miércoles, 18 de abril de 2007
Recopilación Pegamín de Barbas Asombrosas (XIVI): Ashton Kutchner y Gary de Team America
Parece que su barba haya sufrido la explosión de una granada de fragmentación. Una barba a cachos, poco viril y aún menos católica. Quiere decir "¡Miradme, ya soy un hombre!", pero exclama "mis testículos aún no han bajado al cesto". Esta es una barba con la que se pretende conseguir lo mismo que quería Gary de Team América: Engañar a todo el mundo mediante un burdo sufterfugio, pero con la que, desgraciadamente, solo se consigue acabar pareciéndose al propio Gary.
Muy apesadumbradamente, he de confesar, yo también comparto la Maldición de la Barba de Gary.
Comments:
<< Home
Sí,sí...todo lo que tú quieras, Javier...pero en su cara se sienta Demi Moore y en la tuya tu anciana abuela cuando te dan las crisis espásticas
los que sufrimos de esta maldición si de adquirir un look piloso se trata estamos destinados a escoger entre el bigotín de bailador de tango o, como mucho, una perilla con ecos luciferinos como la que suele lucir Edward Norton.
Una perilla con ecos portugueses (de portuguesa, quiero decir -o de la perillana de CECIL B. DEMENTED-).
a mi tambien me crece a ronchas, donde tengo una señora mata es en los bajos pero no es cuestión el bajarme los pantalones enmedio del bar para decir ¡Mirad, puedo hacer trenzas y todo!
No es de caballero el asustar a los parroquianos.
No es de caballero el asustar a los parroquianos.
Yo hasta me apuntaba al pograma televisivo ese de "Cambio Radical" a que me hicieran un trasvase de pelo desde los bajos frondosos a los descampados faciales...Pero imposible, creo que para entrar hay que ser aun más feo que un anónimo.
Y alguien se metía con la barba de Elvis acusándola de presunta...
Despeluchaos, que sois todos unos despeluchaos.
Despeluchaos, que sois todos unos despeluchaos.
77, luego el avatar de "Los 400 golpes" como que te hacía más justicia, digo.
Hay que ver el Pegamín, tanta entrega barberil y tanta sabiduría capilar y estamos hechos unas Nancys.
Hay que ver el Pegamín, tanta entrega barberil y tanta sabiduría capilar y estamos hechos unas Nancys.
Salvo Don Julito, la pilosa Pussy y servidor (que desde que ha entrado en la recta senil le han empezado a salir pelos por todas partes -narices, orejas, careto, bajos...- y encima canos), estos Pegamines están listos para montar una nueva versión de CAGE AUX FOLLIES.
Publicar un comentario
<< Home