viernes, 20 de abril de 2007

 

Recopilación Pegamín de Barbas Asombrosas (USA -dimensión paralela-): JOHN BROWN



Déjense de mariconadas centristas y demagógicas a lo Honest Abe (ya han visto sus últimas reencarnaciones, el chimpancé maligno de Tim Burton -escena final de THE PLANET OF THE APES- y su versión humanoide, George W. Bush). Este señor sí ayudaba a los negros (los ayudaba incluso matándolos si no se dejaban -quien bien te quiere...-). Vamos, era al abolicionismo lo que Pol Pot o el comandante Gonzalo al comunismo. Y miren qué hermosura de barba ondeando al viento cual bandera de emancipación. ¿Cómo que no te quieres emancipar? ¿A que te emancipo yo a hostias?
Al final, como buen visionario radical fue muerto por el hipócrita abolicionismo republicano (Reagan estaba por ahí, guardando las espaldas de su amigo Erroll Flynn) que sólo buscaba integrar a los negratas en el complejo militar/industrial del Norte (o sea, lo mismo que en el Sur pero más tecnocrático y con más trampas y ghettos).
Viva John Brown. El bolchevique del americanismo.

Comments:
Donde coño está papá pitufo en esta serie de barbas ilustres.
 
Impresionante. Todo.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
No hay nada como llegar a viejo para mirarse a gusto en el espejo. Gracias por recordarme lo MUCHO MEJOR que estoy ahora.
 
sí, sí, está Vd impresionante, con esa tripita y esas camisitas que me gasta.. una cosa entre Bitelchus y el Luixy Toledo pero con referencias
 
Que no os metáis con fer, malandrines, que es una gloria de España. ¡¡¡Amunt Valencia!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis