jueves, 23 de agosto de 2007

 

Apéndice esta-tal.

Puede que alguna vez se hayan preguntado porqué el aparato setsual masculino a diferencia del de otros animales (como equinos o porcinos), no se repliega todo él ocultándose de la intemperie y, por el contrario, pende a su libre albedrío. Está claro que, para contrarrestar la familiar inclinación humana hacia el aburrimiento, el Creador en un claro acto de inspiración tuvo la deferencia de otorgar al homínido con la periférica flaccidez, permitiendo así a éste la posibilidad de pasar el rato investigando recovecos, experimentado con nuevos sonidos al golpeteo del solomillo contra el estómago o, si tal, haciéndola crecer más todavía. Por otro lado, es esta una dúctil cualidad que a aquellas personas "tocadas" por la "sensibilidad" les sirve para inspirarse creativamente. Uno así puede hacer chistes sobre "el asunto", comparar con el de al lado y, miren por donde, hasta servir de instrumento para campañas gubernamentales. Resulta que en la entrada del Metro de una ciudad inglesa aparece un llamamiento al ciudadano (abajo en la foto) que si en primera instancia uno podría equivocadamente traducir en algo así como "Prohibido provocarse autofelaciones" o -hablando de manera coloquial- "No se la chupen a sí mismos"...Nada más lejos de la realidad. Parece ser que, en un claro alarde de iluminación, se pretende con esa imagen instar al civismo, llamando la atención de esos indeseables a los que se les da por colarse en el Metro sin pagar el correspondiente Ticket. O sea, que se insta al ciudadano a no ser -como el dibujo en verdad da a entender- un dickhead, o traducido aquí: un cabeza-polla. Queda dicho.



Comments:
Igual es una culta referencia a los mitos griegos, al nacimiento de Atenea...o no...
 
¡Eso sí que es un hombre elefante!
 
las pelotas están fuera para que los espermatozoides esten fresquitos porque a 36º palman. Así que ya saben, haganse un escroto de punto y se ahorran una pasta en condones.
 
pues más rápido que eso son unas pasadas con la llama del mechero....a cierta distancia como cuando secas la "pega" del papel de liar, para no hacer un estropicio en los cataplines.
 
Y de paso te los depilas.
 
Tony Blair is a complete dickhead (Don José Bono Martínez saids on 16 january 2004, antena 3 TV)
 
yo creo que nuestros genitales(aclaro,los mios)son retractiles...yo salgo con la bicicleta y me pego un tute de 100kmhs y cuando echo mano de ellos para mear,estan escondidos...
 
Luego usted debe tener un cuerpo fibroso y atlético y una voz como Joselito
 
no no,amigo don julito,he de comentarle acerca de la explosion de hormonas que tiene lugar justo despues de una acto fisico deportivo y que hacen que mi organo genital vuelva a adquirir de nuevo el tamaño conseguido a raiz de la operacion de cambio de sexo "humano vs elefante" y por lo tanto pueda volver a pelarmela como un mono...
 
QUE MARAVILLA ES EL PENE CUANDO ES SUPER GRANDE--ES POWER-PODER
 
el tiburon del capitalismo sale de la madriguera
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis