miércoles, 25 de abril de 2007

 

Recopilación bla bla bla... barbas bla bla bla... CARPANTA


La barba posguérrica, desaliñada, de pobre. Azcona y Berlanga deberían haber hecho una película sobre este insigne personaje. Claro que ya hicieron Plácido, que tenía mucho, muchísimo de Carpanta. La España oscura, riojosa y triste del enano gallego cabrón y asesino al menos dió para que algunos genios sacaran de ella personajes memorables, imperecederos, dolorosamente españoles. Las estatuas de Franco que todavía queden por ahí deberían ser sustituidas por estatuas de Carpanta. O de Plácido Alonso (Heil Cassen!).

Comments:
yo le ponía una estatua a Pepe Isbert montando en el cochecito.
 
Mire que en mi foro CAFEXPAN nos hemos ocupado con denuedo, pasión y ahíncon sobre el tema de las estatuas francoides. Pues, aparte de dejarlas donde están (no desde la veneración sino desde la desmitificación, incluso hasta llegar a verlas fuera de contexto -objeto surrealista y tal, como los urinarios de Duchamp-), ésta es la única sugerencia de sustitución que me parece válida (también se podría llegar a un híbrido, como aquella estatua a Marge Simpson que consistía en encasquetarle un moño descomunal a la anterior estatua de Jimmy Carter -así, se podría colocar a toda la familia de Plácido okupando la montura del Caudiglio, o, con unos ligeros retoques, transformar a éste en Protasio, con su boina y un pollo asado en lugar de sable, mientras Carpanta intenta arrebatárselo cual Prometeo apoderándose del fuego de los dioses-).
 
¡Qué fácil es insultar a un muerto!
 
Pepe Isbert debería ser declarado Rey de España a título póstumo y de manera vitalicia.
 
"¡Qué fácil es insultar a un muerto!"
Aquí es más fácil insultar a los vivos, más si se hace de forma anónima.
 
Si, super-fácil, mira:


"¡Francisco Franco, hombre de mediana altura, comame usted la polla!".
 
¡Y mientras se la come hable en inglés!
 
Pues son ganas, ñores... Menos mal que no se les ha ocurrido invocar para esos menesteres feladores a la Caudilla. Con esos piños y felando, ríanse ustedes de Lorena Bobbit.
 
nada mejor para ese menester que una boca sin piños como la de Millán Astray.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis