar en quiebra de un momento a otro al fallarles su más brillante colaborador).
Su intención es la de entrar en el Guinness como megatroll, spam humano y candidato al Nobel de la gilipollez. A veces, cuando tiene que ir a evacuar, algún compadre, aún más falto que él, lo suple en el marathon verbal de insultos (cada vez más crípticos, debido a la progresiva dislexia, ecolalia, afasia y principios de Alzheimer a que les lleva esta actividad desenfrenada). En el fondo, ellos desearían parar, que los dejasen morir en paz en las verdes praderas, pero el profesor Onion es implacable. Él jamás habla, sólo escucha gilibilly, deglute algún que otro planeta de vez en cuando y manipula los sesos de sus esclavos.
A continuación, documento gráfico:



voto al zurdo cabrón facha de la rivera transversa de stalin ropopow



julita cagüen tus mueltos cómeme los tistículos rebozaos con pan rallao (rallao como yo)



fruno sabandija incurta que jardín de coliflores no la cantaba lynn anderson sino noddy jolder

y así hasta que el cerebro del sujeto pete, claro; entonces, el profesor Cebollín vaciará el cráneo de Joe y se hará un instrumento rural del profundo sur para entonar mister tamburi man (¿pero tamburi no era una receta de pollo?)

Etiquetas:


Comments:
No le haga comerse el celebro con vino blanco todavía, que Telainco es la única cadena que veo.
 
la cabeza... se me va
 
y no te socurra borrarme el cereblo que te largo pero ya
 
uy.... ¿pero qué hacen esos sesos desparramaos por el suelo?
que acabo de fregar, cojona... joputas, panda guarros, como pille al que... no, si me tendré que ir a Cuatro, pagan mejor y hay menos faena...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis