miércoles, 27 de junio de 2007

 

2x1: cronica del 15-J y ESTO SE HUNDE

Creo que fueron Don Julito y Fruno los que mostraron una cierta curiosidad por cómo nos fue a Charlie y a mí en la velada homenaje a Carlos Berlanga. He subido a mis predios shadowliners una escueta crónica del evento. Pulsad en la foto.



Y, ya de paso, acabamos de recibir en el foro CAFEXPAN este post de Tiffauges (el del blog monstruoso y prodigioso) que creo bastante interesante (lo mismo a Xabi también le mola). Aquí os lo endoso:

Os paso un enlace para que leáis, si os apetece, una entrevista a Agustín López Tobajas, 
codirector de Paidós Orientalia, autor de "Manifiesto contra el progreso" 
(publicado en José de Olañeta) y responsable de perlas como éstas:
 
«La catástrofe, en definitiva, no es que Occidente se hunda, sino que subsista», 
pues «que el mundo moderno se desmorone es, en todo caso, la única esperanza 
para quienes mantienen viva alguna fe en la humanidad»
 
"Para no dar pie a equívocos, aclararé que, como digo en el Manifiesto, 
no se trata de huir de la realidad, sino de huir a la realidad, pues este 
mundo es la expresión misma de lo irreal"

Comments:
vais a sacar algún disco herr mysterio y tú?
 
"El malísimo rollo de LLEGANDO HASTA EL FINAL, una canción que debería cantarse con el hígado (Quiero que me saques de quicio, meterme de lleno en el mundo del vicio. Vamos a pasarlo muy mal, llegando hasta el final), vuelve a desenvolverse sin afectación en boca de Fernando, crooner siniestro."

Quién es el desalmado que ha escrito esa barbaridad??? o se trata de una nueva muestra de humor coyuntural???
 
Tobajas no dice nada que no haya dicho Guénon (sin ir más lejos) o cualquier tradición espiritual, pero mola que lo diga. Habrá que seguirle la pista.
 
A Ender:
estamos en conversaciones con una discográfica;
en cuanto a tu quasi tocayo Elderly, está claro que no habláis el mismo idioma (a mí me parece un bonito párrafo y creo que "llega al final" de la canción homónima -al menos en lo que atañe a Carlos: el mundo de Canut, claro, es otro cantar y habría que saber hasta qué punto éste intervenía en las letras del tándem, si sólo como amanuense de las ideas argumentales del otro o como algo más-)
 
nada, que me he vuelto a pasar de tonto
 
Me hace gracia ese apellido: Tobajas. Qué tonto soy.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis