lunes, 16 de julio de 2007

 

BRITNEY

Etiquetas:


Comments:
Britney es a la subfauna del famoseo canoro biodegradable lo que Jacko al funky soul y Howard Hughes al mundo de las finanzas. Hace lo mejor que puede hacerse cuando uno vive al límite de las vanidades mundanas y los triunfos materiales: enloquecer.
Cada día me cae mejor y uno de mis fetiches eróticos más acusados (debo una entrada en mi blog sobre el particular) son las tripitas al aire con cintura de pantalón bajísima (su mejor creación para la posteridad -mucho mejor que toda su carrera musical-), lo que yo llamo "las britneys" (y que me tocan la libido tan de lleno como al amigo Dildo los pies de cerdita).
 
Pues a mí me parece tan decadente y marchita como su partida de nacimiento y la evolución de su book indican. A este ritmo, a los 40 protagonizará pelis gore sin maquillaje.
 
Pues lo mismo que Jacko y HH. O que Brando en su etapa final de doctor Moreau.
Esa es su grandeza, trascender el mero cromo.
 
Niños, no sus endrogueis o acabareis como ella
 
Si analizamos detalladamente todas las fotos de su evolución, veremos que Britney siempre estuvo más o menos buena... hasta que juntó sus dulces morritos con la venérea bocota de Madonna. Tras ese insensato muerdo, todo fue decadencia, fealdad, locura y perdición. ¿Qué extraña enfermedad o maleficio le transmitiría la bruja Ciccone al hada Britney en ese beso de Judas?
 
Madonna tiene cara de putaguarra y transmite enfermedades venéreas con su mera mirada de medusa empusa babirusa semifusa born in the USA.
 
Mejor la guarra de Madonna, y eso que es muy detestable, que el ente que ha devenido la britnis. No al chorberio del disney channel...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis