domingo, 10 de junio de 2007

 

Sentencias Pegamin (Mayo 2007)

"Vivan los potorros frondosos todos llenos de follaje!!!" (El Zurdo, lo verde empieza en los Pirineos)


" Nada mejor que sentarse en pelotas sobre un sillín de moto que ha estado al sol de California" (Engelson, quemaduras de tercer grado)



"Deporte y macarrismo son como tinto y gaseosa, solo para los más selectos paladares" (Xabibenputa, tinto de verano)



"Yo de chaval iba a la piscina municipal del Vallehermoso, la de Islas Filipinas. Una vez se me ocurrió bajar al tartán de la pista de atletismo y me pegué una hostia de campeonato haciendo como que salía de los tacos. Haciendo el gilipollas, vamos. Y todo para hacerme el gracioso delante de un niña que me gustaba, cómo no. Al final en vez de reírse conmigo se rió de mí. La historia de mi vida..." (1977, aquellos maravillosos hostiones)



"77 es la representación del pajote, el dios viviente de la lefa-en-los-nudillos, aquel-que-se-mira-y-se-ve-reflejado-en-el-alicatao-del -güater" (Don Julito, new age)



"No habia escuchado nada tan romantico desde que me propusieron jugar al Twister en nibelungos picados." (Kir Kanos, el "anillo" y los nibelungos)



"Me gustaría hacerme un menaje a Cuatro con Kira Miró, Eva Hache y Concha García Campoy. Como tronco de baobab me se pone el ciruelo de pensar en ello" (1977, la sombra del baobab es alargada)




"Y no es que todos nos acabemos vendiendo, no. Es filosofía: Los coches y las deportivas, alemanas. Las mujeres, italianas. Jamás al revés." (Ender, bon vivant)



" El mileurismo va a llegar!" (Spanking friend, llegando tarde)



"El día en que la galaxia se colapse aún quedarán unas j'hayber match de semibota, rodeando los pies de un jebi o de un gitano, como fiel testigo de que la raza humana estuvo allí...como los monolitos de 2001 pero, como dice Xabi, de buen, honrado y humilde, plástico inyectado...tal vez una raza evolucionada de cucarachas mutantes lo adorará como un exvoto sagrado...se comerán el tarro pensando que los Dioses calzaban J'hayber, ataban los cordones alrededor de sus magros tobillos...y llevaban elásticos...milrayas, negros, lavados a la piedra...y camisetas sin mangas del Videoclub Nicol's" (Don Julito, fear of a quinqui planet)



"Viva la imaginación, y su hijo bastardo, el onanismo" (Ender, pensando con la polla)



" El alma es la fantasía"
(Malakay)



"Desde hace unos años, pelis como Los Diez Mandamientos y Rey de Reyes, a las que nunca había prestado especial atención, me fascinan. Joder, ayer mismo me emocioné y me sentí elevado espiritualmente (en serio, hijos de puta) con el final de Ben-Hur." (1977, el San Pablo de los pajotes)



"...hace 2 días viendo Spiderman 3. Acaso fuí el único que vió la metáfora del simbionte con la farra?"
(Sin, droga)



"¿La expresión "me suda la polla" hasta qué punto es veraz? De pronto, cuando se producen determinadas conjunciones planetarias, entro en trance etimológico y busco compulsivamente el origen de vocablos y/o expresiones.
Porque lo que suele sudar son más los intersticios que las protuberancias (ingles, anus, etc). ¿Por qué se dirá entonces eso? Meditemos" (El Zurdo, intersticios sudados)




"Yo me hice ingeniero solo por las zorras. ¿De qué me iba a gustar a mí esta puta mierda si no?. ¿Por las ecuaciones diferenciales?". (Xabibenputa, ingenierorl)



"os he contado que cada vez que me hago un flai durante un partido del madrí marcan uno o dos goles? un ritual magick to guapo" (Ender, el Crowley del Bernabeu)

Etiquetas:


Comments:
Mucha antología pero meditar, lo que se dice meditar, lo que se dice meditar... Y ya veréis ahora, con el calor.
Sudor intersticial, que se dice.
 
El calor, el calor...
 
sin duda un personaje de cabecera ese señor del link

No es mala idea -ahora que llega el verano- poner en práctica lo de la frase de Engelson: irse todo Dios a los paseos marítimos y sentarse en la primera Moto Guzzi, luego, tras ese calorífico momento de felicidad, abandonar el sillín con su linea de sudor perineal y...a por la moto siguiente...
 
Lo de la lefa en los nudillos me ha traído a la mente aquellos añejos spots publicitarios de crema Atrix para tener las manos suaves, suaves.
 
Lo sabroso comienza en Vilar Formoso (aportuguesado)
 
Que rostro tenía el cabrón de Brando...
Con respecto a las motivaciones del Sr. Benputa, no se porqué será pero la mayoría de ingenieros que conozco, son todos, o casi, amantes de si mismos con celosa exclusividad, mojan menos que los que estudiamos mi ramo, que ya es decir...
 
Xabi también se "ama" mucho a sí mismo...un par de veces al día desde los 12 años
 
esto no es brainstorming, esto es ddt porculera.....brill-antes de-cojo-mess
 
macho, distingue entre el Ender malo (yo) y el Ender bueno (él), a ver si la puta madre de Fruno se va a pensar que no estudio.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis