lunes, 30 de abril de 2007

 

Y también dos huevos duros de coña

Etiquetas:


Comments:
"Con los huevos se hacen morcillas de puta madre, ¿por qué no podemos hacer chistes?" (Sin, desde la barbacoa)
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
JAJAJA, como disfruto haciendo uso de mi nuevo poder...
No pasa nada, sevillano, lo vuelves a poner y esta vez no te lo borro...en serio.
 
¿Pero son verdaderamente de coña o es algún nuevo invento pseudocomestible? (como esas cosas que come Homer para aumentar de peso y que vienen también en plan embutido, que al apretarlo, sale como una masa diarreica?
Es que parecen muy reales, dentro de su forma antinatural.
 
yo creo que pillan a la gallina, le cosen el buraco, la inseminan in vitro 6 o 7 veces veces y al cabo de un tiempo la abren y aparece eso...
 
Ah, espera, es nipón. Entonces, todo se explica. ¿No hacían también sandías cuadradas?
 
creo que están obligados a usar los huevos esos en barra... en "clercks 2" hay una escena en el burguer que lo ilustra muy bien
 
Me suena que esos huevos se llevan usando aquí desde hace bastante tiempo. A mí, hace cinco años o así, me los enseñaron en la cafeteria central de la uni.
 
un huevo que hubiera dado un giro de 180 a la escena oval de "El imperio de los sentidos".
 
Si, es verdad, la huevina no es una especie de bizarrez nipona. Desgraciadamente es lo que comemos en restaurantes (tanto de comida rápida como lenta) siempre que pillamos algo con huevo duro. Yo lo descubrí horrorizado hace dos o tres años.

De hecho, desde entonces estoy obsesionado. Hay algunas veces que me tomo una fabada, por ejemplo, y la morcilla parece tan perfecta que se diría que está hecha así, un gigantesco rollo de conglomerado de tripas pintado de negro de dos metros de largo. Imaginad cómo será el sushi que venden en el Vip's en su forma original. Las patatas fritas, por lo menos las light de los chinos, tienen toda la pinta de provenir de largos chorizacos de mejunge amarillo cortado en finas láminas.

Casi todo lo que comemos envasado, o al menos así me lo imagino yo, proviene de sucedáneos clónicos y choriceros embutidos e hinchados con corservantes, colorantes y bífidus, cortados en láminas o en moldes. Todo es así. Es repulsivo. Infame. Asquerosamente aséptico y sano.
 
yo creo que, más que los nipones, esto lo empezaron los usamericanos, con las patatas clónicas "Pringles".
 
Qué hacéis, niños?
 
bueno, también Kevin Smith (o fue en Expediente X?) nos dejó otra bonita teoría sobre las hamburguesas de los Burriquín. Creo que venía a decir que no hay suficientes vacas en el mundo como para abastecer todos los restaurantes y que por eso han tenido que desarrollar y criar una raza de gusanos gigantes que cortan en deliciosos filetitos... UMMM!

¡Pida ahora el nuevo Mc Dune con su genuina salsa de especia directamente importada del planeta Arrakis!

de todas maneras, a mí me sigue dando más grima pensar que la igartiburu es un hermafrodita que las guarrerías que hacía Fruno en la cocina del bar "el pico"
 
¿Oh, Don Julito, es usted, con denominación de origen, sin conservantes, colorantes ni bifidus, sin gusanos alienígenas ni los problemas de identidad de la Igartiburu?

Bien hallado.
 
me parece a mí, Zurdomán, que nuestro Bourbaki particular se ha ido hoy de parranda.
 
Cómo iba yo a irme de parranda estando por aquí Surdoman y Bobobulax tomando té y pastas con Señá Julita????
Lo que ocurre es que tan bien criado es uno que aguardaba a que me dieran bola nomás.
Y, miren, yo pensaba que ustedes, tan estudiados como son, viajaban en avion mas a menudo y degustaban el huevo en barra como el resto de los mortales, en ese sandwich o ensaladita que te dan, la pidas o no.
Volviendo a nuestro obsesivo detective, que ve Surdomanes y Gitanes por doquier, me atrevo a recriminarle el contenido tan infantil de su post. No sé dónde meriendas, ganapán, pero eso que dices es totalmente incierto. Unicamente en Macs, aviones y areas de servcio cutres tiran de barra huevil (bueno, y en algún que otro infecto bar de ese barrio tan feo del centro de Madrid). Cutre, que eres un cutre.
Venga, Don Julito, borre algo, por el amor de dios. En qué hora, señor, en qué hora..
 
Surdomán es panxesuá!
 
That's a lesson I learnt at a very early age from my daddy, oh daddy: eating shit will affect your brain in a severe way. That's for sure, folks.

And I will add: waking up at 6 am to go to the fuckin' office like BoboFrulax will damage your cortex more than 50 gallons of Kentucky moonshine.

Please stop bein' so obsessed with teenage girlie mods and wrestling masks, you meteor you, respect yourself a little bit and dance some rubberleg twist from time to time.

Maybe some Virginia blend will help you, too.
 
es un cyber, gañanes.. dios, que lo tiene una que explicar todo. anda, dale al play de las statistics otra vez, que no llegais este mes.
 
Bertina, súbete a la berlina
ven que te toque la ocarina
 
dueño siber amigo de mi
aqui todo dia llamando a familia en la angola
 
pero qué dice esta desgraciá??
putita, aquí somos gente muy decente...
e inteligente, que esta Surdoman esperando, esperando...
 
tu lo que quiere es que te coma er surdo, que te coma er surdo que te coma er surdo... o señá julita hasiendo footis
 
El cero le voy a borrar a tu hermana...a lo que íbamos...Fruno, te estás haciendo la colección de Catwoman o tú solo compras Marvel?
 
me lo estoy pasando pipa
 
seña julita, ahora no interrumpa... bobofular se va a haser la cole del bon vivant y de la carteleria Gitane por ibeis, que el curronlaofisina le proporsiona un paston de mareo, no como a usté, señá julita, o runner excelsa
 
dejense de guerras y apuntense al dislate emosiona de este menda del syber... surdoman, kill them all!!
 
soy un singracia y un acojonado de la vida pero me lo hago de chungo, de mordaz y de que me las se todas amparado en el estudio casi obsesivo de lo que dicen los demas, de los comentarios de la lista de MB y de lo que creo adivinar que hay de verdad en las payasadas que escriben las gentes de aquí
 
puede que creais que soy subnormal pero eso no es ni la millonesima parte de lo que yo me castigo a mi mismo y de lo poco que me quiero
 
os puedo chupar el bujero del culo?
 
y corro media hora tos los dias, aunque nadie maya visto
 
incluso mas a veces mientras maquino mis brutales e hirientes comentarios contra el surdo, la julia, bobobulax y demas ralea. en que hora, en que hora
 
julia vete al gimnasio conan y fuma gitanes. en que hora? en la hora de los dolores jarl! no puedo,no puedo
 
Vuelve al cotolengo que se te pasa la hora de la cena, gaznápiro.
 
follame la boca, 1975 pa que me calle, en que hora? en que hora? en la de los mamporros
 
Cómo mola, el Gitane se ha picado y ahora ya me parodia y me presta atención. Es como nuestro Furby, que digievoluciona. Te tengo en la palmita de la mano, anodino en re menor. Y sin faltar, sólo con estilo y risas de monstruo.

Por cierto, vuelves a meter la pata, pero no me regodearé: hay huevina en muchos más sitios. Te lo digo por experiencia. ¿Te juegas cien euros a que ponen huevina en montones de restaurantes, y no sólo franquicias?

Aunque si prefieres pensar que sólo lo hay en los avioncitos, mientras que las azafatas están por todas partes, a mí me la toca.

Y Julito, no sigo la de Catwoman. Lo último que compré de DC fue Batman y los Outsiders, de la etapa Mike W. Barr / Alan Davis, no te digo más. Bueno, ahora me estoy comprando algún tomo de la Biblioteca DC, pero Catwoman no, ¿vale la pena?
 
tienes razón, fruno, te pido perdón, es que soy un poco lerdo.
 
dejaos de pelea y darme de ostias en tol jeto a la puerta del gimnasio conan, al lao del cementerio del este, donde esta enterrao pepe risi
 
Surdomán es pansexuá!!
 
perdonadme pegamines, sufro del trauma del micropene y el medico ma dicho que me desfogue en blogs ajenos.
 
Joder, la Zona Crepuscular de Rod Serling es bisutería comparada con tu mundo interior.
 
ira tú en torneo hay un sibe questa to xulo, abe? y la conesion me va jierro pero yo soy de madris y tengo el interné en el keli, ome! lo que paja e que tengo ehta grasia en el hablá. illo soi der tebeo. ole tu cohone
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis