miércoles, 25 de abril de 2007

 

Southern Culture On The Skids: Countrypolitan Favorites


http://216.69.135.140/MP3Players/SCOTS/myScotsWimpy.html

Etiquetas:


Comments:
Parecen sacados talmente de esa saga interminable de cubiertas freaks de discos que incluía Torbe en PUTA LOCURA (no sé si la continuará: hace tiempo que no me asomo por sus predios).
 
Suenan bién, pero lo que está pegando fuerte (gracias a las blancas Hormigas) es el Sálvame de Manolo Anderson...Qué güeno además volverse a reencontrar con el emblemático bailarín calvorota y con bigote de los 80, aquel que te hacía pegar los ojos a la pantalla cada vez que aparecía en los ballets del 1,2,3.
 
Surdo, Vd deje estas cosas del r'n'r (que en este caso ni es de cristal ni huele a Rexona) o del hillbilly marciano y siga con sus momios tipo Sparks o pillese el de covers de su idolo Ferrys.
Si Rick Miller le escuchara relacionarle con el Torbe... qué tío, y ahora que venga el besputa y opine, como siempre
 
aquí les dejo unas entregas de la saga de portadas freakies

http://tinyurl.com/2kvxg7

http://tinyurl.com/37ywp8

http://tinyurl.com/3b7mbm



Ustedes me dirán si el lado más country y clásicamente middle west de la portada que encabeza esta entrada, no tiene que ver estéticamente con algunas de las aparecidas en la saga de Torbe (estoy hablando DE LA PORTADA, no tengo idea de a qué suena lo de dentro, que seguramente será maravilloso y que te cagas)
 
pues no tiene que ver nada Surdo, pero cualquier le contradice a Vd.
Tome, dos tazas de portadas de gentuza de su epoca, igual hasta conoce a alguno
http://www.zonicweb.net/badalbmcvrs/hallofsh35.htm
 
Niño, deja de joder con la pelota...y vete ya con tu puta madre, cansino
 
cuando tu señora se depile, Julita. Y echate salfumán en esa bocota tan susia, marathon man de pegolete
 
Ya se ha depilado así que vete con tu puta madre...en un par de semanas ya le habrá crecido el pelo y ya vuelves si quieres
 
vas a tener que empesar a borrar comments, gañancin, juas juas. Pobre descerebrao
 
Oh! eres tan chungo y tan malvado...estoy llorando en mi habitación...todo se nubla a mi alrededor...me voy a suicidar, adiós mundo cruel
 
pues en el post del pararrayos me dio esa impresión, mongol con Asics. "Rianse, rianse con los desbarres de este menda tan surrealista..." hahahaha, aún te escuece, gañan
y ahora, que venga el zen kid y lo comente.
 
Ah! que lo que quieres es un amiguito? haberlo dicho antes...claro, hombre...venga, somos coleguitas, maloi
 
mas que un amiguito, alguien que se vista por los pies, y no una nenaza sociata como tú, aprietaasafatas. Un hombre recio como ese que escribe tan bien, sí hombre, el 1977 ese.
Venga, empiesa a borrar posts que ya estás tardando, Julita
O eso, o vamos a los 150 posts, que a Paca le pone
 
Hasta nos de tiempo, eh? que yo tengo vida propia...luego ya que siga otro contigo...ay, los anónimos sois como los cachorrillos: hay que prestaros mucha atención, os soléis cagar y mear encima a la mínima, si se os pasa la manita por el lomo os ponéis contentos y os gusta lameros la polla cuando la curvatura de vuestra espalda lo facilita...venga te tiro la pelota y vas a recogerla y me la traes, vale?
 
tu mujer sí que tiene vida propia, hahaha.
Sí, te releven porque no cuela.
Surdo, diga algo joder, que se marcha o asín para que reaccione el patán este
 
y no se te ocurra borrarme los comments que te largo pero ya
( risas de monstruo en la lejanía)
 
Joder, cómo se ha picado el Anodino éste ¿no? Está totalmente desatado...

De los SCOTS, la versión "Rose Garden" que canta Mary Huff en este disco es mi canción del ano. Digo del año. Desde que salió el disco, que ya tiene unos mesecitos... Puto Mikel Erentxun y su versión de mierda, que no evitar rememorar cuando la escucho.


P.D.: en serio, por favor quitad la verificación de palabra si se puede, que soy tonto y no me sale nunca a la primera. ¿Hay que votar o algo?
 
Oy! Oy! gracias por fijarte rey
 
¡Coño! En serio, quitad ese puto arma del mal para espabilados, ¡hostia puta! Por culpa de la verificación de palabra se me ha quemado la tortilla que me estaba haciendo.

¡¡Joder!! ¡¡Tetas!! ¡¡Puta!! ¡¡Cojones!!

No os riáis de mí, pero es verdad...
 
"Puto Mikel Erentxun y su versión de mierda, que no evitar rememorar cuando la escucho."

A mí me pasa igual.
 
la version "Rose Garden" le recuerda al Mikel Erentxun... dios, de dónde sale tanto infraser? Y al otro tarado también se la recuerda... la versión "Rose Garden"... a mí me recordais al Gañan haciendo el monólogo
 
Mari Juf, panoli, me recuerda a Duncan Dhu porque... ¡¡ES LA MISMA CANCIÓN!!

Deja de hacer el ridículo, machote, que hoy no das una.

[Inserte risas de monstruo aquí]
 
¿Pero alguien me puede decir quiénes son los de la entrada y a qué viene tal cristo?

Por cierto, señor ano, fanático del hillbilly (¿de qué me suena esto del hillbilly? ¿dónde he leído yo larguísimos, inacabables artículos sobre hillbilly? -mejor me callo que luego Vicky dice que si desbarro-), he mirado su link y las portadas me parecen intercambiables con las de Torbe y con la del Southern Confort ese.

Creo que me queda mejor este avatar con la pestaña en el ojo. Va a ser el definitivo.
 
Fruno, no es la misma puta canción so gañan. No. Y no.
Surdo, le gustará este combo de Carolina del Norte (o del Sur, que pal caso). Tienen grandes influencias de Jorge Martínez y Eno (ma o meno a parte iguale).
Fruno, no es la misma puta cancion, karne de karaoke
Surdo, no se enfade y cuente mas cositas de la Asafata, que lo pasamos chachi el otro día con lo de Moratalaz y Manuel Becerra...
 
¿Pero de qué hablas, Anoni? ¿Que "Jardín de rosas" de Duncan Dhu y el "Rose garden" de SCOTS que suena en el link del post no son versiones de la misma canción (ésta)?

¿Me estás vacilando, porque eres un troll sin escrúpulos, o es que eres así de alelao?

Si dices en serio que no son la misma, entonces: [Risas de monstruo]
 
No es la misma canción, patán desdibujado. Hay 3 res menores menos en la versión de los de Chapel Hill.
Pero mira que eres imbecil, entrando al trapo de esta manera. No te señales mas, que no distinguirias un troll a medio metro, melomano de ipod
 
RISOTADA DE MONSTRUO EN RE MAYOR
 
[CARCAJADA DE GODZILLA]
 
[MR. HYDE A MANDÍBULA BATIENTE]
 
[Diez minutos después, ya sólo risilla floja en si bemol]
 
Y un regüeldo de Barney Gamble ¿no relajaría el ambiente?
 
A el Zurdo:

Qué suerte que no conozcas a Southern Culture On The Skids, porque así tienes la ocasión de descubrirlos y disfrutarlos por primera vez. Es un topicazo, pero viene al caso.

Yo es que soy muy anglófilo (no controlo mucho de la música española que tanto os gusta), escucho rnr y este grupo reúne un montón de cualidades que lo convierten en uno de los mejores, si no el mejor que hay actualmente.

SCOTS son una de mis bandas favoritas. Pura diversión, rockabilly, psychobilly, rnr sureño, aderezado con referencias redneck y a la cultura popular más trash de EEUU. En definitiva, rock clásico algo más acelerado, con guitarras surferas, pintas divertidas, una cantante (Mary Huff) ya mayor pero muy muy jamona, con el pelo a lo B-52s y toda la pesca... De hecho, la portada de este disco, que tú has asociado a portadas casposas de las de Torbe, es obviamente un guiño a eso. Su disco anterior estaba visualmente lleno de referencias a la comida tex-mex y a productos alimenticios de la américa profunda. Les vi en directo hace tres o cuatro años, y lo recuerdo como una de las noches más divertidas de mi vida.

Tienen ya unos cuantos discos. Mis favoritos: "Dirt track date", "Plastic seat sweat" y "Liquored up and lacquered down". Estos tres los tengo en vinilo comprado en Record Runner. Es de los pocos grupos a los que compro todavía en discos de vinilo (aunque luego les escucho en el MP3...). Una patología como cualquier otra. Tengo una copia del maxi "Santo swings" (mira qué portada más guapa;y en la contraportada diez semblantes de luchadores mexicanos en b&n). Tengo también un póster por ahí guardado que arranqué de la sala Sol la noche del concierto. No me lo pudieron firmar, tsch...

Tienen temas instrumentales, rock grasiento a raudales cantado por el feísimo guitarrista Rick Miller, y en cada disco unas pocas canciones cantadas por ella, por Mary Huff (como esta versión de 'Rose garden'), que son la polla. Los fans siempre se quejan de que ella cante tan poco, porque tiene una voz cojonuda, sobre todo para el country.

Por suerte ahora tenemos el Youtube, y puedes ver algunos videos y hacerte una idea de la imagen (es un grupo con una imagen interesante) y el sonido que tienen.

Algunas de las canciones que más me gustan: 'Just how lonely' (mi favorita del grupo aunque sea una baladita country à la Dolly Parton, me fascina), 'Love-a-rama', 'Daddy was a preacher and mama was a go-go girl', 'Camel walk' o 'Shotgun' son la más obvias.

---

Bah, en realidad tampoco te tiene por qué gustar, no hay nada escrito al respecto... Te lo cuento para que no estés muy perdido, porque dices que no les conocías. Son un grupo todavía bastante underground, muy auténticos, muy rockeros y muy divertidos.
 
Y en lo del Anónimo, no quería soliviantar las cosas. Simplemente me lo tomo con humor, qué le vas a hacer...

Si molesta paso. Pero no le des tanta importancia, ¿no?
 
Pues fíjate qué fácil, amigo Fruno. Ahora me entero de qué va la banda y descubro que la portada es un guiño (excelentemente hecho, como queda claro).
En dos o tres comentarios para este hilo, habríamos podido dedicar la tarde a tocar otros temas en este blog o a leer un libro o a dar un paseíto bajo la lluvia o a sacarnos los mocos de la nariz.
No sé, me parece pero que muy fuerte usar algo tan inocente como este disco para organizar una batalla campal sin pies ni cabeza.
Y luego dicen que yo soy el desquiciao...
 
Joe el troll va a utilizar cualquier cosa para provocar y hacerse el falto; ya sea SCOTS o una errata en una frase o lo que sea. Es su papel en todo esto. A mí me parece mejor tomármelo por el lado del humor, sin darle más vueltas. Es divertido. No tiene más enjundia.

Y es que encima se ha puesto en evidencia de una manera muy torpe, y en re menor. Cómo no me voy a reír...

Entiendo que pueda parecer pesado para alguna gente, y lo siento. A mí no, a mí me divierte.

Eres cómico, Joe.
 
Yo ví a los SCOTS en directo en El Sol hace 10 años y me alegraron la noche después de que el puto Jeunet me amargara la tarde con su puta mierda de Alien Resurrección. El gorderas que llevaban de acompañante tocando los teclados era la caña. Igual que el peinado estratosférico de Mary Huff (que debería cantar más, sí señor, por lo menos la mitad de los temas de cada disco). Lo bien que lo pasemos.
 
"No sé, me parece pero que muy fuerte usar algo tan inocente como este disco para organizar una batalla campal sin pies ni cabeza."

Esto no es ná. Pegamín es asina. Y es una de las cosas que hace que mole tanto. Sin desbarre no hay Pegamín. En realidad todos nosotros somos producto de la imaginación de los lectores.
 
NO es la misma canción, patán malasañero. Si KT levantara la cabeza te desvirgaba a barrigazos.
 
Yo a Turmix le podía. Una vez le eché un pulso desde este lado de la barra del Freaks y le gané. Claro que llevaba un pedal que no se tenía, se estaba bebiendo las cervezas por el cuello de la camisa.

Y vale, hazmerreír de los monstruos, me has convencido, "Rose garden" no es "Rose garden". Es "Rose garden", que no se parece en nada a "Rose garden".
 
por fin lo pillo la nena. y el pobre de Vitoria se relacionaba con cualquier subnormal que le pagara dos cubatas y un tiro... hay que ser gañan para pisar el Freaks ese. Sin ser KT, clarete
 
¡¡Peo qué dices insensato hijo de mil doscientos padres!! Por ahí sí que no paso, estar en el Freaks un viernes por la noche hace cinco años era lo más parecido a estar en la cresta de una ola de seis metros en pelotas blandiendo una espada láser con Liv Tyler entre las piernas y un santo grial en cada mano. Por lo menos, las noches que estábamos yo y mis amigos. Era el sitio más yeyé de los noventa. Verás como dentro de unos años la gente no sabe ni qué cojones era el Rockola y todo el mundo miente y dice "yo estuve en el Freaks echándole un pulso a Kike Turmix y morreándome con una mod de 17 a ritmo de SCOTS"...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis