viernes, 13 de abril de 2007

 

Recopilación Pegamin de Barbas Asombrosas (XVI): Geyperman


Los había y los hay con y sin barba, pero los de rostro hirsuto me molaban especialmente. Y cuando no me veía nadie los desnudaba. ¿Será que soy piporro variante amor de oso?

Comments:
Vaya, qué decepción debió de llevarse: esperando quizás ver el anabolizado cuerpo de un espartano Leónidas y encontrarse con esa desproporcionada languidez más propia de Pozí.
 
No es languido, Sin, es el hombre que le gusta hoy en dia a las mujeres... un ente manejable y asexuado que se puede llevar de compras al Céiá sin que rechiste.
 
Me pasa una cosa muy extraña que aprovecho para contarles en este hilo del hombre con barba pero sin pene: desde hoy (y sin que yo haya cambiado nada en ninguna parte), cuando intento incluir un comentario desde el Mozilla me exigen repita las letras de verificación pero no aparecen tales letras, sin embargo, incluyendo el comentario desde el Internet Explorer todo va bien. ¿Alguien puede explicarme a qué se debe esta jodienda? (ya digo, ayer no pasaba)
 
A mí me pasa lo mismo...joder y yo que pensaba que siempre era porque escribía mal las letras en la primera verificación. Oh Dios, que bién! ya empezaba a pensar que sufría los primeros síntomas de Parkinson.
 
De nuevo desde el IE: creo que tiene relación con la actualización de la versión beta de Blogger a una versión nueva o no sé qué diantres. En el hilo de comentarios de Freud pregunto por ello.
Espero que alguien nos responda o nos aclare o nos vuelva a invitar o lo que sea porque no me entero de nada: es como un via crucis de Kafka (de Luxe).
 
Los cuerpos de los geypermanes son piezas postremodernas que le salieron por la culata a los fabricantes de juguetes de las clases medias de este país
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis