martes, 12 de junio de 2007

 

Una boda apañada

Etiquetas:


Comments:
Vamos, que soy la hostia.
 
Yo sé de algunos, que sin tanta publicidad, convertían el Avecrem en costo culero...
 
quien quiere hostias cuando existen galletitas saladas...Ese fue el gran error de la Iglesia...¿y con M&Ms? también se derriten en la boca y cada uno es de un color distinto...., lo de convertir la sangre (y el agua) en vino...eso sí estuvo bien.
 
Las torrijas son un invento de la Iglesia?
 
En el principio de los tiempos, la Iglesia tuvo una gran idea, una idea cojonuda... el vino y las hostias, una combinacion explosiva que la Curia no supo aprovechar.

Los feligreses encontraron el unico motivo para escuchar rollos macabeos, y asi pasaron los siglos.

Con el transcurso del tiempo, los feligreses empezaron a pensar por si mismos y descubrieron que podian encontrar su racion de vino y ostias fuera de la Iglesia, y he aqui que ambas aficciones se convirtieron en deporte nacional. Tanta trascendencia alcanzo el descubrimiento, que se institucionalizo y se paso a consumir en bares y antros de perdicion.

El invento se agoto y los jovenes, contestatarios, pajaros golfantes, decidieron dar un paso mas y crear el botellon. Hostias y vino pa tos!

Moraleja: no hay mujeres feas sino copas de menos
 
jope, cómo está el patio...acabo de estar en 2 blos muy familiares donde se desvela el plagiarismo y el robo de ideas desde otras/altas esferas...y eso...eso me pone muy muy triste...porqué aquí no se roba nada? (lo han hecho y nadie se ha enterado?)...Ideen algo ya, algo digno de apropiación indebida y déjense de hostias! que se pueda decir que aquí también se roba...hostia puta!
 
Me nombro Antipapa. Es un buen plagio, ¿no? y muy adecuado con el sesgo que está tomando este bendito blog.
 
si es plagio? hombre pues sí, el AntiTodo ya lo inventó Xabi...o fue un Exkorbuto?
 
Son las 9 y 20 de la mañana y ya me he cruzado con un par de señoritas muy atractivas en las inmediaciones de mi lugar de trabajo...estoy semicachondo
 
Mr. Zurdo, ¿por que se autoproclama antipapa? yo no podria vivir sin ir a picotear bravas de vez en cuando.

Templanza, Don Julito, que toda afectacion es mala...la mujer nos empuja al pecado y la concupiscencia: el goce de la concupiscencia, sepan ustedes, es como el ninjitsu... bien realizado es doloroso para el que recibe y placentero para el que da!
 
O sea....que soy un ninja? que estoy siempre con la katana en la mano....no? no le entiendo, sensei
 
Purgandus Populus!!!
 
Yo he visto repartir hostias sin tanta misa
 
¿Qué tienen que ver las bravas con mi nombramiento? ¿Acaso conoce vd mi programa antipapal? No prejuzgue y no será prejuzgado.
Váyase en paz.
 
En mi casa se decía "Misa de uno" cuando tocaba ir a la 1:00 de la mañana a la casa de Dios...Pero estoy pensando que Zurdo podría darle un nuevo significado a esa expresión, sermoneando en una Iglesia vacía...a mí la verdad que las iglesias cuanto más vacías mejor que mejor.
 
jajaja no me has captado bien la insolencia... como te has puesto antipapa ha podido significar que estas en contra de las papas, las patatas de toda la vida, uno de los alimentos mas exquisitos y que mas vidas han salvado en su existencia...
 
Yo como amante de la diferencia, me erigiría en antipapa-Pringels...andesten las "Bonilla a la vista", cada una con un tamaño y brillo distinto...
 
Siguen prejuzgando. ¿Qué tengo que ver yo con sermones en iglesias si precisamente dejé de ir a Misa a los 13 años por eso, porque me daban vahidos del olor a pies y a sobacos mezclado con incienso y la monótona voz del cura y, sobre todo, el tormento de arrodillarse no por libre albedrío sino por rutina?
Mi idea de una misa tiene más que ver con la sacralización de lo que el capitalismo más ha profanado, la sexualidad, la violencia y el consumo de sustancias psicotrópicas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis