viernes, 27 de abril de 2007

 

Sentencias Pegamín: El Caso Roquetas



"La Audiencia Provincial de Almería condenó hoy al teniente José Manuel Rivas a 15 meses de prisión y tres años de inhabilitación para cargo público al considerarlo culpable de un delito de atentado no grave contra la integridad moral en relación a la muerte del agricultor Juan Martínez Galdeano (en la iamgen) en el cuartel de la Guardia Civil de Roquetas de Mar (Almería) el 24 de julio de 2005.

Asimismo la titular de la sala, Társila Martínez, impuso a Rivas, al mando de la comandancia el día de los hechos, una multa a razón de 12 euros diarios durante un mes y medio por un delito de lesiones leves.

Sobre la agente María José S.P. recayó una condena de delito de lesiones con agravante de abuso de autoridad con el pago de un mes y medio de multa, a razón de 12 euros diarios, mientras que a J.M. Moreno se le declaró culpable de un delito de lesiones leves, también con agravante de abuso de autoridad, y se le condenó al pago de dos meses de multa, a razón de 12 euros al día.

El Tribunal consideró como hechos probados el empleo de armas no reglamentarias por Moreno y Rivas de manera innecesaria. Asimismo, respecto al teniente, estimó que hubo trato "degradante" hacia Juan Martínez Galdeano. A la agente María José S.P. le atribuyó que usó "de forma innecesaria un arma reglamentaria para la reducción del detenido."

(Fuente: EUROPA PRESS)


A todo esto, el Juicio de la Opinión Pública de los Borregos, Hijos de Puta y Reaccionarios, debe saber que el agricultor Juan Martínez Galdeano, LLEVABA FUERTES CANTIDADES DE DROGA EN EL CUERPO. Por lo cual, ustedes se harán cargo, está justificado su asesinato ,y hasta el de Paquirri, si me apuran. O sea, bien entendido: esta persona agricultora SE SUICIDÓ POR USAR DROGAS. (Hay que andar con más cuidado).

Para las mentes más perspicaces: No se disponen de los datos que puedan afirmar si consumió la droga mortal dentro del cuartelillo donde encontró la muerte, incluso DESPUÉS de encontrar la muerte, quizás...

Tampoco se disponen de análisis que permitan concluir si la cantidad de droga consumida por los Guardias Civiles era mayor incluso (y de la misma cosecha) que la consumida por el drogadicto sociópata que se acercó, inconsciente de su Destino, a notificar una incidencia de tráfico.

Comments:
tu ere falto falto, neng
y un hijo de puta sen
ya iremo a po ti, ya
aprende a ecribi y enviano uno articulo que lo vamo a publica en el fansine
 
Hola me yamo Joe dalejandro y laburo en Popular tv la tele de los curitas
 
La favorita del Fansworth, ja, jai.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
japutica, o zurdo mio & solo mio ¿a que ti hago la ablasion con la naris?
 
QUE MALA FOLLÁ
CLARO, DE GRANÁ
 
Eta, matalos!! Que frase más de este blog, Xena santa...
Ayy Cuanta falta nos hace una buena teoría del sujeto para entender porqué hay gente con esta mala leche
 
tranquila, es un exabrupto, como "Puyol, enano, habla castellano!". En realidad no quiero decir eso...


...si los mata cualquier otra organizacion me daría igual!!
 
"Eta Matalos" por su bizarría merecería figurar en la cabecera del blog,y así quitar de una xena vez las manidas de "la caterva de titanes" y lo de los "chistes y las morcillas" ...Renovarse o morir.
 
Pues sí, la cabecera si que se ha quedado algo vieja, la verdad...
 
Eso sí, si ponemos ETA matalos de cabecera este bló se va a convertir en un campo de batalla para los comments de los "peones negros" y lookalikes vs. los costras chanclanautas de ZP, o sea, como el 96% de la internet patria que no es porno ni pechos de Elsa Pataki.

Hay que andarse con ojete.
 
...como si no tuviesemos bastante polémica ya de por sí, me ha faltado decir, por cierto.

¡Saaaalsa!


Por cierto, son las 6 de la tarde del 27 de abril del 2007, y el sunormal del Benpito todavía no ha opinado.
 
basquefaltoman lo que quiere decir es que en Sopelana no entienden el devenir del agro almeriense, ese ostia va ostia viene por un quitame alla esos desvios nasales, como nunca asimilo aquellas devoluciones de originales mes sí mes también.. pero otia, si estaban fusiladísimos aquellos topicazos sobre los que escribia basquefaltoman
 
Ya, ya.

Venga, majo, para el próximo número me podeis intertextualizar directamente todo el mio rabo...
 
Yo, yo!! Eso, eso, espera al próximo número, hahaha. Perdedor.
 
parece que esta entrando la benemerita en vuestra pagina, gañanes, mirad las estadisticas. si ya decia yo que era falto el labriego este de los cojones...
 
"En estos dias menguados la Leyenda Negra es la Historia de España" (un ilustre gallego dixit).

Frase intemporal en el terruño iberico, a lo que yo añado...si no hay libertad de expresión para la "caterva de Pegamines" con tanto ataque del anonimo librepensante, más vale que vayamos al Salsa Rosa a solucionar nuestras diferencias y volvernos con las alforjas bien surtidas de cuartos... es la forma adecuada de canalizar el clima de crispacion que se vive en el Pegamin... y de paso lo mismo podemos arrimarle la cebolleta a G. Ruiz, lozana hembra carpetovetonica de mirar omnidireccional, gárrula dama cuyas dotes intelectuales sin par oscurecen la atmosfera cultural y humanista que se vive en el Pegamin. Y que cojones, a mi me ponen palote los faros sin reglaje!

Animo muchachos!! Ladran los perros luego avanzamos!!
 
o eso, o hacer como el basquefaltoman, fusilar unos artículos de algún libro raro de la biblio y enviarlos a alguna revista de tirada nacional, si es posible que tenga tambien lista de correo.
O, como SurdoMan, suplicar y suplicar y suplicar
 
joooooooooooooder, miren ésto

https://www2.blogger.com/comment.g?blogID=20474894&postID=4417098594625722675
 
qué fuerte si el anónimo este es de verdad joe dallesandro, desperdiciar su vida, humillarse y dejar a los de mb a la altura del betún, todo por puro rencor infantil. qué pena, machos, descubrir a qué os dedicáis ahora...
 
en realidad el anonimo ese de los cojones se llama José Alejandro, es listero y enemigo declarado de una estrellona de la movida. Y no puedo leer más. Bueno sí, el de la movida tiene una novia muy fea y suele cenar en japoneses de barrio.
 
Mola el sombrero del Letrado Sanz de Bremond.......
 
y el aparato para los dientes del filósofo Basquefaltoman. Trendy trendy
 
tio, pues a mi no me mola nada.
COMO OPINIÓN Y TAL.
y ya puestos que eta no mate a nadie, estamos?

Hay alguna manera de que se larguen los dislexicos tocapelotas de pegamin?
de donde sacasteis a esta panda de... cosas?
 
joder, que suave.
MENUDA MIERDA LO QUE HAS COLGADO
¿DE QUE VAS, COÑO?
TE MOLAS?
Ale, ya me siento mejor. Un saludo.
 
La Guardia Civil es un anacronismo armado y peligroso.
 
Hombre claro, como estoy en contra de la Guardia Civil estoy a favor de los Mossos. Es que es de cajón.
 
vale
ni mossos
ni guardia civil
¿que mas quito?
 
TODO. Fuck the police! El par de veces que les necesité fue como si nunca hubiesen existido, y cuando no les necesitaba aparecían (en no pocas ocasiones) para joderme la marrana y amargarme el inofensivo y jovial fumeteo. Hijos de puta monos amaestraos de mierda...
 
sí, eso, a darle caña a la meretérita ahora que nos leen...
 
¿Saben leer?
 
http://www.youtube.com/watch?v=lEebOPddi88
 
épater le bourgeois
 
Sobre lo de usar el ETA, MATALOS como cabecera de PEGAMIN me parece (dejando aparte lo bonito que quedaría en una dimensión paralela, utópica y tal, donde estas cosas fueran posibles con happy ending) una manera de autoinmolarse, de quemar el blog en plan numantino o cartaginés o spaghettiano (morir matando y esas cosas).
Si no se está por esa labor suicida, obviamente, habría que desecharlo (además dudo de que Xabi, más allá del exabrupto, sea tan megalómano y autorreferencial como para creer que ETA va a seguir sus consejos sobre a quién matar o no matar -ETA mata o deja vivir por criterios muy suyos y, en ocasiones, tremendamente crípticos: nunca he entendido que un Alfonso Ussía o una Isabel San Sebastián continúen vivos y que, sin embargo, Ynestrillas padre fuese muerto por la organización unos meses después de planear el militar golpista un atentado contra el rey que, de consumarse, habría sacado completamente a España del quicio occidental para transformarla en una realidad balcánico/irakí de partidas de milicos rebeldes al orden constitucional, guerrillas urbanas reforzadas -ETA- o descongeladas -GRAPO-, tropas constitucionalistas encuadradas dentro de la disciplina OTAN/USA y una población bruscamente despertada de su letargo felipista de pelotazos y gente guapa para recuperar impulsos atávicos olvidados desde el 36).

Y ya que se ha sacado el tema de cambiar las citas de la cabecera, os daré mi ranking sobre las mismas: mi favorita, la de Pussy (digna de un Groucho transgender); después, la de Xabi; luego, la del Dr Muerte (un poco críptica -tendría que saber el contexto en que la elaboró-); finalmente, la de los titanes (que me suena directamente a exabrupto galáctico). Ahora he visto que habéis añadido (hablando de exabruptos y vituperios) uno de Vicky: lo encuentro más entrañable, aparte de por ser de Vicky (persona que me cae infinitamente mejor que el comeplanetas), por su visceralidad. No hay veneno, hay indignación, y eso siempre es más sano.
 
Sin pretender faltar al respeto a nadie ni frivolizar una situación trágica ¿pero es cosa mía o no se da un aire el señor de la foto a David Hasselhoff?
 
es cosa mía o no se da Vd. un aire a un politraumatizado tras caer de un octavo? los piños, la napia, el baile sanvito...
Surdo bílico, por qué no sigue contando lo de la asafata ex amanuense, ya sabe, eso de que escribía, aluego no escribía, y lo de la Anouk y la pesca, es que sabe Vd tanto..
 
¡¡GRACE, MATANOS!!
 
Grace, mátalos
 
Julita, bórralos
 
O-tra
noche más
que no dueeeeeermo
 
Tíos, parar de una puta vez, que me va a estallar la cabeza.
 
tralarilo
tralarilo
los comentarios van a implosionaaaaaaaar
lalala
 
QUIETOTODOERMUNDO
LLEGÓLAAUTORIDÁCOMPETENTE
MILITÁPORZUPUEZTO
SUSVAISACAGÁ
 
BOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!
 
CAGÜENDIOSSSSSS, MAS SESOOOOOS, QUIACABODIPASARELMOCHOOOOOOOOOOO
 
My daddy buyed this little statue of Galactus on Ebay for 2.000$ (it's a vintage limited edition 60's original) and put it on the dashboard of our Rambler 65. Then he played hillbilly cartridges all the way from Memphis to Toscaloosa...
 
Pero quién es el señor de la afoto ca sala al pinchar en Galactus????
 
es kraken, cojona, y no me manchen
 
San Francisco de Asís habló del "Hermano Lobo"..........
 
El Sr. Kalaji habló del "Compañero Mastodonte"........
 
Lets do another 156, prickies!!!! Besputa, come on in and say something on your retarded way, man!!!
 
Little Betina no admite comentarios anónimos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Señá Julia, si los admite
 
Seña Julia, ahora Don Julito......
 
Si hay bajas que no sean del Estado (Don José Bono Martínez dijo)
 
Guardia Civil, un anacronismo. Se trata de bestias y asesinos, traidores, fascistas odiosos que hay que eliminar mediante la REVOLUCIÓN. MUERTOS NO PAGAN.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis