miércoles, 4 de abril de 2007

 

Las Barbas

A simple vista, Dios solo es un puto viejo vestido en camisón, sin embargo, ¿qué le hace omnipotente?. Yo os lo digo, patanes: Una buena barba.

La barba es el accesorio definitivo para reclamar la atención de las personas. Un hombre sin barba puede ser muy sabio, pero no puede, (¡Oh, Dios mío, no puede!), parecerlo. ¿Como puedes pretender que un razonamiento tuyo sea ponderado justamente, si no tienes una puta barba que mesarte mientras pontificas?.

Si por algo se caracterizan nuestros tiempos es por haber sido construidos por hombres barbados. Pensemos en Chuck Norris y su impenetrable muralla de barba. Podría ser disparado a bocajarro en todo el puto faceto y la bala quedaría enmadejada entre su vello facial, sin que sufriese ni un solo rasguño.

De esos hombres venimos a hablarles aquí, en Pegamín, para que se den cuenta, de una puta vez, como nuestra vida y nuestro destino está ligada a ese apestoso y molesto felpudo viril.

Comments:
El hombre de barba blanca del sueño impresionó a Bulent Karacan
 
Yo me deshice definitivamente de la barba cuando abandoné mi quijotismo y ademanes pontificadores para optar por Lecter (siempre perfectamente rasurado -hasta en las más inmundas celdas-) y la observación maliciosa de la realidad que se desmorona a mi alrededor. Que los barbudos la monten, yo les observo, rasurado, con una sonrisa y de vez en cuando les aplaudo.

Además, a ciertas edades, la barba avejenta muchísimo y el desfase entre mi crono emocional y el del carné ya es demasiado desfase.

Por cierto, con mi antigua nariz (esa que tanto añora el moro Muza) y la barba, clónico (pero clónico) de Osama. Otra razón más para ir de rinoplasta y rasurado. A ver si a estas edades quasi venerables me van a acabar mandando a Guantánamo...
 
Yo uso la barba como maquillaje personal, detesto la forma que mis genes le dieron a la estrucutura ósea de mi cabeza, asi que redibujo las lineas de mi depauperado rostro con una barba que si bien no embellece, por lo menos me proporciona algo de quijada...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis