jueves, 17 de mayo de 2007

 

Rambo, John Rambo



John Rambo VA A MOLAR, hijos de puta. Hace un par de días ví Rocky Balboa y mola, es un más que digno colofón a la saga. Así que ahora tengo aún más ganas de no sentir las piernas por cuarta vez. ¡Viva la acción crepuscular! ¡Abajo la juventud! Una guerra os daba yo...

ACTUALIZACIÓN: 1er trailer

Etiquetas:


Comments:
Estás seguro que es Rambo? no es el Mono Burgos en El Retiro?
 
Yo pensaba que era la madre de Ender, hasta que me he fijado que tenía tetas...
 
Jajaajajaja!!!
 
Que cabrones! Y para cuándo una foto de Don Julito?
 
Con quien cojones se pegara esta vez? los USA siempre tienen Sudakalandia para enviar a los soldaditos traumados que causan problemas en casa... si por lo menos tocare la guitarra y cantara como German, pero el cabron solo sabe tirar de pinchito!
 
Joder, otro fan homosetsi...para cuando una chica?...aunque sea fea...aunque hubiera sido chico en el pasado...por favor...
 
Pues eso pensaba yo también....lo lógico es que se fuera a dar de hostias a Bin Laden, pero el prenda de la foto tiene fisonomía de panchito...me da que está, como de costumbre, dando guerra en Nicaragua o en Colombia...seguramente en ésta última, no ven como tuerce la boca?
 
Pero SLY antes no tenía ese careto tan mostrenco, como de Loli Alvarez. Parece como si le hubiese hecho la cirugía el que le trabajó el careto a Mickey Rourke (perdón, como si se la hubiese hecho el propio Rourke ciego de alguna sustancia muy prohibida).
O el doctor Nick Riviera (en este caso, es lógico que SLY desee exterminar a la mayor cantidad posible de latinos).
Pero lo mismo SLY ha pasado a mejor vida y es su doble (ese del anuncio) el que le suple, también operado (operado por el doble de Mickey Rourke mientras tunela al doctor Riviera).
 
Una de las historias que se barajó para este nuevo Rambo era el secuestro del edificio de la ONU en NY por parte de terroristas afganos, entre los que está el hijo adoptivo de Rambo. Es una pena que al final no haya habido huevos de hacer algo así. ¡Que hagan un telefilme por lo menos!
 
Yo leí en algún lado que Frank Miller estaba preparando un comic de Batman vs Bin Laden...
 
la de xabi es la del bigote, mil veces más puta. tiene un lunar muy setsi, eh?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis