domingo, 27 de mayo de 2007

 

Planet Terror

Splatter por un tubo. Zombies. Strippers. Jamonas ultraceñidas y setsis. Apotemnofilia. Humor negro. Humor yanqui. Humor vítreo.Humor acuoso. Subgéneros setenteros en clave Hollywood. Tarantino / Robert Rodriguez. Tanto monta / monta tanto. Cutrerío de luxe. Sesión doble. Gemelas obtusas y calientes en shortitos. Más balas que en Rambo, Desaparecido en combate y Heat. Diálogos grandilocuentes y paródicos. Batiburrillo.Tipos duros. Texas. Elisabeth McGowan. Night of the living dead. "Too drunk too fuck" de Ian Dury and the Blockheads vía Nouvelle Vague. Tom Savini. Cine de barrio (por lo menos del que echaban en el mío). América redneck. Explotación. Braindead. Bad Taste. Softcore. Gente fumando...y mucho!!!. Gogós. Policias de cuarzo, feldespato y mica. Tex-mex. Lucio Fulci. Barroquismo serie Z. Menos rock and roll que en el Nasty. Los 70's han vuelto y a lo mejor no se vuelven a marchar. El hombre que mató a Bin Laden. Lesbianismo soft. Surrealismo. Viva Brian de Palma. Retrofuturismo. Un marido enloquecido. Nueva York bajo el terror de los zombies. Harleys de diseño. Cameos de bustos parlantes conocidos. Machine guns. Un Cadillac de 3 toneladas. Un frasco lleno de testículos. Excesividad. Blaxplotation. Bruce Willis. Tatuajes. Supervivientes. Artes marciales. Rebeldes con corazón de oro. Trailers ficticios. Giallo. Slasher. Carne blanca para el mercado negro. Werewolf women of the SS. Machete. Don't!!!!. Rob Zombie. Su señora. Fu Manchú. Sybill Danning. Pajotes púberes. BBQ. Tipos con nombres como JT, TC, AC, BJ, DJ. Tías buenas. Saturación de la palabras "Bitch" y "Fuck". Soldados malos. Señores con sombrero de cowboy que comen costillas de cerda. Bigotacos. Absurdo. Una polla que se derrite. Tarantino con su cabeza de Frankenstein. Vísceras. Un helicóptero decapitando zombies. Una tipa con un cetme en lugar de pierna. El Amanecer de los muertos. México.

No sé si me ha gustado.

Etiquetas:


Comments:
GUAU!!
 
Menudo peliculon... lastima que se carguen al rechulo de El Wray, que es el puto amo en su Caguasaqui Honda GP capaz de llegar a los 25 km.

Aca en los USA la pelicula resulto como el orto pero son filmes gustosos de ver una vez y otra.
 
Ésta no es una peli pa verla en la mierda de pantalla del ordenador, Donju. Aunque a mí, con la decisión de estrenarlas por separado me han quitao la ilusión y las ganas y tó. ¡Hijos de puta!
 
No, si yo no la he visto en una pantalla de ordenador
 
y la Luna!
 
Que no, coño
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis