miércoles, 4 de abril de 2007

 

Recopilación Pegamín de Barbas Asombrosas (I): Dios





La Barba que creó a las demás barbas a imagen y semejanza. Toda barba que no sea la suya solo es un patético intento del hombre para intentar parecerse a Dios en algo, aunque solo sea para poder pillar con vírgenes.





Comments:
Mi barba es como un desfile de hormigas raquíticas. Me jode no poder dejarme barba como Bud Spencer. O bigote. Sí, yo sería más de bigote. Bigote de actor porno setentero, que es EL bigote.
 
O sea, ¿de José Mª Iñigo?
 
El siglo XIX sí que nos dejó buenas barbas, comparado con eso hasta el desmadre capilar jipi palidece, por no hablar de la mierda de barbas de los proges patrios. Tengo un libro de fotos de Nadar, de esa época, y es alucinante la frondosidad, fantasía y clase de las barbas de nuestros tatarabuelos,y los peinados no desmerecen. Yo creo que la raza degenera y que las poyas de esos barbudos debían de ser mucho más gordas y tiesas que las nuestras. Hasta Walt Whitman, que era maricón, gracias a su barba escribió cosas más viriles que los heterosexuales y afeitados escritores de hoy.
 
Tambien son dignas de considerar las barbas de los terroristas islamicos
 
Hoy he conocido tu Blog, me parece muy interesante. Si te apetece, visítame, me encantaría saber qué opinión tienes del mío. Si te gusta y me enlazas, serás uno de los supervivientes del FIN DE LOS TIEMPOS. Ya te mandaré las instrucciones que deberás seguir llegado el momento. Un saludo
 
Para mi foto del carnet de identidad me deje crecer la barba cual Lincoln, como suelo llevar palestino cada vez que cojo un avión me meten mano a conciencia...
 
pero si en el fondo te gusta
confiesa
 
las pocas veces que me he dejado crecer barba la cara me quedaba como un bosque gallego atacado por el fuego: con grandes contrastes de lagunas sin pelo...vamos, que un poco cheguevaresca. Con lo que, por otro lado, para algunos debería parecer también un dios, o al menos semidiós.
 
Pues no sé el año pasado me tocó uno en la T4 que parecía un pongido de mala leche.
Y de mala leche me registró, un momento muy desagradable...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis