sábado, 5 de mayo de 2007

 

Etiquetas:


Comments:
Con este instrumento sí te haces de guita en el Metro, y no con el puto violín...CHOF-chofffchofff-CHOF-CHoffflopchofff...así de bien suena.
 
¿Es un instrumento de viento? (quise decir, de vientos -hay que alimentarlo con judiones, para sacarle una buena sonoridad-).
 
Yo diría que es "mitad viento mitad percusión"...de hecho, el sonido "chofflop" es distintivo de esta mezcla...pero bueno, tú sabrás que eres el músico.
Por otro lado estoy seguro de que este percusionista (que me tiene un aire al tío Max Hardcore), si saliese de cuerpo entero veríamos en sus pies las J'Hayber de abajo...más Pegamín que eso no se puede ser.
 
Lo veo como una mezcla de gaita y zambomba.
 
ustedescreen que en una posición así se puede lubricar con normalidad
 
Hay un dato de vital importancia que, quizás, se les ha pasado: quién coño es éste: Michelangelo, Raffaello...? imagino que para la chavala será de vital importancia saber cuál de las Tortugas Ninjas le está practicando un fist-fucking
 
Es, obviamente, el más inventivo: Leonardo.
 
jajajjaja con esta foto y el comentario de fruno de que la anterior era una foto del nacimiento de ender me da pa reirme hasta el lunes
 
Es sencillo alegrar a un sudaca.
 
Tute es centraca, bobito.
 
hijos de puta, soy nortaca
 
a ver... lo de la foto es una tortuga o una brujula? que ya me teneis mareado
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis