lunes, 2 de julio de 2007

 

Sentencias Pegamin (Junio 2007)

" En realidad, Dios es una franquicia " ( Philip J. Fry, Dunkin' Dios)





" ¿quien quiere hostias cuando existen galletitas saladas?...Ese fue el gran error de la Iglesia..." (Sin, picando entre misas)




"Son las 9 y 20 de la mañana y ya me he cruzado con un par de señoritas muy atractivas en las inmediaciones de mi lugar de trabajo...estoy semicachondo" (Don Julito, semipajero)




"El goce de la concupiscencia, sepan ustedes, es como el ninjitsu... bien realizado es doloroso para el que recibe y placentero para el que da!" (Ars Magnusson, homoninja)




"Mi idea de una misa tiene más que ver con la sacralización de lo que el capitalismo más ha profanado: la sexualidad, la violencia y el consumo de sustancias psicotrópicas" (El Zurdo, David Koresh en Chamberí)




" Me cago en Vigalondo" (Dani Caracas, antifan)




" Xabi, me tienes muy quemao. No me obligues a fulminarte" (Dios contra un vasco: gana el vasco)





"Soy yo el que hace grandioso este blog. Exijo poder quilarme a vuestras hermanas cuando me venga en gana" (1977, sisterfucker)





" Mucha antología pero meditar, lo que se dice meditar, lo que se dice meditar... Y ya veréis ahora, con el calor" (El Zurdo, el horror, la calor)

Etiquetas:


Comments:
Y como si nada, mucha risa pero seguís sin meditar... Menos mal que Maldonado ha dicho que este verano no será muy extremado, porque los intersticios son los intersticios.
Ooooh, Dios, no fulmines a la basca (en general -y al vasco, en particular-), no nos tuneles y permítenos participar de tu franquicia (vender pretzels, donuts, pizzostias... lo que sea).
 
Y pido la coñonización para la beata Amandalynferri.
 
¿El espacio entre frase y frase es para las risas y los aplausos?
 
O para vomitar y tomar aire
 
cuanta espiritualidad sacra y qué sensibilidad tan apegada a lo divino!...sentados en la Cena de "Viridiana" habríamos quedado dabuten.
 
"O para vomitar y tomar aire"
pues a mí imaginarme a Vigalondo cubierto de mierda solamente me ha provocado arcadas.
 
Oh! Se me cita en Sentencias Pegamín! Ya me queda menos para ser un Chico Pegamín! Evidentemente, antes tendré que partirle las piernas a xabibenputa para conseguirlo.

Vigalondo cubierto de mierda me la pone dura.
 
¿Cuál es la obsesión que tienen en diversos blogs con el tal Vigalondo? Durante un tiempo pensé que era una parida aduladora de Gabilondo de algún pajero adicto al grupo PRISA, luego (por lo del nombre) pensé en un alter ego de Escolarpuntoneto, pero, ya mosca con las continuas menciones, miré en WIKIPEDIA y sigo sin ver la razón de sus fijaciones. Un cretino más que hace cine español del que le "gusta" a Xabi. ¿Por qué siempre lo sacan a colación? No cojo el chiste. Si me he perdido algo, me lo expliquen.
 
Este pobre infeliz siempre tan agudo...
 
Ah, ya entiendo, Vigalondo, entre sus múltiples ocupaciones, ¿también ejerce de anus?
Complendida la gilipollez.
 
En realidad, Dios me copia.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis