miércoles, 2 de mayo de 2007

 

Sentencias Pegamin (Abril 2007)



"...los que se disfrazan de personajes de anime no son siempre motivo de desprecio"
(Tute, zen mexica)


"Lo nefando, como lo bello, no está en el objeto observado, sino en el ojo del observador" (Schiller no, es 1977 de costo)



"...me podeis intertextualizar directamente todo el mio rabo" (Benputa, textos...terona)


"Para mi foto del carnet de identidad me deje crecer la barba cual Lincoln, como suelo llevar palestino cada vez que cojo un avión me meten mano a conciencia..." (Pacoclavelbarradivine, el vaso medio lleno)



"...Heston, no sé, es como un padre para mí. Y Jomeini, mi abuelo" (El Zurdo, o Zurdi para los amigos)



"...yo así no puedo colaborar en este blog, sin estética, sin criterio, sin línea editorial....mis sales..." (Don Julito, la letra con sangre)



" Los que padecen de hirsutismo, tienen la barba definitiva, son como los wookies de la humanidad" (Pacoclavelbarradivine, el george lucas de las Islas Afortunadas)



"...también pasé mi racha maritrinesca que se me cayó del todo cuando la vi desnuda en INTERVIU y cuando oí eso de la estrella y el jardín en un programa de Iñigo donde salía con los piños verdes, como cubiertos del légamo primordial del que nació Chtuluh" (El Zurdo, o Surdo para los no amigos).



"De todos los conceptos abstractos que ha creado el hombre, el Dinero es mi favorito. A años luz del Amor o la Cultura, donde vá a quedar..." (Benputa, por un puñado de parné)



"....donde tengo una señora mata es en los bajos pero no es cuestión el bajarme los pantalones enmedio del bar para decir ¡Mirad, puedo hacer trenzas y todo!
No es de caballero el asustar a los parroquianos" (Decar, como un Critter)



" ¡¡¡Viva Aviaco!!!" (Anónimo, y viva Galerías Preciados, y La Bobia...)



"Hace años en México se desató una histeria colectiva que decia que los muñecos de los pitufos cobraban vida de noche y estrangulaban a los niños y que les queman sus muñecos a todos los niños jajaja" (Tute de México, capital de Surrealandia)



"Cuenta la leyenda que si vas por la R-135, a la altura de Guarromán, hay una autoestopista que está buenísima que hace dedos. Quiero decir que hace auto-stop. La chica de la curva en una ocasión se subió al asiento de copiloto de un camión de 14 ejes, y al llegar a ese punto dijo "aquí fue donde desaparecí para siempre". En ese momento, apareció la madre de Anónimo en mitad de la carretera con el culo en pompa y los tobillos de soslayo y se zampó el camión entero por el ojete a 180 por hora. Jamás se supo de ellos.
Si vas por esa carretera de camino a Guarromán y ves a la chica, no te detengas.
POR FAVOR, esto no es un rumor.
Envía este comment a todos tus conocidos" (Frunobulax, rimas y leyendas...urbanas)



"Soy un hijo de puta zen" (Benputa, zen...utrio)



"...los subnormales (y los mongolitos) me molan. Son divertidos y la viva imagen de la felicidad" (1977, ayudando a caminar)



" Judy Garland nos proteja!!!" (Pacoclavelbarradivine, over the rainbow)



" Presente, servidor y me quedo a comedor" (Anónimo, el Julio Salinas de aquí)

Etiquetas:


Comments:
Méjico es la polla. Deberían habernos conquistado ellos a nosotros.
 
Todos portaríamos máscaras de fantasía inspiradas en la imaginación...y nos daríamos "toques" de batería en los pezones...
 
Y diríamos cosas como "mámenmela, bola de putos".
 
los que ganaran los partidos de furgol serian sacrificados a Dios, y los que perdieran apedreados por los expectadores.

Si jugasen los politicos seria perfecto.
 
Pantoja askatu!
 
Me ofrezco de sacerdote/isa arranca coraxones, me apunto a lo de las máscaras de fantasía, pueden llevar plumas?
 
Cada loca con su tema...
 
Y eso que no habia internet en aquellos años, sino quien sabe a que niveles habria llegado la histeria pitufiana, igual googleando uno se encuentra sobrevivientes narran la leyenda de los Pitufos asesinos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis