jueves, 17 de mayo de 2007

 

HEMO BOY (CON H)



No puedooor, no puedooor, aaaahrg!!!!!
Por eso los hemo boys siempre tienen la lágrima puesta.
Su vida es sufrimiento.


La panasea.
Ooooh, qué alivio.

Comments:
Escalofriante documento sobre la etimologia del termino "Hemo"... todas esas caras de dolor tenian una explicacion, esa angustia existencial que anega sus discurrires en este valle de lagrimas...
Stop criying, Hemo!!
Your days of pain are finished,
put the cream into the hole
it become the hole
 
yo es beber cubatas de garrafon y me sale una, como de la nada,dispuesta a quedarse y a recordarme los excesos de la noche anterior...
pero bien hecho amigo,¡¡no las sufras en silencio!!
 
HEMO-T-ICONS

Hemocionantes testimonios
los de la juventud
rectospectiva que sufre
con reverb y delay(hay!)
esas jovenciales maneras
de vida en sus plásticas
nuevas carnes.

"...el que tiene culo
tiene miedo".
(acocalipsis)

(sic)a todo

-"tengo solo una hemorroide me sangra aveces se inflama y a veces disminuye pero me da pena que mi novio se enterara y se pegan? quisiera saber de un trata miento con pastillas o cremas no quiero quirurjico".

-"no seee estoy en las mismas a mi me salen hacia afuera y tengo como 4 y cuando como mucho arros me sangrann demasiadooo ayundemeeeeeeee".

-"quisiera saber como se quitan las hemorroides ya que si molestan ,me he echado pasta de dientes péro no se si se curan, quisiera a ver si me podrian mandaar concejos."

-"quiero curarme de las malditas hemorroides las odio por q a mi me pregunto pero tengo mucha fe en dios q el es el unico doctor q me va curar yo les digo a los amigos q sufren de las hemorroides q tengan mucha fe en dios, el es el unico q les puede ayudar, pidele salud y el te dara".

-"necesito una cura rápida, se
están expandiendo mas y más, y mi novia me quiere dejar, aparte de que bajan mi autoestima."

- "Tengo 31años y hace un mes me salieron 2h. externas.Fueron dolorosisimas y el medico de guardia me recetó Valium.10 mg.con la cena por una semana,y 5 mg.la semana siguiente.A los 2 días ya no sentía más dolor,pero si dejo el Valium comienzo a sentir sensaciones de nuevo (no dolor ).¿El valium tiene efectos colaterales graves,es conveniente volver a tomarlo si el dolor regresa ?¿Cómo puedo curar definitivamente mi problema sin cirugía?Por favor espero su respuesta".

-"no estoy seguro si tengo hemorroides pero aveces que estoy haciendo del baño siento picazon y aveces algo de ardor, tambien aveces que hago del baño sangro muy poco como unas gotas unas 3; no se si me pudiera dar un consejo para que se me quiten sin necesidad de un tratamiento ni de medicinas ni pomadas caras ya que como comprendera no soy mayor de edad y no tengo recursos suficientes para comprar nada y me da verguensa y miedo comentarles de esto a mis papas; me daria mucho gusto que sea lo mas pronto posible por que me da miedo a veces. gracias".

AlQaedan estas preguntas
en el aire:_

Polanski es hemo?
Polanski y el ardor fueron precursores del hemo en nuestro país?
Los conquistadores llevaron el hemo a américa?


Recomendarles a todos ustedes
baños checos secuenciales
con la mano (la suya o una mano amiga)enjabonada con Hemo de Pravia.
 
Las tunelaciones agresivas y encima radiactivas es lo que tiene...
 
Ayer, en la puerta de la Fnac ví un grupo de Emo boys que parecían sacados de un libro sobre tribus urbanas...con sus camisetitas de mostruos, la manguita larga de rayas negras y fucsias, los flequillitos, el ojito pintado, calaveras, bambas, cadenones...todos guiris, hablando el idioma del imperio, sacando fotos, poniendo caras de angts...turisteando languidamente...son como los siniestros de mi época...me apuesto algo a que 3 de cada 5 son homosetsis que se meten en esto por el lipstick y el arma torturada...como los góticos de antaño
 
Hombre, ¿es que hay otros motivos?.


Yo creo que dos siglos de pop nos tenían que haber enseñado algo...

...pero ahí estamos todavía dale que te dale con el "mensaje" y el "ser tu mismo" y demás papanateces.

Yo me hice ingeniero solo por las zorras.

¿De qué me iba a gustar a mí esta puta mierda si no?.

¿Por las ecuaciones diferenciales?.


¿O te crees que los que son de la ETA lo son por su profunda creencia en el corpus teórico del socialismo revolucionario?.

Venga, hombre...
 
Xabi...qué dices? te has fumao un porro?
 
Cosas mías.


Tu tranquilo que yo tampoco me entiendo.
 
Gracias a Dios! empezaba a pensar que se me estaba yendo la olla
 
El Ser tu mismo es la gran enfermedad que nos ha traído la modernidad... Es apostar por un concepto alambicado y falso, a mi entender, de la subjetividad.
La mierda está en que la creencia en el individuo, mueve toda la mierda.
 
Yo soy Yo Mismo (El Zurdo as himself) y mis circunstancias (entre las que se cuentan ustedeh vosotroh, miserableh roedoreh).
 
Acaban de decir en el notisioso que De Juana tiene (o tenía) almorranas.
Queda claro que es un hemo boy.
El chiste que lo continúe Xabi, que es de la tierra.
 
tengo dos hijos adolescentes que enpiezan con esta tendencia a mi no me hace gracia tengo que preocuparme?
 
Hola a todos...sugiero para las hemorroides tomar mucha agua para mantener lubricado el colon, disminuir las harinas y dulces, tomar 1 cucharada de aceite mineral con el almuerzo o la cena y baños de agua helada...saludos
 
agarra la penca de la sabila o salbia y la picas en pedazos dele tamaño de un supositorio, la metes en papel de luminio y al congelador,luego que esten congeladas agarras te lavas bien con agua fria y las sacas del papel de aluminio y la pones te aseguro que se bajaran y trata de no comer cosas acidas, para calmar la cides que la produce come, manzana,melon,nunca citricos y verás como bajan a mi me dio solo una vez y las curé así
 
Serán muy "HEMO" y hasta políglotas pero...faltas de ortografía a raudales?????
Han ido al colegio????
 
Thank u :-) check out that emo boy hair on this blog:
http://emo--boys.blogspot.com
 
cada persona tiene su propio su sufrimiento y se esconde detras de lo oscuro yo no lo gusgo yo soy una de ellos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis