viernes, 18 de mayo de 2007

 

Chebecha



Etiquetas:


Comments:
Buenas... perdonen, vds. que saben mucho de muchas cosas: ¿me podrían decir si esta parafilia está catalogada y tiene nombre, o si es un concepto totalmente novedoso?

http://www.youtube.com/watch?v=-k98bRUOb4g

Gracias.
 
Lo que aqui nos encontramos es una revisitacion de algunos pasajes de "La Philosophie dans le boudoir" es decir... intelectualismo,zorritas calientes, coyundas blasfemas y pollas en vinagre.
 
¿no eran en salmuera?
 
A mí me ha parecido una sensacional coreografía picante, como de Giorgio Aresu...una especie de performance evocadora del setso....también me ha recordado al Capino, un compañero de colegio que, acercando dos sillones en el salón de casa de sus padres, se follaba la ranura que surgía entre los brazos de ambos...una suerte de chocho tapizado en tonos beige...era un artista del pajote...también en un pasillo muy estrecho apoyaba la espalda en una pared y, flexionando las piernas, los pies en la de enfrente e iba subiendo hasta tocar la cabeza con el pecho, momento en el cuál se pajeaba...a veces, contaba, cuando le sobrevenía el pequeño orgasmo, se le iban las piernas y se defenestraba, poniéndolo todo perdido
 
esos negros se han tomado en serio lo de "Dios está en todas partes"...teofilia, qué merendilla.
 
...eso o alucinan con la tipa de los "4 fantasticos"
 
La cerveza es para patanes. Solo la tomo cuando me quiero sentir como un estibador al final de su jornada laboral.

Pero no odio a la gente que la toma, solo la empujo y, a veces, les escupo.
 
¿Qué heroe podría tomar cerveza?.

Yo no, desde luego.
 
¿Thor? O, mejor, su padre.
 
La cerveza es Dios fermentado. Aquellos a los que no os gusta sois unos ateos de mierda. Y sabemos dónde vivís...
 
Yo sólo la tomo como ingrediente para guisos pero, tras indigestarme de chebecha un verano (el del 73, creo), en Masamagrell (en una colonia de vacaciones de los curas capuchinos), no la he podido volver a probar como bebida refrescante y estimulante.
 
de alcoholes la chebecha es de lo poco que me entra, pero en adelante he decidido que me dedicaré a los cócteles...no he tomado uno en mi vida pero después de oír en la tele a un coctelero decir "el secreto de un buen cóctel es que no se perciba el alcohol en el paladar" me dije: Esto es lo mío!...y Viva el lounge y el dabadaba y los garitos con decoración a lo Vernon Panton, añado.
 
No me jodas que en tu vida has probado un mojito, por ejemplo.
 
Estos señores son coreógrafos de su propio voyeurismo... Es como si un Hitchcock betoso rodase una escena de ensayo de un bailecillo de musical setsi
 
el mojito sí alguna vez...pero el coctel coctel, a lo que yo llamo coctel, de estar con la coctelera el tio y servírtelo en una copa triangular con sombrilla (los daikiris , manhattans y líquidos de vacaciones en el mar) eso nunca lo he pedido...
 
¡Un mojito es un cóctel! Y para mí el mejor de todos. Sencillo, refrescante, alegre...
 
Abundio en la opinión del Avatar Mutante: desde mi paladar poco ducho en alcojoles, mis favoritos son el mojito, el gimlet y el msrgarita granizado.
 
valiente panda de moñas
 
Somos una panda moñocotuda. Les dejo, que me vi a tomar un julepe de mint stole.
 
Los julepes de menta siempre me recuerdan la escena de los julepes de menta de Los Hnos. Marx en el Oeste.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis