viernes, 13 de abril de 2007

 

La dieta Atkins

¡Buenas noticias! Desde ahora se podrán poder comer chuletones de ternera o ponerse ciego en la barbacoa a eso de las doce y media o una, con una sesión especial de sardinas, pinchos morunos, pancetita(vuelta y vuelta) salchichas, chorizo, morcilla y todo lo que se mueva por el campo, regado con un buen litrillo o buen tintorro calimochero y un petardo o dos si son pequeños(nada que ver con el "brunch" ese que sólamente escucharlo produce nauseas) porque ya tenemos en el mercado la dieta Atkins que te permite comer toda la grasaza que quieras y además todas las veces que te de la gana. ¿No os lo creéis? Pues aunque parezca mentira es verdad: con esa dieta se adelgaza más o menos lo mismo que con una dieta tradicional hipocalórica. Famosos como Robbie Williams y grandes estrellas de Hollywood(ejem, ejem...) como Jennifer Aniston, Brad Pitt y toda esta farándula de cuerpos yoplait ya la han experimentado en sus magras carnes. Sólo con decir que el metodo de marras desbancó la última novela de Harry Potter del número uno de las listas de ventas ya os estaréis preguntando por qué siempre sois los últimos en enteraros de las cosas realmente importantes

¡Tranquilos, tranquilos ! no bajéis a la carnicería todavía a encargarle unas mollejas de cordero al señor Manolo que la cosa tiene más enjundia de lo que parece.


Cómo funciona cómo empezar


Consiste en consumir grandes cantidades de proteínas y un mínimo de carbohidratos para adelgazar. La razón que utilizaba el Dr. Atkins era la siguiente: al organismo le es más fácil quemar carbohidratos que proteínas, por lo tanto transforma los carbohidratos en energía y almacena las proteínas en forma de grasa.
Por lo tanto, si consumimos casi puras proteínas y casi nada de carbohidratos, el único suministro de energía son las reservas de grasa. Entonces para poder subsistir, el organismo gasta la grasa acumulada por las proteínas, haciéndonos bajar de peso de inmediato

Imaginemos un día normal y corriente con nuestro desayuno, nada frugal, consistente en unos huevos revueltos con jamón o tocino y un cafelito o té sin azúcar. Después para que se note que estamos a dieta proseguimos con un poderoso bistec con ensalada, o un asado de cerdo con verduras, o trucha con espinacas, o filete de ternera recubierto de queso y tomates asados, o quizá todo junto con bastante pan chapata y un recio trozo de queso de la estepa. Para cenar puede que me interese un cóctel de langostinos con una tostada, o pollo asado con ensalada, o chuletas de cordero con chícharos. Para beber: agua mineral, Jugos de tomate o de fruta o Vino tinto de pitarra (el que lo bebe la agarra) Y ala: bien cenado, bien cagado y bien jodido se mete uno en la cama y se queda dormido.
Esto no es magia, como la poción mágica de Astérix, parece ser que finalmente se adelgaza porque misteriosamente se acaba comiendo menos. El metodo de saturación de la "naranja mecánica" que traducido al español queda en un "A ver si te hinchas" acaba dando resultado. Tú apetito se autoregula y te pide menos de comer por así decirlo. ¡Aleluya! Y por probar que no sea coño.
-¡¡¡¡Rito, una de albóndigas y pon otra ronda!!" que tengo que perder musshoo

Lo chungo viene ahora

1. Las grasas saturadas y proteínas altas en colesterol han demostrado ser perjudiciales para la salud; están relacionadas con enfermedades específicamente cancerosas; aumentan el nivel de ácido úrico, triglicéridos y colesterol, el cual se acumula en las arterias y es un peligro para el corazón; y favorecen la aparición de depósitos cristalinos en las articulaciones.


2. Al encontrarse despojado de carbohidratos, el cuerpo busca energía en la grasa, pero también en los músculos, provocando un desgaste muscular y fatiga.


3. La ausencia de frutas y la aportación reducida de verduras pueden provocar una riesgosa carencia de vitaminas y minerales.


4. La falta de fibra ocasiona problemas de estreñimiento y acumulación de desechos metabólicos



Uds. verán hagan lo quieran yo ya lo tengo claro, me marcho que me está esperando un bocadillo de cinta de lomo empanada y regada con un buen chorro de limón de la huerta.

Este es el foro oficial del invento foro

Comments:
Confiesa, pillastre, que esto lo has sacado de un guion de House!! XD
 
Que va, fue un reportaje de Telemandril
 
pues a mí esta dieta me jode que yo lo que necesito es engordar, que estoy como el geyperman del post de arriba. Tendré que darle más a los porros y luego pedirle a De Niro la dieta pre-Toro Salvaje.
 
tse tse, como el geyperman de arriba pero con pollón, Eh!...
(jeje, ya temía que viniera el anónimo a hacerme la gracia)
 
Sr. Sin^__^ todos envidiamos su pollón... no le quepa duda...
A mí todo esto de las dietas milagrosas, o revolucionarias me huele a chamusquina,sobretodo si viene auspiciado por haber sido seguidas por los "idiolos" de Hollywood. porque vamos a ver, aparte de los riesgos de una dieta demasiadorica en proteínas al precio que están las carnes sabrosas... quien coño se puede permitir seguir un régimen de estas características sin aburrirse soberanamente.
Hasta adelgazar como élite se necesita para alcanzar la élite
 
Influenciado por el visionado de "Fast food Nation" (pinícula sobre la supermaquinaria de la hamburguesa super Big) diría que hasta esto parece una estratagema del payaso McDonald para que lo visitemos más asiduamente.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis