martes, 1 de mayo de 2007

 

CUENTA CONMIGO



No sé, de pronto me ha apetecido recordar esta película. Espero que alguien más del blog le tenga también cariño. Es de las cosas de Stephen King que más me han tocado la fibra. En fin, no hay mucho que decir, sólo añadir esta parrafada aparecida en mi blog EL PUNTO Z: Tal vez este blog (así como mi presencia frecuente en varios de los mentados en la barra lateral) sea, aparte de para elevar mi salud sentimental, por intentar una cierta cura de socialización. Como buen solitario consciente de su estado, amo y al tiempo me pesa esa habitación propia que tanto reclamaba la creadora de ORLANDO y que algunos traemos bajo el brazo desde el paritorio (como otros la famosa barra de pan).

me gustaría dedicar esto a Xabi (también me ha venido a la mente aquella entrada suya en ANTITODO sobre el chaval que se suicidó por la presión psicológica a que le sometieron sus ¿compañeros? de colegio), a Don Julito y, last pero en absoluto not least , a Casilda. Gracias a los tres por acompañarme, cada cual a su modo y manera, claro (faltaría más).

Comments:
como portavoz del grupo A.N.0.N.I.M.0
déjeme decirle cuanto le queremos
y permítame darle las gracias
por ser
tan comprensivo
por su amor y conocimiento
del misterio.

Cuente con nuestro anónimo amor.
 
Pues no he visto la peli, pero gracias por esas cosas tan bonitas que dices, Zurdi.
 
Buena peli y buen texto. Agradecido yo también.
Pd: no deje que el vasco le llame Zurdi, en serio...déle un toque
 
Zurdizarreta.
 
Pero, Xabi, cómo no has podido ver Cuenta conmigo... ¿Has visto los Goonies? Se te ha pasado el arroz, aunque seguramente si la ves ahora también te gusta.
 
Que no la vea, que va a llorar y a reblandecerse, y el Pegamín le necesita duro como el acero.
 
a Don Julito:
si me llama Zurdi y encima le doy "un toque", lo empeoro. Vamos, digo yo, he, he, he...
 
Yo que también soy de la generación Goonie, tampoco la ví en los 80' sino hace eso de un año.
La verdad es que uno se reblandece pensando en el futuro actoral de River echado a perder..., el de Corey Feldman claro está, aunque en este caso por ser uno más de la larga lista de niños actores cuyo físico en pantalla pierde al dejar la adolescencia.
 
Hombre...depende del "toque" podría acabar llamándole, incluso, "Zerdi"...
...otra cosa: Xabi no ve cuchufletadas...cuentan que cuando tenía 11 años veía cosas como "Santa Sangre", "Sid y Nancy" o "Rodando, rodando y a la chica enculando"...y ya entonces se ponía moco y, en trance etílico, hacía los deberes furioso, destruyéndolos cuando se levantaba, pasado el pedo
 
Joder, yo no hacía los deberes ni borracho.
 
Así has acabao
 
Qué marcha. Como Di Caprio en aquello de BASKETBALL DIARIES pero en euskaldung aqualung.
 
Nooo, Buenpito no hacía eso. Yo le conozco bien. Era un niño bastante gilipollas. Con una ligera tendencia a la fantasía, pero un gilipollas impresionable.

¡Se aprendía las lecciones de memoria!, ¡¡ja ja ja!!

Y ahora, a día de hoy, apenas se acuerda de dos o tres...

Si hubiera hecho que dices... quizas ahora sería otra cosa diferente. Pero X siempre ha sido de buena familia y siempre ha tenido poca fé en si mismo.

Y una vez también se folló a una azafata, de esas de congresos. No dejaré de decir esto, porque es un detalle muy importante. Era guapa, aunque tenía unos pies demasiado grandes y huesudos, y se duchó con ella, y bebía agua, y la tenía en la boca y luego la soltaba lentamente, mientras se abrazaban de pies... pero fué solo una noche. ¡Qué pringado!, ¡¡ja ja ja!!

Reid conmigo:

¡¡JA JA JA!!.

Ríamonos de todos.

Por cierto, mi nombre es Malakay, también soy vasco, como X, y he venido atraido por un vórtice de MORALIDAD.

MORALIDAD

MORALIDAD

MORALIDAD

solo para salvaros a todos de él.


El 12, me piro. Venga, buenas noches, agur.
 
¿Qué es esto, LA MITAD OSCURA?
 
No, no, no, amigo Zurdington. Solo voy agarrado a la chepa. Yo no soy la mitad de nada. Cada cosa es lo que és.

Esto no es un set de Robocops, mitad humano, mitad máquina, todo policía.

Aquí cada cual que se la agarre con su mano.

Encantado de conocerle, por cierto. Me gusta su avatar, me resulta familiar.
 
Oído, cocina, lo del avatar. No tengo las capacidades deductivas de Fruno Poirot pero creo que esta vez lo cojo.
Se le saluda.
 
si os chupais la polla asi os va a gustar.
No se yo, pero esta tanda de post me ha recordado mogollon a los osos amorosos.

amor
 
Decar, por favor, no sugiera usted cochinadas... aún ayer veía de videoclú de 80 ctms y por elección de compañera de piso "Los 2 lados de la cama", y aún estoy transtornado por la escena final. Imagínese usted tras estos comments cual es mi estado actual.
 
Decar, es pecado mentar a Mr Wolf en vano.
Pero me parece que un poco de empatía explícita tras tanta violencia sin sentido no viene mal.
Hasta los charlies del Vietcong se tomaron un pequeño relax reeducando a las putas saigonitas antes de emprenderla con los chinacos y los camboyanos.
Como decía el anuncio de CYNAR (mítico licor de alcachofa -ahora estoy tomando unas pastillas de artichoke para la cosa de la eliminación de toxinas y me van muy bien-), ahora conviene un respiro.
 
Surdomán es pansexuá!!
 
Creo que ya están al tanto, subrutina.
 
mucho sabes tú de la pansexulidá del Zurdo
 
Anónimo discute consigo mismo ante el espejo sobre mi pansexualidá dadá ("¿me hablas a mí? no hay nadie más aquí")... Y luego soy yo el raro...
 
Zurdi, ¡¡¡guapetón!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis