sábado, 21 de abril de 2007

 

A MODO DE PARARRAYOS

Ya le advertí, Don Julito, que esto iba a pasar. La calaña, por cierto, se demuestra siempre en usar el anonimato para tirar la piedra. En el blog de Xabi (vd fue testigo), cuando algunas entidades se interesaron hostilmente por mi persona (en especial, por las peripecias de mi nariz), lo mejor fue un post exhaustivo sobre el tema para acallarlos.
Aquí habrá que hacer algo similar o este blog se va a convertir en monográfico sobre mí por culpa de los anónimos. Así que abro esta entrada para que se use como papelera donde todo el spam bilioso antizurdo que pulule por las aguas pegaminoides se vuelque con fruición y, así, poder seguir tocando otros temas sin molestas interrupciones.
Como todos sabemos bien que la hostilidad a menda va en directa proporción a la ultraortodoxia a los Principios del Movimiento Brutto (es el undécimo mandamiento de sus tablas de la ley, soltarme pullas descerebradas -es decir, pullas que no ofenden porque las hacen desde su rasero, que no es el mío- y organizar zafarranchos de combate antiZurdo cada x tiempo -viendo zurdos donde no los hay o sintiéndose en constante amenaza ante qué pueda este cura hacer o decir-), pues queda claro que los responsables de los anónimos son o el Amo del Calabozo, o Daltrey, o alevines y becarios de ambos dispuestos a hacer méritos y a castigar con mano de jierro toda discrepancia, disidencia, heterodoxia, herejía o escaqueo de la línea maestra Brutta, línea vertebrada por la mala hostia, el despecho, el rencor y los armarios de tres cuerpos (armarios, por ejemplo, de enamorados en secreto de Nacho Canut que, dado su físico -gordito y con gafas-, tenían esperanzas de llegar a algo con el Fangorio hasta que éste les hizo un desprecio y, mira tú por dónde, justo en ese momento empieza la guerra a muerte entre MB y FANGORIA y además la artillería homófoba hasta entonces no desplegada -¿nunca, expertos lectores, han atado cabos de que la ruptura con FANGORIA y el escoramiento hacia las pullas antimariquitas fue simultáneo?-).
Yo creo que con este texto y la foto que adjunto (especialmente irritante, hasta para mí), hay carnaza servida para que los anónimos carroñeros se despachen a gusto y dejen tranquilo el resto del blog.
De nada. Para eso estamos.


Comments:
Ja, ja, ja!!!! Viva Fernandomárquezelzurdo... ¡¡¡¡Vivaaaaaaa!!!!
 
Coño, por fin algo más de carnaza
 
Aunque estoy muy perdido y desligado de las intrigas de los comments, si la cosa no ha cambiado demasiado yo no creo que el Anónimo sea ninguno de los tres bruttos, si te refieres a eso. Joe a veces sí juega, pero yo creo que se le nota, y además casi siempre se acaba descubriendo, porque tiene cierta nobleza. Pero eso que le ha dado ahora a este desgraciado, por ejemplo, de poner "Fernandomarquezelzurdo", todo junto, como si fuese gracioso o hiriente o algo, como si hubiese descubierto la fuente de la eterna humillación en el hecho de llamarte así... A mí me da grima. Y es que va a estar así unos meses, el tío. Es alucinante. Triste, sí, pero portentoso.

Tengo mi propia teoría sobre quién es, pero no la digo por si fallo, porque no me gustaría acusar en falso, pero estoy casi seguro de quién es el Anónimo (o al menos quién era), me refiero al más pesado de todos, al más obsesionado (al que acabamos denominando, para diferenciar, Basurito).

Y además te advierto que es un rencoroso y un mindundi, que Don Julito le sacaba de quicio todo el rato y le dejaba en evidencia, y a mí me amenazó con venir a pegarme, totalmente desesperado, en un domingo divertidísimo.

Yo en el fondo le tengo cariño, es un pobre hombre y cuando sufre y patalea empatizo con él. Estoy seguro que este friqui desgraciado tiene detrás una historia al estilo de la niña de "The ring". En el fondo está pidiendo algo a gritos, y algún día descubriremos qué es. Si no no se entiende que esté a todas horas en este blog, más que todos nosotros juntos.

¿A que sí chiggitín? ¿A que sí mi anonimito? ¿quién es mi anonimito favoritooooo?
 
Dicen que es malo suprimir comments pero yo a veces suprimo coments anonimos y hago uno nuevo que diga en vez de -Tute,puto sudaca - pongo un -Tute puto sudaca meteme la verga,por favor- asi como un juego mental que namas yo y el anonimo en particular acabamos sabiendo.

De hecho namas lo hice una vez
 
Pues yo, ni soy el anónimo,ni soy lector de MB (ejque en los Logroños no se ande se vende), pero ese título de "Los juncos salvajes" en la contraportada del cedés me ha alterado la poca equidistancia mental que traía yo después de ponerme ciego a jarritas de medio litro de cerveza y de subir cuatro pisos a pata (nos están cambiando el ascensor. No de sitio, uno nuevo). Tirititrantran...traun.

Pues eso, que me voy a dormir.

No os portéis bien, que es un coñazo.
 
este zurdo está acabadisimo. y qué inquina les tiene a los de la mesa, es curioso, yo tambien escuche la teoria de que le tiraba los tejos a la "gotica rolliza", sin exito claro, con ese jeto que se gasta aqui el poetastro
 
A la gótica rolliza no le tiré los tejos: me limité a comentar ante Galactus y Dildo en el primer viaje que hicimos juntos a distribuir revistas (a Córdoba, por cierto, y donde la invitación original era sólo para EL CORAZON DEL BOSQUE, y yo la hice extensiva a MB) que me parecía atractiva cuando empezaron a soltarle pullas por su físico (especialmente el primero, que fue cuando dijo su famosa frase de "yo no puedo ver a Vicky como una mujer" para poco después definirla como una mezcla de filósofa y de chacha). Mi comentario les pareció tan freak que rápidamente se lo dijeron a la interfecta al volver a Madrid, la cual reaccionó como era de esperar, no por mi jeto, sino porque, dado su autoodio y su masoquismo extremo, Grace Morales sólo puede sentirse atraída por alguien que la desprecie hasta extremos inenarrables (de ahí que siga como fiel amanuense del Amo del Calabozo cuando hasta Daltrey ha tomado distancias o que, en su momento, rivalizase con el Cebolleta en suspiros de amor por Canut -éste, a la vuelta de ese viaje, llegó a confesarnos a Luigi y a mí que Canut, en la época de KAKA, con la melenita Ramone, "tenía un polvo"-, en su caso con la convicción de que, dada la condición gay de este, jamás la haría ni puto caso -todo esto lo desarrollé en plan tesis científica en este artículo de mi web: parece que di en el clavo pues, nada más leerlo, Vicky, rompiendo años de silencio para conmigo, me mandó un email felicitándome por lo acertado de mi exposición:
http://usuarios.lycos.es/YNALINNE/spiderwomen.htm)
 
Amiguete, toda esa bazofia no se la traga ni el sr. Glamour. Es Vd. un persona deleznable, se mire por donde se mire (y un gran músico, también hay que decirlo).
Vd. le tiró los tejos, ella dijo no porque es Vd. feo de cojones y ahora, a echar mierda sobre estos
conocidos suyos. Y ahora, que venga el subnormal del benputa ese y opine, como siempre
 
porque se tapa la cara el bizco este del disco?
 
Está claro que usted, señor Ano, es o la propia Vicky camuflada (lo cual me extrañaría muchísimo, porque no es su estilo -o, al menos, antes, no lo era, aunque, tras lo que me contaron de los delirios que tuvo en los últimos años viendo zurdos virtuales y Vicos que la asaltaban en las noches sin luna, pues ya me espero todo-) o el presidente de su club de fans y adorador a la espera de que le haga el mismo caso que a mí (pero no lo entiendes, chaval, que, salvo que le des caña y la trates fatal y con sumo desprecio, esta chica no responde, porque considera inmundo a alguien a quien ella pueda gustar o inspirar deseo -lo que le lleva a su particular infierno sartreano: la persona con la que me acuesto es a la que más desprecio-). Pero, ¿para qué discutir? no ceje, prosiga en su empeño, eríjase en su paladín, niegue la evidencia, a ver qué tal le va.
Desde un prisma más objetivo, se me dirá que mi actitud ante Grace Morales no es muy caballerosa, habida cuenta que se supone que me atraía, pero es que Grace no da pie, desde el regodeo en su actitud enfermiza, en su clara voluntad de autodestrucción y de extender ese mal rollo a todo lo que le rodea, a ningún tipo de ayuda o redención. Algo que he aprendido es a ayudar a quienes se puede ayudar pero nunca a quienes (como aquel personaje de Philip K. Dick en SIVAINVI) usan su rol enfermizo para destruir a quienes pretenden ayudarlos y sólo se sienten a gusto con quienes los putean.
No. Es demasiada entropía. Y nunca me ha ido la entropía.
 
¡¡Viva el revisionismo histórico aplicado a la sordidez sentimental del ególatra estalinista buscando pajas en ojo ajeno!!
¡¡Viva la Filatelia de Salón!!
¡¡Aupa Fer!!
 
Gracias, Chechu.
 
De nada.
 
Por cierto, Chechu, para las vigas en el propio ya tengo mi blog. A ver cuando te montas tú uno para recordar tus propias vigas, aquellas cosas tan bonitas que decías de Vicky y de David en tu etapa hooligan y homofóbica (recuerdo que cuando vi WELCOME TO THE DOLLHOUSE, los ataques del matón de la clase contra Wienerdoggie me sonaron a deja-vu d'allessandriano). Claro que celebro que los embates de la vida y tu militancia cenetista te hayan hecho un tipo sensible, metrosexual y defensor de las discapacitadas emocionales.
Pero, por eso mismo, ya que estás en plena reconversión, deberías ultimar tu terapia reconociendo públicamente tus pecadillos de entonces (aquel machismo impenitente, cuando nos dabas clases desde tu magistrado testosterónico en la terracita del 2 de mayo sobre cómo satisfacer plenamente a una mujer -aquello del rasurado de huevos y del "tía, hazte la muerta"-).
 
Me lo estoy pasando pipa.
 
¡¡¡Amunt Valencia!!!
 
Como dijo James Woods en "Videodrome"..."Long live the New Flesh", o traducido por moi "Larga Vida a la Nueva Carnaza".
 
¡¡¡Getafe Tierra Comunera!!!
 
Jajjaajajaajajaaja!!!!
 
¡¡¡La Tierra Salvaje para quien la trabaje!!!
 
Jajajajajajaaja!!! esto es la hostia...lo mejor de todos los comments...déjense de guerras y súmense a las surrealistas arengas de este menda...
 
¡¡¡Y que viva mi gato!!!
 
Este debe ser Fruno...aunque Ka-zar tenía también un gato grandote
 
Me has pillado. Se me da fatal hacer de anónimo fanatoide.

XD

(Pero el de Amunt Valencia era el de siempre)

Heil Sarkozy!
 
Lo de "La Tierra Salvaje para quien la trabaje" es buenísimo ¿no?. Está mal que lo diga yo, pero es que me ha salido sin querer y me encanta. Lo voy a firmar por ahí por el barrio.
 
Es cojonudo...o un Ultrón pidiendo el acercamiento de los presos de la zona negativa
 
Ponte el gorro, Bruno, que el Zurdo te hace un hijo transversal por el orto a la que te descuides...
 
¡¡¡Málaga y cierra España!!!
 
¡¡¡Libertad para el Krypton Occidental!!!
 
¡¡¡Madripur existe!!!
 
¡¡¡Magnetojo de lo que somos!!!
 
¡¡¡Gora De Juana Kaosssssss!!!!
 
Jajajajajaaja!!! joder...
 
¡¡¡Gibraltar japonés!!!
 
¡¡¡Viva Cartagena!!!
 
Jajajaja!!!....esperáos que me voy a hacer un calamar con una rasquilla que me queda por ahí y así me río más...
 
¡¡¡Gol de De Juana Kaooossssss!!!

¡¡¡En las Gaunassss!!
 
¡¡¡Y los güevos pelaos!!!
 
JJAJJAAJAJAJAJAJA!!!! Y la muerta!!!!!!!!!!!
 
¡¡¡Charles Xavier tan alto como Carrero!!!
 
¡¡¡Un bote, dos botes, Perote el que no bote!!!
 
¡¡¡Genosha herrira, Genosha presoak!!!
 
¡¡¡Gora el Rey Jerjes metroculero!!!
 
¡¡¡Katxuli amnistia osoak!!!
 
¡¡¡"Los juncos salvajes" para quien los trabaje!!!
 
Oye Joe, por favor que no decaiga el morbo, las arengas de cuchufleta son para hacer tiempo. Yo quiero que saquéis más trapos sucios y este puede ser el momento y el lugar. ¿Grace tuvo un herpes zoster en el 83? ¿Usa Galactus jerseys rosas de angora? ¿Acaso el Zurdo se tiró un pedo el otro día en el ascensor? ¿A Vico le gusta Miguel Bosé? Queremos saber.
 
Jajajaja...voy a buscar Herpes zoster en la wiki...
 
eso, que no decaiga... y, noble walkabout tesnopopero, qué hay de lo que dijo Dildo sobre Cebollín cuando éste se fue al tigre en el area de servicio camino Córdoba por lo de la distribución? Lo de su mujer la azafata, tú sabe mi amol..
Sí, joer lo de la tercera vía amatoria..
 
eso, que no decaiga... y, noble walkabout tesnopopero, qué hay de lo que dijo Dildo sobre Cebollín cuando éste se fue al tigre en el area de servicio camino Córdoba por lo de la distribución? Lo de su mujer la azafata, tú sabe mi amol..
 
"La madre del Zurdo murió como una cerda echando espuma por la boca en una habitación acolchada", dijo Dildo en un aparte.
 
¡¡Viva Ferrol del Caudillo!!
 
Hormigas Blancas del Alonso Vega.
 
¡¡¡¡Asssssúcar!!!!!
 
"Pa mí que tu te viene conmigo a casita que te pongo un video inédito de Mishima y me escribes algo que aluego firme yo y te hago un nueve y tos contentos" dijo el Zurdo a Dildo en un aparte, mientras daba vueltas lo de las casetes
 
"Ja ja ja ja... ¡¡¡Están obsesionados conmigo estos hijos de puta de MB!!!" Le dijo el zurdo en un aparte a Zardoz mientras comprobaban la autenticidad de unos sellos con los que pensaban dar el timo de la estampita virtual...
 
"¡¡¡Argh!!!, ¡¡¡es mi madre!!!" Dijo Fer en un aparte tras eyacular su pasión sobre el rostro del que él pensó era Tony Perkins...
 
"La loca idiota", añadió Dildo mientras miraba hacia Burgos...
 
Me parece una gran idea que se hablen las cosas en voz alta, y con ideas bien expuestas, de una puta vez.

Incluso podría llegar a parecer como algo adulto y razonable.

Respecto a lo que se dice de "y ahora que opine el subnormal del benputa ese", pues, tranquilidad, que voy a hacerlo si me da la puta gana, pues para eso este es mi blog, igual que el de los demás. Si viene al caso.
 
¡¡¡Gora Araba!!!!
 
JAJAJA, el que faltaba, cómo iba a dejar pasar por alto esta gran oportunidad, el falto del calvorota...
Ladran, luego sigue de rodillas, jovencito.. dijole el Zurdo al de la boina mientras éste copiaba en la pisarra 50 veses: "No quiero publicar en MB, No quiero publicar en MB.."
Zurdo, qué hay de lo de la azafata?
 
"Es correcto", dijo Stalin mientras borraba a la pobre madre del pobre zurdo de una foto en sepia...
 
Presente, servidor y me quedo a comedor.
 
Se te ve la venita de la frente, Perote o quien seas.
 
Ponte el gorro y manda un link, chato.
 
Cuenta la leyenda que si vas por la R-135, a la altura de Guarromán, hay una autoestopista que está buenísima que hace dedos. Quiero decir que hace auto-stop. La chica de la curva en una ocasión se subió al asiento de copiloto de un camión de 14 ejes, y al llegar a ese punto dijo "aquí fue donde desaparecí para siempre". En ese momento, apareció la madre de Anónimo en mitad de la carretera con el culo en pompa y los tobillos de soslayo y se zampó el camión entero por el ojete a 180 por hora. Jamás se supo de ellos.

Si vas por esa carretera de camino a Guarromán y ves a la chica, no te detengas.

POR FAVOR, esto no es un rumor.

Envía este comment a todos tus conocidos.
 
¿Que mande un link chato? Bueno, mira, una noticia que leí el otro día, en el diario online de Boise (Idaho), sobre una acusada de maltrato infantil que tiene un nombre muy gracioso:

LINK CHATO

¿A que es una casualidad de lo más simpática?
 
¿Calvorota? ¿boina? ¿araba? ¿publicar en MB?.


Pensaba que teníais la situación más dominada, con vuestro mítico conocimiento de todas las cosas, pero parece que os poneis demasiado nerviosos en cuanto se os ve el plumero...

Yo no he dicho nada, he estado bastante callado, como me corresponde, paranoicos hijos de puta.

O a ver si te crees que me hago pajas con vuestras disputas, banda de abuelos disparatados.

Y abur, que me voy a hacer un mei y a que me dé un rato el sol.
 
En todo esto hay algo que yo no entiendo, y que tengo que comentar, antes de echarme el chiflo y merendar en el jardín.

¿Como es que Joe, que parece un tío sensato y razonable, siempre es el que da la cara cuando las cosas se ponen feas?.

Porque, aparte de los pecados que le inculpe el Zurdo, yo creo que tiene un papel menor en las riñas, pero luego se lleva todas las hostias porque es el que da la cara, o al que se la hacen poner.

¿Teneis designada esa función, la de dique de contención, dentro de la Mesa o la hace por puro servilismo, o quizás por una pinta de masoquismo?.

Es que no sé, sino, porqué se le deja solo ante el peligro al bueno de D´Allesandro...

Siempre he admirado a la gente que hace eso, porque no lo entiendo.
 
¡¡¡Viva Luxemburgo!!!
 
Heyyyy Joe, where you goin' with that gun in your hand?
 
Hey, punk, where're you goin' with that flower on your hair...?
 
Hey, basque, where're you goin' with that cum on your hair...?
 
el basquefaltoman no se entera de nada, para variar. pero comentar tié que comentar el querubín. aquí, en la lista, en la cola del mercao... con su pachuli y su diccionario siempre a mano
Zurdo, qué pasó con la azafata?
 
¡¡¡Viva Aviaco!!!
 
Aburrido me tenéis entre unos y otros: cansinos que sois unos cansinos...poneos verdes por el messenger, como dios manda, pero no me saturéis los comments de tanta basura, que esto ha pasado de ser un blog de cenutrios al puto Aquí hay Tomate de blogger...y si no, como se ha hecho toda la vida, quedad en un descampao e inflaros a hostias y dejáos de tanta retórica y mordacidad, que parece que os habéis escapado de las putas Amistades Peligrosas...dios, no me dejes llegar a los cuarenta así...de esa manera...
 
Julita, guaaaaapa... Cómeme el nardo!!!
 
Si está por aquí la azafata, lo que estadísticamente es bastante probable, que cuente de una vez lo del Zurdo, y así este pesado se relaja y se puede ir a hacer gárgaras.

Gracias.
 
trae p'acá...si te callas yo te lo como un ratito, lejía
 
Yo suscribo lo que dice Julito, y os propongo, cuarentones, que hagáis un duelo de mondobruttos, que enrollados y golpeados en la cabeza tienen que doler lo suyo.

¡¡¡Viva Rivera y su primo, manquepierda!!!
 
nein gañanes, es fdomarquezelzurdoquienhadecontarlo,ques el que ha empesao toste berengenal por un quitame alla estos tabiques desviaos y esa mirada cenutria
amas amas, esto no era un pararrayos, decia el prohombre falton?
Surdo, what happened to the teenage dream? Y qué nos cuenta Vd. de la azafata y el de los jerseis de angora?
 
Hace un rato recibí un post privado de Xabi que me llevó a pensar en incluir como comment el artículo sobre MB que publiqué en mi web en otoño de 2000 (un año después de mi expulsión) a raíz de cierta provocación de muy mala hostia (explicada en dicho artículo). Luego, tras leer esta diarrea spaminoide (muy similar a la que hace unos meses anegó el blog de Karpof) y el mal rollo de Don Julito ante tanta basura y malas vibraciones, he decidido pasar, para no crear más tensión. Cuando retiré el artículo de mi web fue porque no tenía ganas de eternizar polémicas con gente básicamente canallesca e incapaz de encarar un debate (por tener las de perder) salvo echando balones fuera con insultos y salidas de tono en plan cortina de tinta calamarense.
Si alguien de PEGAMIN está interesado en leer ese artículo, me lo pide al correo y se lo adjunto por email. Y, por mi parte, no tengo más que decir.
Nunca he pretendido actuar como incordio o desestabilizador de PEGAMIN. Me limité a hacer un comentario irónico en respuesta a una de las pullas dirigidas contra Don Julito y, a partir de ahí, se desencadenó Troya.
Pero creo que deberían plantearse, por un momento, si Galactus y Daltrey, son tan excelentes personas, cómo sus acólitos incondicionales (carentes tanto de criterio como de léxico propio: de ahí que sea difícil en muchas ocasiones distinguir a Chechu de sus clones) tienen tan mala hostia y son incapaces de participar en este blog sin soltar bilis y (como decía Fruno en su post de reentrada) mala follá.
 
No se apure Zurdo...aquí se puede hacer lo que a uno le salga de los cojones, no hay jefes ni normas...lo único que hacemos los demás es dar nuestro parecer pero eso no quiere decir nada...usted puede seguir la guerra o pararla, publicar lo que quiera y, fíjese, hasta los señores del anonimato pueden decir lo que quieran porque aquí no se controlan los comentarios ni se borran ni nada parecido...ustedes mismos, de verdad...y, lo repito, no se me vaya a apurar ni nada por el estilo...está usted en su casa...ah, y mándeme el artículo al correo, por favor, que yo soy de los que les gusta ojear El Pais y El Mundo
 
joer, quien fue a hablar de acolitos, Mr. Biliman himself...
oiga, yo quiero leer el articulo ese y no soy de pegamin. como hacemos, entonces, oh prócer calamarense??
Dice algo el articulo sobre la azafata?
 
Yo una vez follé con una azafata...no era de Aviaco ni de Iberia..si quiere se lo cuento...pero vamos, ya sabe: yo arriba, yo abajo, yo comiendo coño, ella chupando polla, gemidos, sudorcete, eyaculación, orgasmo, cigarrito...
 
Ah! se me olvidaba: yo detrás..sí, y azotitos restallantes en las nalgas...ya sabe: el protocolo normal hetero de toda la vida
 
vd no me vale, el Surdo sabe...
 
El surdo es un galansote majo, sí...
 
Jope como está esto, me recuerda a aquel post sobre "Stonewall, dia del Orgullo Guay"...por la cantidad de comments, digo...
Zurdo, tampoco se olvide de mí con esa lectura,eh...no quiero quedarme sin una base cultural sobre la que construir un punto de vista, y además, lo exigo como damnificado colateral de la contienda.
 
Pues mande, mande...
 
Yo también lo quiero leer, gracias Zurdo.

frunobulax04@hotmail.com


...


Y al mismo e-mail, si el Anónimo me quiere mandar la lista de la compra o sus deberes de Tracas, también los leeré.

(No, no puedo mandar un comment sin decir una chorrada)
 
Sabes qué, Fruno? Yancy Street para sus muchachos!!!
 
A mí me lo puedes mandar directamente pegándolo en el casillero de esta dirección:

http://www.lacoctelera.com/sinreceta/contacto
y si no en esta:
papaverina@hotmail.com

thanks, Zurdo.
 
Aquí faltan Vico y Ender...digo con s us respectivas identidades al descubierto y no en modo anónimo
 
Yo les echo de menos más que a mi novia.
 
Te tocas pensando en ellos, Fruno? te molaría hacer un trío con ambos? joder, fruno...
 
Venga, coño, que alguien de las buenas noches o algo, que si llegamos a los 100 regalan una chochona.
 
Y a mi don zurdo, que no tengo nada que hacer

tute-15@hotmail.com
 
Joer señores... veo los animos caldeados como nunca. Que no cunda el panrico! No preocuparos por el anonimo, recordad, en caso de duda, nuestro particular catecismo: " El anonimo es al Pegamin lo que el negro sudoroso era a Boney M" (Repetid conmigo).

Todas y cada una de las singulares premisas aportadas por Anonimo son dignas de estudio. La de Carlos Javier el mutante me la apunto porque es la reostia en almibar... toda esta genialidad solo puede derivar del uso ornamental del badajo, en este caso el sujeto interfecto es el Anonimo. Le pagaba una ronda en la Casa de Campo con tal de que no altere la PEGAMINACION, que le veo un poco apurado en sus animos. Un saludo a toda la tropa!!
----------------------
"Huevos fritos con jamon, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon"
 
En honor a la verdad tengo que decir que las soflamas de coña marinera eran casi todas mías. Este tipo de juegos solían desesperar al Anónimo pringadete que yo conocí, que no sé si es éste... El verdadero Anónimo sólo ha dicho las que dan mal rollito.

Mañana ya salgo de casa, pero ¡yo quiero más domingos de trueno!
 
comentario 100 quiero un premio
 
Jo, qué final de hilo, parece de John Ford, se me cae el lagrimón. Ahora les mando sus attachés.
 
"¡¡¡Viva Aviaco!!!"

Sólo por esto ya ha merecido la pena el post.
 
Y no lo dijo Fruno, obviamente...
 
Xena santa!! Que divertido, haced esto con más frecuencia
 
que alguien me lo resuma, por favor!
 
Hoy en El País había un artículo de Diego Manrique sobre Mondo Brutto. ¿Es un fanzine de y para viejunos o qué?
 
Mañana sale uno en La Razón sobre Fernando Marques el Surdo, pleno de referencias y lugares tan comunes como deseen Vds. Y sale una afoto del benputa con boina agarrao a la reinona
 
A Ender (el genuino): revísese 2001 (los monos tontos, la quijada cainita, el monolito, el mono listo, la asepsia con trajes de Rabanne, las azafatas espaciales -uy, perdón, espero que nadie se ofenda-, el feto homérico flotando en el multiverso... lo de siempre).
Resumido en dos patás y una llave de jiujitsu.
 
No ves, 77? ves los comentarios de este ser? no crees que son de un viejuno?
 
no me refería a usted, Don Fer, si no al anónimo jubilado...lo que pasa es que es usted el puto Pat Garrett de los comments...no da tiempo ni a escribir
 
el putiferio de siempre... yo tengo otro disco de fernandomarquezelzurdo que no es ese
 
bang bang peeow peeow... (las balas silban como fetos homéricos en nuestro derredor)
 
M'encanta: hemos llegado al auténtico diálogo para besugos (o cadáver exquisito, que diría don Tomás Bretón)
 
Bueno, Surdo, ya que estamos todos reunidos ahorita... qué pasó en el area de servicio mientras Cebolletín miccionaba y Dildo seleccionaba una cassette de Nat King Cole mientras sacaba el tema de la AZAFATA?? Lo de espacial ya es cosa suya, oh influyente barriguitas!!
 
no te creas, esto pasa siempre cuando yo aparezco
 
oh Endercito, crìptico cantamañanas after punk, tú sabe algo de lo de la Asafata?? Porque el Surdo no suelta prenda...
 
Mi vecina es azafata. De las que están buenas. Ahora mismo está ahí entreteniendo a mi gato mientras preceno. La he preguntado si es normal que los tontolabas se obsesionen con ellas y me ha dicho que sí, cuando uno no asimila el paso de los años se las imagina como sirvientas sexuales, como personajes de cine porno permanentes. Yo soy más joven, dinámico y despierto que Anoni, pero también me pasa, la verdad.

P.D.: la azafata está ocupando poco a poco en estos comments el puesto que pertenece por derecho a la madre de Ender y me parece fatal.
 
el jailigt humorístico de este post es, no le parece, Surdo, lo de "panda de abuelos disparatados".
Sabe Vd que en su barrio se han cargado a un menda unas srtas sudamericanas con el beso del sueño..??
Se encontró un cd de Pop Decós en el equipo de música... y ahora, yo le digo, qué nos puede contar de la Azafata, oh, pensador avejentado??
 
Manrique no es pa viejunos que pa eso es el redactor oficial de las andanzas de sus satánicas y juveniles Majestades...Un artículo por cierto un tanto obvio y soporífero comparado con el que me llegó ayer noche al correo relacionado con lo tratado: es que en este salían más personajes, y además había más intríngulis.
 
Salía la asafata de la que tanta querencia tenía nuestro Astro de la Movida (D. Fernando) tiempo ha?? En este articulo que comenta que le llegó.. dónde se podría conseguir ?? Se paga si hace falta, sr Marquez... qué tal 30 euretes pa un corte de pelo?
 
Joder, cuánto rollo...qué pasa? qué la señora del gran G. es azafata y al Zurdo le ponía? que se la tiró? y qué? pues vaya misterio...si esas cosas pasan todos los días...
 
La azafata, señora del G-Man, publicó algunas cosas en MB bajo el AKA de Christie Love (eran cosas bastante amenas, aunque un tanto monotemáticas -siempre el asunto de los circos de freaks, Barnum y tal-). Cuando se casaron, en algún tipo de arranque integrista raro, Galactus la excluyó de la revista y no volvió a publicar. A mí me gustaba, lo reconozco, porque era simpática, cantaba muy bien (se hacía cintas caseras de puta madre), le gustaba disfrazarse de Marge Simpson, tenía un tipazo y una cara muy interesante, entre Anouk Aimee y Ana D.
Los rumores supongo que van en la dirección de que Galactus, aparte de quedarse de siempre con el dinero de la revista, vive de su señora y de la familia de su señora y por ello logró saltar de Moratalaz a una zona más chic por Manuel Becerra. Pero yo eso sólo lo conozco como rumores: ignoro si Matamoros, Mariñas o Karmele estarán más informados.
 
¿dónde está mi comentario?
 
Lo repito otra vez:
Fernando, es mezquino y miserable lo que estás haciendo. No entiendo este odio y esta fijación, aunque allá cada cual con sus impertinencias y escupitajos.
Quizá otros te lo reclamen de distinta manera, en otro sitio, y más cercano.
En cuanto a mí, estoy harta de que sigas diciendo las mismas absurdeces y desvaríos con que te despachas. No me conoces de nada, es mentira toda esa leyenda del autoodio y el masoquismo que te has montado tú solito, jaleado por gente aún más cruel y más mezquina que tú, incluso.
Me hace daño y me jode muchísimo, pero aún más que no tengas pudor en soltar estas mentiras en un sitio de descerebrados que, como en tiempos lejanos - afortunadamente -en el fanzine, y TODO el fanzine, te recuerdo- lo único que hacen es reírse de nosotros y de ti tambien, frotándose la manos y con carcajadas de monstruo. También los que leen o anonimean en esta charlotada de explotación.
Estoy harta de esta historia. En qué hora, señor, en qué hora.
 
A Vicky, en caso de que lo seas (al menos, quien quiera que sea, la imita cojonudamente):
Como ya dije en mi texto de 2000 replicando a vuestro ataque canallesco en MONDO LIRONDO, tenía la esperanza de que, como la segunda en el ranking de c.i. y genialidad de la redacción brutta (el primero de dicho ranking sería, obviamente, Luigi y el zaguero, por supuesto, Chechu), seguirías el camino de Landeira y, habida cuenta de lo que sentían por ti tanto Ramón como Chechu, habrías tomado alguna decisión positiva y no autodestructiva (como sí lo acabarían haciendo Luigi y David) y yo, en la modestísima medida de mis posibilidades, habría sido el primero en ayudarte. Cuando, años después, me mandaste aquel emilio tras leer mi texto sobre LA MUJER ARAÑA creí que por fin abrías los ojos y recuperabas la autoestima.
Pero quedó claro (según lo que me contó mi espía en la lista de MB con todo aquello de los zurdos virtuales que os reprochaban la exclusión de Luigi del famoso librito antológico y de los patatuses que te daban a cuenta de Xabi o de Vico y que siempre se resolvían con la espada flamígera de Ramón expulsando por meterse con su fiel esclava -¿no te has dado cuenta, Vicky, que ese proceso de beatificación en vida que te han hecho en MB es muy parecido al que hicieron con Musgo Man cuando se fue, una manera de guardarse las espaldas y ocultar las miserias propias, por la vía de la negación más desfachatada, muy en plan lo que denuncia Gª Viñó del grupo PRISA y sus relaciones feudales con Polanco?-).
Ahora, tras la arremetida del pitbull Chechu con sus exabruptos descerebrados, Ramón te manda a ti, la esclava del señor (hágase en mí según tu palabra) en plan policía bueno y sentimental para señalarme las vergüenzas, pero él sigue sin dar la cara.
Tu propia intervención en este blog confirma todo lo que he dicho sobre ti y me parece el colmo del cinismo que achaques ahora a los PEGAMINES lo que Ramón nos ha hecho a todos (salvo quizás a Luigi, su discípulo amado al tiempo que rebelde -parece una peli de Elia Kazan, o, como ya dije en su momento, la ruptura de Fraga con Verstrynge-, que fue el único que se alejó por determinación propia, o puede que más y más incómodo por la manera en que se me trató), a Musgo, a ti, a mí, a Chechu (ese soberano desprecio con que hablaba de él -"qué se creerá éste que va por las tiendas presentándose a voz en grito como JOE D'ALLESSANDRO, DE MONDO BRUTTO", comparándolo con esos fantoches que gustan de vestirse de policías o militares para que les admiren-).
Vale, Vicky, tú has cumplido tu papel en defensa de tu señor. Ahora ya sólo queda que Ramón nos expulse a todos de este blog. ¿O va a ser que no puede?
 
macho, déjalo ya, que te estás poniendo muy feo
 
Estás completamente enloquecido. Ves cosas retorcidas donde sólo hay una protesta personal y mucha tristeza, por razones que ni hueles.
Allá películas, yo me borro. Pedazo de pesao paranoico obsesivo...
Pesao...
Pesao.
 
y no se te ocurra borrarme los comments que te largo pero ya
 
Este Ender, por cierto, y valga la paranoia, es Vico.
 
JAJAJAJAJAJJA...uff, perdonen la carcajada de monstruo, pero ej que Ender es mu GRACEoso.
 
¿Alguien me puede explicar a qué se refiere Ender con lo del borrado de comments?
Si me quieren largar, aclárense entre ustedes, pero no utilicen excusas. Lo dije en un post anterior de este hilo (fue Don Julito el que me dijo que no era así -de ahí lo de que se aclaren entre vds-: si esto es un blog tutelado donde hay temas que no pueden ser tocados, me dan la lista de temas tabú y de figuras cuya honra es intocable (por cierto, hablando de honras, si MB, tras echarme en el 99, jamás hubiesen vuelto a ocuparse de mí, toda esta desagradable secuencia de acontecimientos no se habría producido) y sé a qué atenerme, pero lo que no acostumbro (insisto, el masoquismo no me va) es a quedarme callado y bajar la testuz cuando me usan como tablero de dardos.
 
te vas a quedar sin crucifixión, Brian
 
pido perdón por haber sido víctima de la vorágine paranoide que rodea a este blog y acusar a El Zurdo de borrarme los comments, pero si pudiese elegir bando me pondría del lado de los reyes bruttos, por puro afán multiculturalista. salamalecún!
 
En realidad poco tendría que añadir a lo que ya ha puntualizado Grace a propósito de las recurrentes pesadillas del buen Zurdo. Pero, en fin, puntualizaré una cosita para que quede clarita entre tanto desbarre perturbado fruto de un rencor enfermizo y, probablemente, de algún defecto genético transversal: nadie "echó" de Mondo Brutto al señor Márquez por la sencilla razón de que nunca estuvo en MB. Colaboró en MB, escribió libremente todo lo que quiso en MB y cuando nos cansamos -nosotros un poco más tarde que nuestros lectores, todo hay que decirlo- de su megalomanía galopante y autorreferencial pues dejó de colaborar en MB, que para eso tenía el buen hombre su Corazón del Bosque y su interné. Porque MB es otra cosa, mal que le pese al buen Zurdo. De hecho, ahí sigue MB, mal que le pese al buen Zurdo. Dicho lo cual, voy a afeitarme los testículos, a disfrazarme de Erchancha y a tirarme a una muerta que son actividades tan respetables como invertir en sellos, pongo por caso. Venga, a seguir bien.
 
Si te invitan a colaborar en un sitio y luego, tras publicar durante varios años y llevarte p'acá p'allá a todos sus viajes y eventos, te dicen que no colabores, es que has ESTADO en ese sitio (ignoro exactamente la lógica daltreyana, aunque, tan amigo de las jerarquías y los cuadros de mando, tal vez se refiera a que nunca se me dio el carné de miembro de la redacción y que mi status era irregular, pero me atengo a los hechos: ¿si nunca estuve en MB, cómo llegué a tener una relación tan estrecha con su círculo interior?).
En cuanto a que, de pronto, descubrieron quién era yo en realidad y que nada tenía que ver con MB, a eso ya respondí en el texto del 2000: cuando Galactus (de manera cuasi unipersonal -con el beneplácito de Dildo pero sin consultar a Chechu y a Vicky- me metió en esa historia, sabía perfectamente que estaba metiendo al responsable de EL CORAZON DEL BOSQUE, al autor de FE JONES, al que salía en aquel spot tan majo de Falange, y al que venía siendo megalómano galopante y autorreferencial -para quienes me vean así- desde hacía siglos, desde cada actuación, desde cada entrevista, desde cada gesto y desde cada mueca).
Si me metieron en MB, es lo que descubrí más tarde, no lo hicieron en calidad de coleguita, de presunto afín o de alma gemela, sino por mis peculiaridades, del mismo modo que Sardá tenía como bufón de cabecera al enano Galindo o en su momento jugaron con Tamara. El problema fue que me subvaloraron y que, en vez de darme la patada y negar (como dice Chechu) mi paso por MB (eso lo hace mucho EL PAIS cuando quiere matar civilmente a alguien y, desde la lógica del despotismo mediático, es mucho más práctico), pues no, tenían que dar rienda suelta a sus instintos sádicos de hooligans espirituales soltándome puyitas y lanzadas a moro muerto. Ahí fue donde la cagaron.
Yo soy el rey del buen rollo y de la empatía cuando hay que serlo (creo haberlo demostrado en este blog hasta que me empezaron a pisar los callos) como puedo ser la peor pesadilla (de hecho, siempre que MB me ha hecho alguna de las suyas, la situación ha sido un boomerang de extremo mal rollo para ellos, han sufrido más bajas que yo -que suelo crecerme en el combate- y, en vez de aprender de la lección, como hacen hasta los organismos unicelulares en aras de la supervivencia, ellos, erre que erre, a por más).
Con lo fácil que hubiese sido ponerme en la lista de los gafes, innombrables, nefandos y tal, al lado de ese cantante canario o de ese rumbero taxista, y todo quisque contento.

A Ender, por lo de la crucifixión: creo que marras cantidad, eso de la otra mejilla y el martirologio y la vida de Brian, no tiene nada que ver conmigo. Lo mío (y no será porque no lo proclamo y pregono) es Stewie, Lecter, la libreta de afrentas del padrecito georgiano, etc. La única crucifixión que asumo (y también lo dije en su momento) es la de Lecter entre los cerdos pero, mira por dónde, el buen doctor se las supo manejar para librarse del madero.

En cuanto a si mi presencia en el blog te produce sarpullido y principios de colitis, ya te digo, las reclamaciones a Xabi y a Don Julito. Lo mismo que siempre vivo pensando que cada día puede ser el último también asumo, cuando me invitan a participar en alguna movida (aun más tras la traumática experiencia de MB), que me pueden dar la patada a la primera de cambio.
 
Zurdo, no se mosquee...puede escribir lo que quiera y le venga en gana...los demás, también...un apunte para la Morales: no nos frotamos las manos ni damos esas risotadas crueles que resuenan en su coco, o al menos no todos...esta historia es de ustedes y si el Zurdo la saca en "este foro de descerebrados" ustedes también airearon sus vergüenzas en su fanzine de tirada nacional así que creo, no tienen nada que echarse en cara unos a otros...tienen la misma poca vergüenza o bilis enquistada...dicho esto, están en su casa...todos
 
Yo ya estoy un poco perdido, pero lo que sí sé es que de aquí no se echa a nadie. Lo de borrar comments fue una cosa metagilipollas que hizo Ender y ya se le tiró de las orejas. Al menos así ha sido hasta ahora.

Y no se te ocurra irte, Zurdo, por favor, no jodamos...

Y Julito tiene más razón que un santo. Aquí el único que se ha metido con MB fue Vico con un par de posts-globos sondas que borró a los cinco minutos. BenPuta se ha podido meter con MB en la lita, no aquí; y os os provoca, mañana os manda un artículo, al otro se mete con los anti-bruttos... No sé, no es comparable. Y desde luego sí que hay anónimos que vienen aquí a cagarse en el esqueleto de nuestras madres (o de las de ellos, que a mí por suerte se me ignora), a diario, y sin duda alguna hay algún brutto entre ellos.
 
Disculpad, Julito y Javi, si os han molestado mis comentarios. He entrado porque este tío me aludía de mala manera, sin que yo le haya mentado ni siquiera pensado, pero adelante con el blog. Es mejor que dedicar todas las energías a rabiar y a patalear por los dones y las gracias que uno presume merecidísmas, pero que no recibe por culpa siempre siempre de la maldad de los otros. Que son malísimos de malos.
Ánimo, que os habéis llevado una joya :)))
 
Yo no echo a nadie, ni borro comentarios, ni puta la gracia que me hace esto de ser el fantoche de la función.


Yo me he pasado de listo en todo esto, es bien cierto, y para intentar arreglarlo, me he pasado de tonto. Siento a los/las que haya podido ofender, no soy vengativo, ni cruel, ni mezquino. Soy un hijo de puta zen.
 
Como toda la polémica ésta me es ajena y no soy más que un descerebradito pasando el rato en un blog, me atrevo a echar más carne en el asador y contarle al Zurdo y a todos que uno de los anónimos que le ha estado insultando este fin de semana es un tal Krakensoyyo, aka Bambino Bardot. Que me es poderosamente familiar, y no sé de qué...

Es más, hoy mismo ha eliminado o migrado su blog a otro sitio, y en el lugar donde estaba ahora hay esto.

Su blog anterior se puede ver, por ejemplo, a través de los restos de caché recuperados por Google, aquí.

Qué cosas.

No sé si es un acólito de no sé quién, o si era otra persona haciéndose pasar por él; ni quiero emparanoiar a nadie más, pero él es uno de los que ha estado tirando la piedra y escondiendo la mano. Y encima no admite comments en su blog, el tunante.

Fruno, detective de carnacil.
 
Uy, veo que a mí también se me fue la pinza con mí último comment, creyendo que Grace era Ender disfrazado...así que lanzo mis disculpas a la señorita Morales por los daños que le haya podido ocasionar vincularla con el de Liliput...
¿Ves KrakenBambino, lo fácil que es disculparse?
 
Por mi parte doy definitivamente por cerrado el tema. Si saqué a colación a Vicky fue (y, si no, repásense la ristra de comments) porque uno de los anos me llevó a ello.
Tranquila, chica, jamás pienso volver a mentarte. Ya he visto que estás absolutamente reafirmada en tí misma (en lo peor de tí misma) y que sigues confundiendo el sadomaso y la explotación emocional con la ayuda, y los tironeos catárticos de solapa a ver si reaccionas con la agresión más diabólica. Así que, como estamos en una democracia, y siempre he defendido el derecho inalienable del personal a su autodestrucción, pues, mis mejores deseos.
Por lo demás, entre lo aportado en este hilo y el texto que les mandé por post privado, ya tienen todos su master en bruttología. Pueden creerlo, no creerlo, lo que les parezca. Ya decir algo más por mi parte sería redundante.
Como en este blog habrá gente que tenga opiniones muy diversas sobre los implicados en esta historia pero, al parecer, nadie va a ser echado, propongo unas elementales líneas (lo de normas suena así como stalinista, ¿no?) de coexistencia pacífica. Ignorar al que no soportemos en vez de dedicarnos a buscarle las cosquillas, si alguna vez nos sentimos lo bastante objetivos para superar esta fase saludarle por la cibercalle (así, de lejos, un leve gesto con el índice, muy cool, sin violentarnos demasiado) o intervenir en alguna discusión sin acritud ni mala hostia, tratar siempre de suponer lo mejor en los demás (siempre y cuando no den motivos contumaces para lo contrario) y, por supuesto, tratar de no hacer el menor caso a los anónimos con mala follá que traten de reavivar viejas heridas.
No sé, es una propuesta, y me reafirmo en lo que decía en el texto del 2000: Grace Morales me sigue pareciendo una mujer sumamente atractiva y, cuando se enfada, más (Vicky, tienes todo mi permiso para escupirme en un ojo si lo deseas o para darme la espalda con tu gesto más displicentemente hostil).
 
dese por escupido, camisa de fuerza andante
 
¿Quién es ese tal Ramón? Yo también me llamo Ramón. Bueno, Ramón Carlos, nombre compuesto que va de putifa para este culebrón que tenéis montado. Mi vida eres tuuú, y sooolamente tú... Jajajajajaja!!!!!!!

Heil Barberá!!!!!
 
Esa no soy yo, Zurdo. Ni la que te escupe, pero tampoco la que te has creado en tu cabeza. En serio, me he enfadado mucho con tus desbarres, pero ya hablaremos en otra ocasión, si se tercia. Un saludo.
El tarado de 1977 sí es el de las risas de monstruo. Tenéis lo mejor de cada casa.
 
yo no soy esa que tú te imaginas, oh estrábico pensador, titán de la negación, viril vocinglero de toda una generasión
 
Risas y pollón de mostro tengo. ¿Quieres una fisura anal made in 1977, grace?
 
Coño, este post va a romper las estadísticas...igual Blogger nos regala un juego de cucharas y un aparato de gimnasia pasiva a cada uno...
 
Yo prefiero una novia rusa.
 
Zurdo, lo de echarte era una vacilada... a mí lo único que me ha molestado y que siempre me ha parecido muy feo es lo de airear los trapos sucios. el que no tiene perdón de Dios es el mamón que mete siempre cizaña. perdona, colega.
 
ah! y que alguien quite la verificación de palabra. hostia ya!
 
Le gusta la gimnasia pasiva Don Julito?
 
jajajajaja!!! no paca, yo activo, siempre
 
Vaya con el culete bien pegao a la pared, Donju, que le han echao el ojo (nunca mejor dicho).
 
bueno...por lo visto soy el único que va a sacar algo en claro de todo esto :P
 
Igual alguno de Vds. llega tarde a la fiesta, y le entendemos, leerse ciento cincuenta y pico posts es de locos y como semos conscientes de que andarán ocupadísimos en sus respectivas oficinas, ahí va un estupendo resumen d acontecido con la Azafata, El Niñato Zen y la Gotica Rolliza, desde el sábado sabadete hasta hoy. Y que viva el Roger Daltrey, el krakensoyo y FernandomarqueselSurdo!!!!



Ja, ja, ja!!!! Viva Fernandomárquezelzurdo... ¡¡¡¡Vivaaaaaaa!!!!

Coño, por fin algo más de carnaza

ese título de "Los juncos salvajes" en la contraportada del cedés me ha alterado la poca equidistancia mental que traía yo después de ponerme ciego a jarritas de medio litro de cerveza y de subir cuatro pisos a pata

yo tambien escuche la teoria de que le tiraba los tejos a la "gotica rolliza", sin exito claro, con ese jeto que se gasta aqui el poetastro

Daltrey ha tomado distancias o que, en su momento, rivalizase con el Cebolleta en suspiros de amor por Canut -éste, a la vuelta de ese viaje, llegó a confesarnos a Luigi y a mí que Canut, en la época de KAKA, con la melenita Ramone, "tenía un polvo"

Y ahora, que venga el subnormal del benputa ese y opine, como siempre

No. Es demasiada entropía. Y nunca me ha ido la entropía.

¡¡Viva la Filatelia de Salón!!
¡¡Aupa Fer!!

Me lo estoy pasando pipa.

¡¡¡La Tierra Salvaje para quien la trabaje!!!

Jajajaja!!!....esperáos que me voy a hacer un calamar con una rasquilla que me queda por ahí y así me río más...

¡¡¡"Los juncos salvajes" para quien los trabaje!!!

¿Grace tuvo un herpes zoster en el 83? ¿Usa Galactus jerseys rosas de angora? ¿Acaso el Zurdo se tiró un pedo el otro día en el ascensor? ¿A Vico le gusta Miguel Bosé?

qué hay de lo que dijo Dildo sobre Cebollín cuando éste se fue al tigre en el area de servicio camino Córdoba por lo de la distribución? Lo de su mujer la azafata, tú sabe mi amol..
Sí, joer lo de la tercera vía amatoria..

Hormigas Blancas del Alonso Vega.

Y ahora, que venga el subnormal del benputa ese y opine, como siempre

Ja ja ja ja... ¡¡¡Están obsesionados conmigo estos hijos de puta de MB!!!"

Respecto a lo que se dice de "y ahora que opine el subnormal del benputa ese", pues, tranquilidad, que voy a hacerlo si me da la puta gana

¿Calvorota? ¿boina? ¿araba? ¿publicar en MB?... O a ver si te crees que me hago pajas con vuestras disputas, banda de abuelos disparatados.

Hey, basque, where're you goin' with that cum on your hair...?

el basquefaltoman no se entera de nada, para variar. pero comentar tié que comentar el querubín. aquí, en la lista, en la cola del mercao... con su pachuli y su diccionario siempre a mano
Zurdo, qué pasó con la azafata?

¡¡¡Viva Aviaco!!!

Hace un rato recibí un post privado de Xabi que me llevó a pensar en incluir como comment el artículo sobre MB que publiqué en mi web en otoño de 2000

Yo una vez follé con una azafata...no era de Aviaco ni de Iberia..si quiere se lo cuento...

Y ahora, que venga el subnormal del benputa ese y opine, como siempre

vd no me vale, el Surdo sabe...

Xena santa!! Que divertido, haced esto con más frecuencia

Hoy en El País había un artículo de Diego Manrique sobre Mondo Brutto. ¿Es un fanzine de y para viejunos o qué?

Mañana sale uno en La Razón sobre Fernando Marques el Surdo, pleno de referencias y lugares tan comunes como deseen Vds. Y sale una afoto del benputa con boina agarrao a la reinona

oh Endercito, crìptico cantamañanas after punk, tú sabe algo de lo de la Asafata?? Porque el Surdo no suelta prenda...

Se paga si hace falta, sr Marquez... qué tal 30 euretes pa un corte de pelo?

Joder, cuánto rollo...qué pasa? qué la señora del gran G. es azafata y al Zurdo le ponía? que se la tiró? y qué? pues vaya misterio...si esas cosas pasan todos los días...

¿dónde está mi comentario?

Vale, Vicky, tú has cumplido tu papel en defensa de tu señor. Ahora ya sólo queda que Ramón nos expulse a todos de este blog. ¿O va a ser que no puede?

Y ahora, que venga el subnormal del benputa ese y opine, como siempre

macho, déjalo ya, que te estás poniendo muy feo

y no se te ocurra borrarme los comments que te largo pero ya

Si me quieren largar, aclárense entre ustedes, pero no utilicen excusas.

Dicho lo cual, voy a afeitarme los testículos, a disfrazarme de Erchancha y a tirarme a una muerta que son actividades tan respetables como invertir en sellos, pongo por caso.

El problema fue que me subvaloraron

No sé, no es comparable. Y desde luego sí que hay anónimos que vienen aquí a cagarse en el esqueleto de nuestras madres (o de las de ellos, que a mí por suerte se me ignora), a diario, y sin duda alguna hay algún brutto entre ellos.

Ánimo, que os habéis llevado una joya :)))

Y ahora, que venga el subnormal del benputa ese y opine, como siempre
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis