domingo, 27 de mayo de 2007

 

Deathproof

Kurt Russell. Tías buenas que te cagas. Coches con más de 300 c.v. Dukes of Hazzard. Stax. Jeans que se meten hasta el útero. Otra vez la McGowan. Panteritas al estilo Suzy Quatro. Otra vez Texas. El diablo sobre ruedas. Rosario (slurp) Dawson. Explotación por un tubo. Slasher. Mucho más "bitch" y "motherfucker" por minuto que la anterior. La Carrera de la Muerte del Año 2000. Radio seventies. Vanessa (melapido) Ferlito. Diálogos de la casa. Vanishing Point. Sydney (ladiosa) Tamiia Poitier. Un Mustang amarillo con listas negras. Faster Pussycat Kill! Kill! por los cuatro costados.


Sigo sin saber si me ha gustado.

Etiquetas:


Comments:
¿Aquí había ilustración o se la ha comido Kurt Russell? (chulo impenitente -que diría Benito Lopera Perrote, hebefrénico y albañil, inventor del gotelé-)
 
ah! Kurt Russel! tarde o temprano Tarantino tenía que recuperarlo.
 
el pollo tiene un mentón como las gomas de los coches de choque
 
¿Pero qué es eso de que no sabe usted si le ha gustado o no le ha gustado?. Mójese hombre, mójese. No espere a que la gente la ponga a caldo o cree un mito. Atrévase a encabezar la opinión de la plebe.
 
o por lo menos diga cual le ha gustado más de las 2, caramba!

Ostias!!! pues que putada que las echen por separado...Aún así tendré que ir al cine, y eso que cada vez soy más adicto a la pantalla del ordenador...No he ido al cine desde "Inland Empire" y antes que esa no lo hacía...pues igual desde Terminator 2...bueno, no tanto pero casi.
 
Me ha gustado más la de robert rodríguez por lo alucinada, zetosa y falsamente cutre y psicodélica que pretende ser...
 
aunque me duela en el alma, he de reconocerlo... deathproof es un mojón. muchos criticaron de kill bill vol. 1 que no tenía historia (aislandola de la 2, obviamente). yo la defendí con uñas y dientes porque, aún así, era una de las películas más guapas de tarantino, después de pulp fiction y reservoir dogs, claro. pero con deathproof ha caído muy bajo. lo siento. me ha decepcionado.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis