domingo, 20 de mayo de 2007

 

Killing is easy as breathing.


Comments:
Lo está poniendo todo Dios, ¡como debe ser! Yo lo he puesto hace un rato en mi blog. Qué violencia más brutal y qué frase más memorable (otra más).
 
espero que la película dure lo mínimo 3 horas.
 
¿Esto presupone un inminente choque entre USA y la dictadura militar birmana (AKA Myammar)? Lo digo si seguimos las precedentes secuelas ficción/realidad de las andanzas de John Rambo.
Cuando Boorman hizo su denuncia del mismo régimen en aquella cosa con Patricia Arquette (película floja, a mi entender) el gobierno USA me parece que no se dio por enterado.
Yo soñé una vez con el régimen de Myammar: estaba en Rangún y era muy divertido, como una mezcla de LOS GRITOS DEL SILENCIO y la recta final de APOCALYPSE NOW. Salía Brando con los ojos achinados (ya saben, como en VIVA ZAPATA o en LA CASA DE TE DE LA LUNA DE AGOSTO) y hercúleo, nada fofo, con su cabeza afeitada y vestido de megageneral y yo quedaba seducido ante tanto poderío y pasaba a ocupar el puesto de su tití (como Dennis Hopper en la mentada APOCALYPSE NOW).
Es interesante este régimen, el más hermético del planeta (sólo comparable, en cuanto a solipsismo, con el emirato taliban y la Kampuchea de PolPot).
Tengo curiosidad por ver qué pasa cuando se estrene la peli y su incidencia en el Ala Oeste de la Casa Blanca.
MAS MADERAAAA!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis